Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de llevar a una niña de 19 años exultante de alegría y belleza a la par que a uno le recuerda donde reside la ilusión y felicidad.
Como les gusta jugar y provocar.Le di tarjetas y con su coño me pregunto si le haría descuento por guapa.

Última edición:
Estaba volviendo a casa del paseo por el lago y me he cruzado con un pelotón de unos 10 ciclistas, todos con la misma camiseta (no sé escribir magiot) y misma bici, detrás iba un Mercedes con unas pegatinas y un par de bicis de recambio en la baca. Encima estamos en la Pianura Padana, si tanto dinero tienen se podían ir a entrenar a los Alpes, que están a 2 horas...

Los italianos estos de la mierda me tienen hasta los cojones, qué hostia tienen todos. Tengo pendiente un hilo racista al respecto.

Pues los soplapollas estos destilaban profesionalidad y alfismo, yo de mayor quiero ser como ellos...luego el bueno de Ibón Zugasti que sube puertos hasta que mea sangre, hace más kilómetros que un tren, tiene tutoriales de "técnicas infalibles" para no envenenarte bebiendo agua de los charcos y recomienda llevar siempre 5 eurillos "por lo que pueda pasar"...

Última edición:
Acabo de llevar a una niña de 19 años exultante de alegría y belleza a la par que a uno le recuerda donde reside la ilusión y felicidad

La estructura de esa frase me chirría, no soy literato pero ese "a la par que" no me cuadra. Que te parece de esta manera?

Acabo de llevar a una niña de 19 años exultante de alegría y belleza, a uno le recuerda donde reside la ilusión y felicidad

Estaba volviendo a casa del paseo por el lago y me he cruzado con un pelotón de unos 10 ciclistas, todos con la misma camiseta (no sé escribir magiot) y misma bici, detrás iba un Mercedes con unas pegatinas y un par de bicis de recambio en la baca. Encima estamos en la Pianura Padana, si tanto dinero tienen se podían ir a entrenar a los Alpes, que están a 2 horas...

Los italianos estos de la mierda me tienen hasta los cojones, qué hostia tienen todos. Tengo pendiente un hilo racista al respecto.

Pues los soplapollas estos destilaban profesionalidad y alfismo, yo de mayor quiero ser como ellos...luego el bueno de Ibón Zugasti que sube puertos hasta que mea sangre, hace más kilómetros que un tren, tiene tutoriales de "técnicas infalibles" para no envenenarte bebiendo agua de los charcos y recomienda llevar siempre 5 eurillos "por lo que pueda pasar"...

No se, pero esto últimamente está plagao de manadas gordos embutidos en mallas cortas y calcetines largos con bicis que cuestan como una mobylette cady y con equipación de profesional.

No se, pero esto últimamente está plagao de manadas gordos embutidos en mallas cortas y calcetines largos con bicis que cuestan como una mobylette cady y con equipación de profesional.
Sí, pero no tienen detrás un coche nuevo de 60 mil pavos con pegatinas del equipo y su conductor para llevarles el agua y bicis de recambio.

Algo haría para que lo colgaran en una cruz hasta estirar la pata, porque los romanos no colgaban en las cruces a cualquiera, con lo caro que era todo eso entonces. El judío, el judío es el culpable.

Vengo de uno de esos centros comerciales de ciudad y no puedo sino compadecerme del conforero @Torquemada2.0, que parece que tiene que pasar a menudo por ese trance.

Al principio resulta simpático para un aldeano observar la disparidad de gentuza que por ahí se mueve. Que si chonis, que si panchis, que si pringaos como yo, que si otros más pringaos todavía cargando bolsas...

Todo huele a vida de mierda en ese lugar. Desde la cara de rata de las dependientas hasta el pelo frito de los camareros, todos con tono pantone de "Tawny Birch" para arriba. He visto la mirada de los mil metros en los ojos de un par de aldeanos y he decidido utilizar la táctica del roñica. Protestar por todo hasta que me han encapuzado el carro vacío y se han ido las mujeres a hacer sus cosas.

En la parte de arriba había varias cervecerías y tascas, entremezcladas con garitos de comida rápida de mierda, donde he podido degustar vinos de diferentes calidades y procedencias.

Al llevar el carro, he tenido que entrar a cagar donde los minusválidos y puedo decir que he dejado ahí un pastelaco que la limpiadora recordará con nostalgia en el futuro cuando rememore sus mejores actuaciones y servicios.

Ya estoy a salvo en la aldea. A ver si no ha pasado ninguna desgracia en la tasca.

Un centro comercial en sábado, y más en sábado santo aunque no haya procesiones, un plan sin fisuras.
Espero que el ñordo flote y cuando usted saliera del WC se desparramara taza abajo por fuera.

Aquí, escuchando Sesión Vermú de Siniestro Total mientras limpio la casa y me preparo mis maletas.

Te imagino vestido como Olivia Newton juan bailando con los cascos puestos
No es mi amigo.

Había decidido no pasar a saludar/despedirme de mi vecina vieja, no lo hago con mi abuela lo voy a hacer con la tía esta... A parte que aprovechará para llorarme porque cómo la puedo dejar así (seguro que la muy puta cuando habla por teléfono con sus nietas, que viven en otras ciudades y no han hecho ni una milésima de lo que yo en estos años, no les dice ni reprocha nada parecido).

Pues resulta que tengo que hacer una lavadora y los pazguatos a los que les he dejado la casa tienen el detergente acabado, me he planteado pasar a "saludar" a la vecina y de paso pedirle detergente, pero no soy tan miserable.

Tampoco quiero comprar un detergente para lavar un par de calzones y una camiseta.

Tambien puedes ponerte los calzones sucios

Última edición:
Un centro comercial en sábado, y más en sábado santo aunque no haya procesiones, un plan sin fisuras.
Espero que el ñordo flote y cuando usted saliera del WC se desparramara taza abajo por fuera.
Lol, en Zaragoza no ha quedado ni Cristo. Más ancho que hoy, solo se puede estar un lunes por la mañana.

Se empieza haciendo fotos a las florecillas, se sigue comiendo guarrerías como el puto ceviche ese, y se termina en el Xanadú.
La evolución natural.

@cuellopavo

IMG_20210401_134806.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie