Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿La de quién? Piensa bien lo que vas a decir, no te vayas a arrepentir.

Te meto una guantá que te dejo con tortícolis para toda tu vida

Yo ya no me imagino un foro sin @El_Tormento atormentándonos. La mitad de sus mensajes le mataría yo mismo, pero no sé si podríamos recuperarnos de una perdida así.

Y que el responsable de estas cosas le pida perdón a @Fucked de la vida de una puta vez, que ya se está alargando mucho la broma.

Pobre veluga, alguien sabe si anda por otros foros? quizá se podía montar una operación de rescate y mandar un comando de foreros a ese foro para sacarlo de allí.

El Tormenta es un elemento necesario, hay otro forero al que se la tienen jurada que le meten unos banes que lo dejan temblando, que cuando se lo fokan me da pena, pero cuando resucita, de vez en cuando suelta cada post que es para quemarlo en la hoguera menudo hijo de la gran puta

no coge. He leido gente que la lava con bicarbonato tirando previamente todo el electrolito por el desague y poniendole luego agua destilada y sulfurico nuevo. Otros la conectan a 230v con un condensador para revivirla.
Pero no quiero que sea peor el remedio que la henfermedac. aiuda sisplau

Quizá con mucho esfuerzo, con ayuda de familiares y amigos y algún préstamo pero sin entramparte mucho, podrías reunir esos 40 euros y comprarte la batería.

Que ijodeputa eres. Que sabras tu... Para vacilarme de que vas sobrao, mehon quedate callao
Bruce, no te enfades. Durante infinidad de fracachats has sido el faro que nos guiaba, sin ti nunca hubiéramos sabido cuando se iba a cerrar esto. Por ello todos te queremos y apreciamos.

Pero necesitamos un poco más de información, ¿por qué no quieres comprar una nueva? Diría que alguien que usa expresiones tan como "mehon" debería robar ese tipo de cosas ¿no contemplas esa opción? ¿Por qué?

no coge. He leido gente que la lava con bicarbonato tirando previamente todo el electrolito por el desague y poniendole luego agua destilada y sulfurico nuevo. Otros la conectan a 230v con un condensador para revivirla.
Pero no quiero que sea peor el remedio que la henfermedac. aiuda sisplau

Sí, por favor, haga eso del condensador, pero grabándolo en vídeo para la forisma :jew:

Andaba escuchando de fondo un programa de libros de Intereconomía y han recomendado un libro de un tal Juan
depositphotos_4942834-stock-photo-shepherd-with-his-sheep-herd.jpg
. Eso y "Zaragoza" ha sido lo único que he captado.

Voy a esperar a que publiquen el podcast para profundizar en esta información.

Última edición:
Que ijodeputa eres. Que sabras tu... Para vacilarme de que vas sobrao, mehon quedate callao

No se si esto que te voy a contar te servirá de algo o no, pero ahí voy

Hoy he ido con la bici por la ribera del Guadalquivir, y había una pobre mujer llamando a su perro, doniii!! doniiii!! donii!! corriendo con la cara descompuesta y con lágrimas, ayy que me he quedado sin perro!! buen señor ha visto usted un perro?? - Si, ahí va uno pero va con una pareja - No no, ese no (me miró como diciendo, he ido a preguntarle al mas subnormal con el que podría cruzarme) y siguió su camino, gritando

Yo me quede tumbado en una piedra que había en el camino y ya me entró la curiosidad, y como soy una persona sensible, si le puedo echar un cable a alguien pues mira. Total que veo que hay varios mozos ayudando, buscando entre los matorrales, el perro estaba en el puto río nadando y metiéndose por el fango, es un tramo del río con bastante caudal y de difícil acceso en las orillas por fango y vegetación.

Lo llamaban y se acercaban para ver si podían cogerlo, pero el perro inmediatamente intentaba buscar otro sitio para salir del río pero sin que pudieran cogerlo, huía como el lute de la guardia civil, cuando por fin salió, la dueña lo llamó para que volviera, pero el perro salio corriendo sin mirar atrás, y cogí la bici para intentar interceptarlo, el perro cogió camino para alejarse lo mas posible de su dueña.

Adelanté al perro e hice un derrape cortándole el paso, el perro me miró unos instantes, sé cuando un perro huye por travesura o por buscar una perra en celo, pero estaba claro que en esta ocasión Doni huía de alguien o de un lugar al que no querría volver jamás, y con su mirada entendí que debía dejarle ir, seguramente me hubiera esquivado de todas formas, así que me aparté y el perro siguió corriendo para no escuchar nunca mas Doni y convertir su nombre en un eco del pasado.
Cuando me crucé con la dueña le dije señora no busque mas, el perro se ha tirado de nuevo al río y se ha hundido, lo siento.

Creo que es lo mejor par ambos, ese mujer se ahorrará disgustos con ese perro, y el perro logró huir de una situación en la que no quería estar, quizá la dueña no estuviera muy en sus cabales quién sabe, pero bueno, me gusta pensar que soy una especie de caballero andante en bicicleta, resolviendo entuertos, así es como me veo yo.

Última edición:
Me editan los post para no nombrar al Maligno, y no es algo de mi gusto.

Me has entendido bien, y lo estás retorciendo como el buen sofista que eres.
Te estoy diciendo que la Resurrección de Nuestro Salvador no es posible a nivel científicio, es solo posible si hubo milagro, intervención divina.
Te estoy diciendo, y creo que lo entendiste desde el principio, que es cuestión de fe.
Pero ¿no se da cuenta que ese mismo argumento se puede aplicar a cualquier creencia que vaya contra la ciencia?

Si por fe fuera, cualquiera puede volar, vivir eternamente, conocer el futuro, estar en dos sitos a la vez o cualquier otra memez como resucitar.

Diría que alguien que usa expresiones tan como "mehon" debería robar ese tipo de cosas ¿no contemplas esa opción? ¿Por qué?
No, no voy a robar nada, serdo asqueroso. Llamando al mal... Ya me diras la puta gracia que le hace al currela que se levante por la mañana pa ir al tajo y que le hayan levantao la bateria der hamoto. Anda y vete a tomar por culo.
Sí, por favor, haga eso del condensador, pero grabándolo en vídeo para la forisma :jew:
Pues justo lo veia en la universidac de yutuc y googlec. Hay gente pa tó

No, no voy a robar nada, serdo asqueroso. Llamando al mal... Ya me diras la puta gracia que le hace al currela que se levante por la mañana pa ir al tajo y que le hayan levantao la bateria der hamoto. Anda y vete a tomar por culo.
Muy bien respondido, tienes bien corazón. No hace falta que me insultes, tengo este nombre por error.

Me recuerdas al bueno de Habaseca, buen forero, mejor persona.

Si vas abrir la tapa de los vasos, en la técnica del rellenado de ácido nuevo, ten cuidado que de pequeño yo abrí una que estaba tirada en un estercolero y salió disparado ácido al ojo de una niña, la familia estuvo un mes sin hablarme

Es facilito, lo has entendido desde el principio, creo que me quieres hacer picar, pues bueno, no hay problema, para eso estamos.

Intervención divina: en eso creen mucha gente de las más diversas religiones, los milagros , los hechos puntuales donde actúa Dios, donde no hay posible explicacion científica.
La Resurrección del Hijo del Hombre: es un tipo de intervención divina en la que solo creemos los cristianos.
Es la piedra angular de nuestra Fe, es facilito de entender.

Es bueno seguir ese ejemplo de ser buena persona y bondadoso que quiso enseñar Jesus (en caso de que sea cierto, y ese tipo de enseñanzas tambien fue en cierta forma dictado por varias personas sabias mas antiguas).

Por tanto la moral no necesita de religión, pero si asi canalizas mejor tu energia, pues adelante.

Aunque repito, mas importante que creer en lo que sea, o creer en nada; es ser una buena persona (servir), o al menos tratar de no hacer daño a otros de forma injustificada.

Última edición:
Lo decía por el pana Ignacio, que si Alaska, que si la fe... Se le está pirando ya mucho a nuestro forero karmico.

Yo le molía a palos.
Pues nada chico, otro que sigue la senda de la corriente relativista y abraza los tópicos.
Tendré que creer en la Fe que me digais vosotros y telecinco.
Y no me puede caer bien una señora que colecciona cromos de Jose Luis Capón (RIP). Tendré que odiarla y oir la música que vosotros me vayais diciendo.
Para la próxima también me dices a quién voto,. Ya pareceis podemitas.
Pero ¿no se da cuenta que ese mismo argumento se puede aplicar a cualquier creencia que vaya contra la ciencia?

Si por fe fuera, cualquiera puede volar, vivir eternamente, conocer el futuro, estar en dos sitos a la vez o cualquier otra memez como resucitar.
NO amigo. Sabemos donde estamos y tu eres buen forero PL, eso está claro.
Has comparado la creencia, falsa y fácilmente demostrable, de un terraplanista con la creencia ancestral de la cristiandad. Lo haces por el lol , la provocación y esas cosas . Oye que está bien.
Pero permíteme que yo también opine, amigo. De hecho nuestra civilización, la base de ella, se fundamenta en esa creencia, en que hubo una vez una intervención divina en un señor que también tenía doble naturaleza, humana y divina.

Tu te abrazas a la ciencia. Pues bien.
Ya te puse un ejemplo científicico, pero tu no coges el guante.
La ciencia actual con respecto al origen de la vida, piensa que la chispa de la vida se produjo UNA única vez, UNA sola vez en miles de millones de años.
Sigue abrazando a la ciencia, pero abrazala en su totalidad, no te quedes con lo que más te vaya conviniendo.

Siento decirte que las baterías de coches y motos tienen caducidad. Unos 5-6 años.
Pasado ese periodo se vuelven inservibles, no acumulan bien electricidad, se descargan con mucha facilidad.
Lo único que te queda es sustituirla por una nueva. Es lo que hay.

Has comparado la creencia, falsa y fácilmente demostrable, de un terraplanista con la creencia ancestral de la cristiandad.
Son cosas casi iguales, mucho tiempo sin el casi.
De hecho nuestra civilización, la base de ella, se fundamenta en esa creencia, en que hubo una vez una intervención divina en un señor que también tenía doble naturaleza, humana y divina.
Y así nos ha ido y nos va, mi pana. Desde que en el siglo III y IV la iglesia se reconvirtió en la empresa que todos hoy conocemos estamos en el abismo. Solo se ha visto la luz en los pocos momentos en los que alguien en los momentos en los que se le ha dado la espalda.

Pero que no me meto con usted ni con sus creencias, mi pana.

Son cosas casi iguales, mucho tiempo sin el casi.
Pues nada, a comulgar con ruedas de molino.
Equiparar a un terraplanista, con alguien que cree en la intervención divina del misterio de la Resurrección.

Y no me jodas @serdo , que tú también sigues la corriente relativista, antioccidental , leyenda negra y esas tonterías.
No se si te has parado a pensar que cuando cayó el imperio romano, lo poco de la ciencia que quedaba, los pocos libros , tratados, de ingenieria, agricultura, la cienca en general, la Iglesia fue depositaria de ese saber.
No solo eran los que con su Fe sostuvieron el poco de civilización que quedó, sino que también salvaguardaron los conocimientos científicos de la época.

Pero nada. Tu sigue viendo telecinco y sigue pensando en la inquisición, todos los curas pederastas, mataron muchos indios y eso. Tu sigue.

la creencia ancestral de la cristiandad.
De hecho nuestra civilización, la base de ella, se fundamenta en esa creencia, en que hubo una vez una intervención divina en un señor que también tenía doble naturaleza, humana y divina.

La cristiandad tiene 2000 años, que en términos humanos no es tanto tiempo. Nuestros ancestros no creían en Jesús por una simple cuestión cronológica. Esto es un hecho, no es interpretable, se constata, se acepta y te callas la puta boca de imbécil que no para de decir majaderías.

La base de nuestra civilización es el Derecho Romano y la Filosofía Griega. Cuánto menos por culo ha dado la cristiandad, más ha avanzado nuestra civilización (Renacimiento, Ilustración, Socialcomunismo...), rescatando y poniendo en valor los principios y valores del mundo grecolatino.

Vete a Israel o Arabia con tu gente del desierto a alabar a ridículas deidades. Esto es Europa, aquí solo honramos a Zeus y Júpiter.

Has comparado la creencia, falsa y fácilmente demostrable, de un terraplanista con la creencia ancestral de la cristiandad. Lo haces por el lol , la provocación y esas cosas . Oye que está bien.
En el momento que se admite la intervención de un poder divino absoluto toda ciencia pasa a un segundo plano. Como dicen los creacionistas, "Dios puso los fósiles ahí para tentarnos".
Un mágico y todopoderoso dios acaba con cualquier ciencia, todo deja de ocurrir por un motivo científico y pasa a suceder por voluntad divina.
No. Se basa en un conjunto de creencias morales.
Se puede creer que Jesucristo resucitó y ser un malnacido, son cuestiones independientes. Precisamente nuestra civilización avanzó (con la Ilustración) cuando dejó atrás el dogma de las creencias y se abrió a la razón, pero manteniendo unas reglas morales.
La ciencia actual con respecto al origen de la vida, piensa que la chispa de la vida se produjo UNA única vez, UNA sola vez en miles de millones de años.
Hay que ser muy ignorante para pretender que solamente ha habido vida en la Tierra. Decir eso es no tener ni idea de la dimensión del universo y de la extensión del tiempo. Es como el bebé que llora cuando no ve a su madre porque piensa que ha dejado de existir.

Pues nada, a comulgar con ruedas de molino.
Equiparar a un terraplanista, con alguien que cree en la intervención divina del misterio de la Resurrección.
Es exactamente lo mismo.
No se si te has parado a pensar que cuando cayó el imperio romano, lo poco de la ciencia que quedaba, los pocos libros , tratados, de ingenieria, agricultura, la cienca en general, la Iglesia fue depositaria de ese saber.
No amigo, eso que dices lo hicieron los moros, que son los que conservaron y tradujeron las obras clásicas y siguieron llevando hacia delante la ciencia (por algún tiempo). La iglesia lo que hizo fue lo contrario.

Y si dices que quedaban pocos libros, que tienes razón, no fue ni más ni menos porque alguien los quemó.

La cristiandad, la ingeniería, agricultura y ciencia, tócate los cojones.

Debo insistir amigo @Misógino Empedernido , que si abrazas tanto la ciencia, no te quedes en el portal, adentrate un poco más.
Es que estás hablando de teorías creacionistas, y te estás quedando en la anécdota, es como si esa teoría te la hubieran contado en La que se Avecina ò en Los Simpson.

Un creacionista, un científico creacionista, no te hablará de fósiles para que piques. No te negará a Darwin en general. Te dirá que hubo ciertas interveciones divinas a lo largo de los 7000 millones de años de evolución.

Y las evidencias, hasta ahora son las que son amigo, y eso es ciencia. No se ha demostrado que haya vida fuera de la Tierra.
Tu hablas de la inmensidad, apuntas al calculo de probabiliddes, pero mira la ciencia también tiene estas cosas. También la Tierra es muy vieja, tiene más de 10000 millones de años; también por calculod e probabilidaes pues también debería haber habido más de un momento en que se produjo el salto, la chispa de la vida.
Pues no amigo, se produjo UNA única vez en estos 7.000 millones de años aproximadamente.

Es exactamente lo mismo.

No amigo, eso que dices lo hicieron los moros, que son los que conservaron y tradujeron las obras clásicas y siguieron llevando hacia delante la ciencia (por algún tiempo). La iglesia lo que hizo fue lo contrario.

Y si dices que quedaban pocos libros, que tienes razón, no fue ni más ni menos porque alguien los quemó.

La cristiandad, la ingeniería, agricultura y ciencia, tócate los cojones.
Bien amigo telecinquero, veo que te informas en fuentes fiables.
Los moros no quemaron ninguna bilblioteca, no.

Los monjes medievales no copiaron libros de ciencia. Tampoco enseñaron artes y oficios , no mejoraron por ejemplo las técnicas agrícolas de sus entornos.

Nada hijo. Seguid con vuestros topicazos, curas pederastas todos, y viva telecinco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie