Que ijodeputa eres. Que sabras tu... Para vacilarme de que vas sobrao, mehon quedate callao
No se si esto que te voy a contar te servirá de algo o no, pero ahí voy
Hoy he ido con la bici por la ribera del Guadalquivir, y había una pobre mujer llamando a su perro, doniii!! doniiii!! donii!! corriendo con la cara descompuesta y con lágrimas, ayy que me he quedado sin perro!! buen señor ha visto usted un perro?? - Si, ahí va uno pero va con una pareja - No no, ese no (me miró como diciendo, he ido a preguntarle al mas subnormal con el que podría cruzarme) y siguió su camino, gritando
Yo me quede tumbado en una piedra que había en el camino y ya me entró la curiosidad, y como soy una persona sensible, si le puedo echar un cable a alguien pues mira. Total que veo que hay varios mozos ayudando, buscando entre los matorrales, el perro estaba en el puto río nadando y metiéndose por el fango, es un tramo del río con bastante caudal y de difícil acceso en las orillas por fango y vegetación.
Lo llamaban y se acercaban para ver si podían cogerlo, pero el perro inmediatamente intentaba buscar otro sitio para salir del río pero sin que pudieran cogerlo, huía como el lute de la guardia civil, cuando por fin salió, la dueña lo llamó para que volviera, pero el perro salio corriendo sin mirar atrás, y cogí la bici para intentar interceptarlo, el perro cogió camino para alejarse lo mas posible de su dueña.
Adelanté al perro e hice un derrape cortándole el paso, el perro me miró unos instantes, sé cuando un perro huye por travesura o por buscar una perra en celo, pero estaba claro que en esta ocasión Doni huía de alguien o de un lugar al que no querría volver jamás, y con su mirada entendí que debía dejarle ir, seguramente me hubiera esquivado de todas formas, así que me aparté y el perro siguió corriendo para no escuchar nunca mas Doni y convertir su nombre en un eco del pasado.
Cuando me crucé con la dueña le dije señora no busque mas, el perro se ha tirado de nuevo al río y se ha hundido, lo siento.
Creo que es lo mejor par ambos, ese mujer se ahorrará disgustos con ese perro, y el perro logró huir de una situación en la que no quería estar, quizá la dueña no estuviera muy en sus cabales quién sabe, pero bueno, me gusta pensar que soy una especie de caballero andante en bicicleta, resolviendo entuertos, así es como me veo yo.