Hoy comienza NCLDLC

bueno, esperare cinco minutos mas , a ver si me llega un mp expolicandome todo

silence.jpg

Chachi que Sí a Chachi que No, estamos en el Mogollón.

Secundo la mocion

No tengo el mp,hijos de puta

Oigan, si es algo de joder al prójimo, yo me apunto, que en esas cosas soy muy solidario.

AUN ESTOY ESPERANDO HIJOS DE PUTA, ESTA INTRIGA NO LA PUEDO SOPORTAR

Sacre Bleu, foreros con menos antigüedad y mensajes que yo, en complot para joderme.

Debería sentirme ofendido??? :lol:

RESPECTO!!! PIDO RESPECTO!!!!!! :lol::lol::lol:

Seguid hasta la eternidad hermanos. El Profeta Invisible no da señales de vida y espero que sigamos asin

Hazte un blog so pedazo de pobre hombre, o mejor, pon fin a tus miserias, abre el gas y ponte a dormir, o lo que te salga de los huevines, pero no nos des la chapa.

El Gañan rebuznó:
Hazte un blog so pedazo de pobre hombre, o mejor, pon fin a tus miserias, abre el gas y ponte a dormir, o lo que te salga de los huevines, pero no nos des la chapa.

No seas tan duro con banner. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
El Gañan rebuznó:

Edita edita, mas te vale, pasamos de tus miserias y tus movidas, vete a Melilla a curar orcos.

Profeta por las fotos que has puesto mas o menos situo tu vivienda, no vale de naa pero te lo digo

El Gañan rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
El Gañan rebuznó:

Edita edita, mas te vale, pasamos de tus miserias y tus movidas, vete a Melilla a curar orcos.

¿Por qué no te limitas a leerme y a ignorarme luego?

Yo voy por libre, y al igual que a ti te pide el cuerpo machacarme e insultarme, a mi lo que me pide es escribir post como los que escribo. Creo que podemos convivir.

Pensaba que esto de hacer el vacío a una persona era cosa de críos. Vivir para ver.

YNTNPIDQCVEMDH

Meserizan los vellos.

Yo necesito saber,
quiero saber,
si me amas tú,
si quieres ser mi amor.

Yo como buen españolito me apunto a todo lo que sea gratis y si puede ser apunto a mis amigos que es gratis :lol:

drbanner rebuznó:
El Gañan rebuznó:

eso iba por mi? ser insignificante. Si es así, tengo unas palabras para ti:

VETE A DAR POR CULO A TUS COMPAÑEROS DE ASPACE, jodido retarded. La brasa te la montas tú mismo. Sólo tienes que ignorar el hilo, gañán de los cojones. Conoces las reglas? Pues eso.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que sida!!!!!

Atrás
Arriba Pie