Hoy cumplo dos años en este foro... ¡Felicítenme!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin un forero respetado por todos.

Me alegro sobremanera.

Aquí Pampita le felicita con cariño

varias_018.jpg

Dr.Maligno rebuznó:
Felicidades Ummita,

Aunque debo reconocer que por tus explicaciones racionales acerca de los fenómenos paranormales has destrozado mi amor incondicional por la película Ghost.

spielberget.jpg

Tranquilo. Esas explicaciones racionales nunca podrán acabar con la magia que tienen las películas del género.

Mis más sinceras felicitaciones Ummita. Esperamos con impaciencia otro de esos magnificos hilos sobre lo paranormal.

Yo los cumplo en breve, pero no seré tan chupi :lol:

foto4.gif

Errglglglglg. ¿que hago yo aquíiiiiii?
mamáááááááááááán, mamááááááááááán,
sácame de la pareeeed - erglgllglglglglg.
Mata a Ummita arglglglglglgl
jrxxxllll

:shock:

Asta rebuznó:
foto4.gif

Errglglglglg. ¿que hago yo aquíiiiiii?
mamáááááááááááán, mamááááááááááán,
sácame de la pareeeed - erglgllglglglglg.
Mata a Ummita arglglglglglgl
jrxxxllll

:shock:

Yo ya estoy muerto. No existo. Morí el día antes de registrarme en este foro. :twisted:

eso mismo sale en la peli, "al final de la escalera" menudas paranoias... Ummita es mentira, es un clon de Campano y lo se desde q hablo de los ovnis nazis y la base de submarinos q tienen en la antartida o en la cara oculta de la luna

Ummita rebuznó:
¡El bueno de Bruno Cardeñosa! Recuerdo hace años, durante una cena en un congreso de Ufología, ambos estábamos juntos charlando del tema, cuando vimos a una tía rubia impresionante que se sentó en el otro extremo de la mesa, en la que además estaban gente como Javier Sierra, Antonio Ribera, Enrique de Vicente, etc. Ya no pudimos dejar de mirarla. Nos olvidamos de los OVNIs. Cuando la tía se levantó para irse, Bruno se levantó inmediatamente y se fue a abrazar y besar la silla donde segundos antes estuvo posado el culo de la susodicha, ante la risa de todos los comensales. ¡Si os contara muchas de las anécdotas que he visto y vivido con la gente del tema os lo pasaríais bomba!... Nada que ver con la imagen seria que dan en los medios de comunicación. Por ejemplo, uno de los tios más cachondos que yo he conocido en mi vida es Enrique de Vicente.

Ummita

Pues una nueva incursi´on por el general para felicitarte, Ummita...

¿por cierto desde cuandos son serios Bruno, Enrique,& company? :lol:

Me ha dado mucho miedo la anecdota que has contado...me ha dado como un dejà vu mu chungo :roll: !

Ahi va mi regalito...siguiendo el "hilo" :lol: :lol: :lol: :
th_0f9_fil.jpg

th_3b8_model01.jpg

Y de aquí puedes elegir el peluche... o lo otro:

Felicidades Unmita, leerte es un placer.

Pues felicidades, hombre ...

¿Qué me vas a regalar? 8)

señor ummita, ya que usted reside en madrid, le invito a una cena en cualquier restaurante, como premio a haber estado dos años en este foro
a sus pies

TORBE rebuznó:
señor ummita, ya que usted reside en madrid, le invito a una cena en cualquier restaurante, como premio a haber estado dos años en este foro
a sus pies

ah pues de puta madre, esto es para todos los k cumplen 2 años en el foro?

alexandroskike-Verdi.jpg

Gracias Maestro.

P.D: Siempre creí que Cardeñosa era homo y el tipo va como el cenicero de un bingo. Qué adorable.

rabo rebuznó:
TORBE rebuznó:
a sus pies

ah pues de puta madre, esto es para todos los k cumplen 2 años en el foro?

Felicidades Ummita. Siempre he sido muy esceptico sobre las cosas de las que hablas, pero aun así he leido casi todos tus posts hasta el final.

Viendo perfil :: Guybrush

Todo sobre Guybrush

Friki

Yo vivo en Alcobendas :roll:

vaaa, no empezeis ahora todos los que llevais mas de 2 años en el foro a llorar joder, que yo creo que en el caso puntual de ummita es algo diferente. Ummita es toda una institucion en el foro, no solo por el tiempo que lleva, si no por lo bien que lo lleva. Muchas veces no se trata del tiempo que lleves, si no lo que aportas, mirad mi caso, llevo aqui desde el principio pero no aporto una puta mierda.

Era una coña, no vivo cerca de Madrid precisamente. Estaba poniendo en un pequeño "aprieto" a Torbe, a ver si contestaba. Ahora, si me dices que la cena la ofrece Satania me empadrono sin problemas.

Está claro que Ummita es alguien respetado por lo que ha demostrado saber acerca de la ufología y esos temas. De hecho, yo llevo casi el mismo tiempo registrado que él y he aportado una mierda en comparación.

PD- no iría a cenar con Torbe. El acoso de los fans, autógrafos, fotos... pasando

:lol: :lol: :lol:

TORBE rebuznó:
a sus pies

Muchísimas gracias, Torbe. Lástima que no resida en Madrid. Vivo en Andalucía. Si un día viene por estos lares, avíseme. Queda en pie esa cena. Y tráigase para el postre dos buenas alienígenas tetonas (no teutónicas). :wink:

Ummita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie