Balbuceos_Joe
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Ago 2005
- Reacciones
- 0
ya lo tengo, secudno la moción
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:bueno, esperare cinco minutos mas , a ver si me llega un mp expolicandome todo

El Gañan rebuznó:Hazte un blog so pedazo de pobre hombre, o mejor, pon fin a tus miserias, abre el gas y ponte a dormir, o lo que te salga de los huevines, pero no nos des la chapa.

Edita edita, mas te vale, pasamos de tus miserias y tus movidas, vete a Melilla a curar orcos.El Loco de las Coles rebuznó:El Gañan rebuznó:Hazte un blog so pedazo de pobre hombre, o mejor, pon fin a tus miserias, abre el gas y ponte a dormir, o lo que te salga de los huevines, pero no nos des la chapa.
No seas tan duro con banner.![]()
El Gañan rebuznó:Edita edita, mas te vale, pasamos de tus miserias y tus movidas, vete a Melilla a curar orcos.El Loco de las Coles rebuznó:El Gañan rebuznó:Hazte un blog so pedazo de pobre hombre, o mejor, pon fin a tus miserias, abre el gas y ponte a dormir, o lo que te salga de los huevines, pero no nos des la chapa.
No seas tan duro con banner.![]()
Jakim Boor rebuznó:YNTNPIDQCVEMDH
Jakim Boor rebuznó:YNTNPIDQCVEMDH
drbanner rebuznó:El Gañan rebuznó:Hazte un blog so pedazo de pobre hombre, o mejor, pon fin a tus miserias, abre el gas y ponte a dormir, o lo que te salga de los huevines, pero no nos des la chapa.
eso iba por mi? ser insignificante. Si es así, tengo unas palabras para ti:
VETE A DAR POR CULO A TUS COMPAÑEROS DE ASPACE, jodido retarded. La brasa te la montas tú mismo. Sólo tienes que ignorar el hilo, gañán de los cojones. Conoces las reglas? Pues eso.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.