Hoy es 19 de Marzo, Trujamán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Payaso Gordo Con Hijas E Hijo En Valencia [035] 2.jpg
 
El gordaco ( https://5194035716516ac8b629e2300785032d.r2.cloudflarestorage.com/foropl-attachments/attachments/153/153914-4420050e41fc7372c4c0dcd3c2a54670.data?X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=2156d812229016e81aaada77f39dfc81/20240319/auto/s3/aws4_request&X-Amz-Date=20240319T122230Z&X-Amz-Expires=60&X-Amz-SignedHeaders=host&response-content-disposition=inline; filename="Miliu [2024-01-25].jpg"&response-content-type=image/jpeg&X-Amz-Signature=d4080661fe893958ef62d89afc99d34f22f744008e091eefa076d1f2bb27a8f7 ) antológico subnormaloide pro-carriles bici y votante del PP @miliu , padece del Síndrome Del Postureo como los frikimainstream posers subnormales premium @Alcaudon y @SPETNAZ .

Existe tema/hilo al respecto del Día Del Padre desde 2021 (creado por el antológico tarado mental mermado subnormalón @Sureño ):

Pero claro, @miliu ha de estar constantemente creando estúpidos temas/hilos para hacerse el trisómico protagonista y fomento del forochat realizarlo cual monguer de babita colgando y pañales como los borregomatrix subnormales @semete o @Britzingen .

En tags lo pongo: Títulos gilipollas para temas/hilos = Miliu




[En Bing: Payaso Gordo Con Hijas E Hijo En Valencia]

@miliu , con sus hijas e hijo (cuando eran chiquillas y chiquillo respectivamente) por Valencia:
Ver el archivos adjunto 158118Ver el archivos adjunto 158119Ver el archivos adjunto 158120Ver el archivos adjunto 158121Ver el archivos adjunto 158122Ver el archivos adjunto 158123


Con sus hijas repartiendo trisómico-monguer cromosomas del Partido Popular (PP) por Valencia:
Ver el archivos adjunto 158128
Ver el archivos adjunto 158127
Ver el archivos adjunto 158124
Ver el archivos adjunto 158130
Ver el archivos adjunto 158131Ver el archivos adjunto 158132
Ver el archivos adjunto 158133Ver el archivos adjunto 158134
Ver el archivos adjunto 158135
Ver el archivos adjunto 158129


Estilo Keith Flint de The Prodigy con sus hijas:
Ver el archivos adjunto 158126


Sus hijas estuvieron con @Ferris :
Ver el archivos adjunto 158125


IMG_20240319_201726.jpg
 
Sé quién es mi padre (es más importante de lo que se cree normalmente) pero a día de hoy desconozco su paradero, creo que el cuerpo no le da ya para andar de tasca en tasca poniéndose fino a base de vino barato. La última noticia que tuve de él fue hace cosa de año y medio, cuando lo ingresaron en el hospital por la diabetes y le cortaron un par de dedos del pie. Recibí un mensaje sms en el móvil, con una voz quejumbrosa, casi de ultratumba, después de años sin querer saber nada de la familia, en el me informaba de donde estaba, del número de habitación y de que necesitaba ropa interior limpia y maquinillas de afeitar, que si podía llevárselo. Obviamente no respondí y bloqueé el número para impedir que me volviera a molestar.

Desde esa fecha en adelante no he sabido nada más aparte de que también tiene los riñones hechos papilla, que le hacen sesiones de diálisis y que vive enterrado en la mierda en un pisucho de mala muerte mientras muere poco a poco de asco en absoluta soledad. Y no, no me apena en absoluto, porque jodió mi infancia, trató de dañar mi confianza en mí mismo y quiso que creyese que era un pedazo de mierda sin futuro en la vida, algo que en parte acertó durante cierta época. ¿Vuestros padres también son basura o son más normales?
 
Sé quién es mi padre (es más importante de lo que se cree normalmente) pero a día de hoy desconozco su paradero, creo que el cuerpo no le da ya para andar de tasca en tasca poniéndose fino a base de vino barato. La última noticia que tuve de él fue hace cosa de año y medio, cuando lo ingresaron en el hospital por la diabetes y le cortaron un par de dedos del pie. Recibí un mensaje sms en el móvil, con una voz quejumbrosa, casi de ultratumba, después de años sin querer saber nada de la familia, en el me informaba de donde estaba, del número de habitación y de que necesitaba ropa interior limpia y maquinillas de afeitar, que si podía llevárselo. Obviamente no respondí y bloqueé el número para impedir que me volviera a molestar.

Desde esa fecha en adelante no he sabido nada más aparte de que también tiene los riñones hechos papilla, que le hacen sesiones de diálisis y que vive enterrado en la mierda en un pisucho de mala muerte mientras muere poco a poco de asco en absoluta soledad. Y no, no me apena en absoluto, porque jodió mi infancia, trató de dañar mi confianza en mí mismo y quiso que creyese que era un pedazo de mierda sin futuro en la vida, algo que en parte acertó durante cierta época. ¿Vuestros padres también son basura o son más normales?

Si te juntas con Furro, Sardinez y alguno mas, podéis celebrar con una cena copiosa y copaso el día del malpadre.
 
Sé quién es mi padre (es más importante de lo que se cree normalmente) pero a día de hoy desconozco su paradero, creo que el cuerpo no le da ya para andar de tasca en tasca poniéndose fino a base de vino barato. La última noticia que tuve de él fue hace cosa de año y medio, cuando lo ingresaron en el hospital por la diabetes y le cortaron un par de dedos del pie. Recibí un mensaje sms en el móvil, con una voz quejumbrosa, casi de ultratumba, después de años sin querer saber nada de la familia, en el me informaba de donde estaba, del número de habitación y de que necesitaba ropa interior limpia y maquinillas de afeitar, que si podía llevárselo. Obviamente no respondí y bloqueé el número para impedir que me volviera a molestar.

Desde esa fecha en adelante no he sabido nada más aparte de que también tiene los riñones hechos papilla, que le hacen sesiones de diálisis y que vive enterrado en la mierda en un pisucho de mala muerte mientras muere poco a poco de asco en absoluta soledad. Y no, no me apena en absoluto, porque jodió mi infancia, trató de dañar mi confianza en mí mismo y quiso que creyese que era un pedazo de mierda sin futuro en la vida, algo que en parte acertó durante cierta época. ¿Vuestros padres también son basura o son más normales?
¿No será de Barcelona tu padre y tendrá un sobrino melenudo del Español?
 
Última edición:
¿No será de Barcelona tu padre y tendrá un sobrino melenudo del Español?

Qué va, mi padre es turolense, algo pendenciero cuando no estaba hecho una piltrafa, de costumbres y hábitos rústicos, muy de campo, y que creo que no ha pisado Barsalona en su vida. Y si tuviera un sobrino melenudo del Español ya lo habría tomado como discípulo para sus correrías en lupanares de la comarca y no me consta.

Yo encontré a mi padre y a mi hermano en el foro.

True story, bro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hermano Ignacio. Ante la experiencia de tener dos chavales ya criados, la reflexión que amerita es ¿Realmente merece la pena haber sido padre?.

Santiago Alcanda, un periodista musical, siempre me cayó bien, buen tipo parece.
Mas desde hoy , mejor.:

Hoy ha empezado su programa felicitando a los padres, y se ha acordado especialmente en los papis divorciados, que tienen menos derechos y sufren. Ha solicitado igualdad de trato. Eso en los tiempos que corren, con esta cruenta dictadura de la piruleta que sufrimos, es de agradecer, un tipo valiente.
:chiquito::chiquito:


Pues si mi estimado @Harpo la experiencia de ser papalll es muy especial, no la cambio por ninguna sexperiencia.
- En el bulbo raquídeo reside nuestro inconsciente, nuestro instinto reptiliano, nos reproducimos. Misión cumplida.
- Un grado superior, en el cerebelo, radica nuestro subsconsciente, nuestro instinto mamífero, asociativo, cuidar la manada, guardar tus criaturas. Misión cumplida.
- Un poco más arriba, el cerebro de SI HOMO, la racionalidad y el abstracto. Dificilito de explicar las sensaciones de esta experiencia.

Siento ir al topicazo, a los dos güevos, pero es así. Esa experiencia vital es una vivencia con multitud de matices, muy, pero que muy dificil de explicar. Lo que si te puedo explicar, otro topicazo, es que desde que fui padre, comprendí y amé mucho más al mio.
Hoy, como era de esperar, ninguno de mis dos hijos siquiera me ha puesto un tristec mensaje. Sin embargo un servidor ha ido a ver al ♪maricón♫ de mi padre en el que , con casi toda seguridad y que Dios me perdone, sea su último 19 de marzo.

K♂rma paternofilial
 
¿Se sabe algo del padre de @Max_Demian? Porque siempre mentaba a la madre, pero del padre no sabemos mucho. ¿Era una chapero drogadicto que se murió en los ochenta de ahí el amor de Fimosian por el cine kinki?

Este es un melón interesante. No me refiero a Max, que también, sino al tema este de su padre.

A ver si vuelve de buscar tabaco en el frenopático y nos cuenta.
 
El padre de massimo está tetrapléjico desde que lo atropelló un camión, cruzando una calle del madrileño barrio de Lavapiés cuando venía de comprar fruta.

De hecho Amenabar lo llevo al cine con el título: Max Adentro.
 
Qué va, mi padre es turolense, algo pendenciero cuando no estaba hecho una piltrafa, de costumbres y hábitos rústicos, muy de campo, y que creo que no ha pisado Barsalona en su vida. Y si tuviera un sobrino melenudo del Español ya lo habría tomado como discípulo para sus correrías en lupanares de la comarca y no me consta.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entra dentro de lo posible que Cenobita, usted y un servidor estemos emparentados.

Creo que será mejor dejarlo así y no indagar. No hay necesidad de llevarnos sustos.
 
Hoy, como era de esperar, ninguno de mis dos hijos siquiera me ha puesto un tristec mensaje.
Joder, me ha dado bastante rabia leer esto. Lo siento, de corazón.

Espero que algún día recapaciten. Hace un par de años perdí al mío y, aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos, no hay día que no le recuerde por algo.

Gracias por la honestidad del mensaje.
 
De niño mi padre voceaba a mi madre cuando llegaba de madrugada borracho y oliendo a "otra" como decía mi madre. Alteraba toda la paz de esa santa casa, y yo lloraba en la oscuridad de mi habitación tapándome con fuerza los oídos para no escuchar los gritos y llantos. Entonces deseaba estar muerto, ralentizaba la respiración en una especie de ejercicio de yoga y mi mente y cuerpo entraban en un estado como de desdoblamiento donde no me movía y sentía estar en otra dimensión en la que no existían los problemas. Algo así como un estado místico.
Me hubiese gustado defender a mi madre y romperle la cara al otro, ¿pero qué podía hacer yo si era un simple niño?
 
Arriba Pie