No intentes retorcer el argumentario y hacerme comulgar con ruedas de molino
@Misógino Empedernido , que pareces de Podemos pontificando.
Todas las cosas que dices son científicamente rebatibles, y además de manera facilita, salvo la Resurrección de Jesús, que es cuestión de Fe.
Te he contado alguna vez la teoría científica del origen fétido de la vida.
Pues tiene su buena argumentación científica. Se basa en los enlaces disulfuro de la cistina y la cisteina.
En principio se creía en el origen de las piedras oxálicas de las orillas de los lagos templados. Estas piedras tienen un cierto metabolismo de C02, pero no terminan de convencer, no explican la reproducción.
Una teoría dice que el origen de la vida está ausente casi de oxígeno, e incluso de C02, que el origen hay que buscarlo en un volcan submarino por donde abundaba el SH2 (un gas fétido). Y al parecer fue en un volcán de estos donde se produjo UNA sola vez la chispa de la vida, ni una sola más. Un amasijo de células con gran composición de azufre , creò una especie de arqueobacteria fétida que se pudo reproducir.
Fue una sola vez, una UNICA vez., y en concidiones algo extrañas para nuestro nivel de comprensión. Algo que no se puede explicar con la teoría de la evolución simplemente. Se explica esto por intervención divina.
Al igual que la Resurrección de Nuestro Señor amigo, no hay explicación lógica ni científica. La única explicación es una intervención divina. Cuestión de Fe como estás viendo.
Fe que ya veo que no tienes.