Hoy es 19 de Marzo, Trujamán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia, pero en esa época la Tierra era una bola de magma y su atmósfera estaba compuesta por CO2 y derivados del azufre.
Sí que fue una niñez dura, salvo que estuvieras refugiado en Marte, que en esa época tenía océanos.
¿Te resultó muy difícil sobrevivir al bombardeo intenso tardío?
 
Última edición:
Le he dicho a la pequeña que era el día del padre y ha ido a buscar un folio doblado a modo de tarjeta de felicitación con unos monigotes fuera coloreados por ella y un corazón dibujado por ella en el interior.

He dicho, coño, sí que van rápidos en este colegio.

Cuando lo he mirado por detrás ponía "feliz día del amor y la amistad".

La puta cria ha reciclado una tarjeta y me ha dicho, poco más o menos, que ya me vale

Va rápido la niña para salir del paso, menuda bicha va a ser
 
¿Se sabe algo del padre de @Max_Demian? Porque siempre mentaba a la madre, pero del padre no sabemos mucho. ¿Era un chapero drogadicto que se murió en los ochenta de ahí el amor de Fimosian por el cine kinki?

Este es un melón interesante. No me refiero a Max, que también, sino al tema este de su padre.

A ver si vuelve de buscar tabaco en el frenopático y nos cuenta.
Muerto de cancro allá por el 99/00 cuando @Max_Demian contaba 15 años.
 
Hostia, pero en esa época la Tierra era una bola de magma y su atmósfera estaba compuesta por CO2 y derivados del azufre.
Sí que fue una niñez dura, salvo que estuvieras refugiado en Marte, que en esa época tenía océanos.
¿Te resultó muy difícil sobrevivir al bombardeo intenso tardío?
Era muy niño y no recuerdo.
 
Mi padre me hacía currar los veranos en su porque se creía que tenían que rendir como sus hijos, y no, los jornaleros iban a su ritmos y sin aguantar voces. Así que todo el trabajo nos lo teníamos que tragar nosotros. Recuerdo que la primera vez que fui a jornal fuera de casa, me di cuenta de que hacía el trabajo de dos tíos de aquellos, tenía un ritmo de trabajo de un esclavo. Los compañeros me decían que aflojase la marcha, que no iba a heredar, pero yo no podía porque tenía metido el miedo al látigo.
Mi padre era de esas personas que todo tenía que hacerlo él para que quedase bien, a su gusto. Nunca permitió una opinión, ni un cambio aunque fuese leve, ni que ninguno de sus hijos tomase la iniciativa. Se crió a principios de siglo XX sin madre. Vale, eso tiene que marcar pero eso no le daba permiso para joder a sus hijos.
Cuando mis hermanos y yo nos fuimos de casa vendió la tierra porque sabía que nadie iba a estar allí trabajando para él por un jornal de mierda y trabajando como un negro. Y bueno, lo último es que ya de viejo le agarré de la pechera un día porque se atrevió a vocearme por última vez, y le zarandeé como a un pelele y le dije que se fuese a la puta mierda, que era un puto viejo y que se iba a morir solo por hijo de puta. Y no volví a verle hasta que estuvo inconsciente en la cama de una residencia con un pie y medio en la tumba.
 
Y bueno, lo último es que ya de viejo le agarré de la pechera un día porque se atrevió a vocearme por última vez, y le zarandeé como a un pelele y le dije que se fuese a la puta mierda, que era un puto viejo y que se iba a morir solo por hijo de puta. Y no volví a verle hasta que estuvo inconsciente en la cama de una residencia con un pie y medio en la tumba.
¿Qué sentiste cuando le volviste a ver? ¿Alegría?, ¿pena?, ¿vergüenza?, ¿indiferencia?. ¿Se arrepintió del (mal)trato que dices que te dio?.
 
Un mediodía mi padre se llevó a mi madre a su habitación y mis hermanos y yo oímos cómo la forzó a follar. Mi madre no montaba escándalos cuando follaba, era una mujer recatada, pero aquel mediodía fue algo especial. Mi madre sollozaba e imploraba a mi padre que la dejara. Le decía que la dejara, que por lo que más quisiera que parase, que por los niños que no siguiera, etc.

Mis hermanos y yo andábamos por el salón y por la cocina sin saber muy bien que hacer ante aquella situación. Algunos de mis hermanos no aguantaron la presión y salieron al patio o la calle, yo recuerdo que estuve en la cocina mientras mis oídos captaban con total nitidez cada uno de los lamentos y las suplicas de mi santa madre para que luego mi psique grabase aquello en forma de trauma.

Recuero cuando todo ceso y mi madre entro en la cocina sollozando, miro a sus hijos a los ojos y dijo: ¡Ay, lo que me ha hecho vuestro padre! Tenía la cara descompuesta y los ojos rojos de tanto llorar. Ninguno dijimos nada. Como la mesa ya estaba puesta nos sentamos todos a comer con las orejas gachas, mi padre tenía la cabeza alta, a mi madre se le caían las lagrimas en el plato. Aquella fue una comida amarga para mí.

No sé si mi padre se folló a mi madre y como esta no quería tema lloraba, o si aquel día la hizo un griego por la fuerza en plan sadomaso. El caso es que desde entonces siempre fantaseé con matar al hijo puta de mi padre y vengar a mi madre por aquella violación.
 
Un mediodía mi padre se llevó a mi madre a su habitación y mis hermanos y yo oímos cómo la forzó a follar. Mi madre no montaba escándalos cuando follaba, era una mujer recatada, pero aquel mediodía fue algo especial. Mi madre sollozaba e imploraba a mi padre que la dejara. Le decía que la dejara, que por lo que más quisiera que parase, que por los niños que no siguiera, etc.

Mis hermanos y yo andábamos por el salón y por la cocina sin saber muy bien que hacer ante aquella situación. Algunos de mis hermanos no aguantaron la presión y salieron al patio o la calle, yo recuerdo que estuve en la cocina mientras mis oídos captaban con total nitidez cada uno de los lamentos y las suplicas de mi santa madre para que luego mi psique grabase aquello en forma de trauma.

Recuero cuando todo ceso y mi madre entro en la cocina sollozando, miro a sus hijos a los ojos y dijo: ¡Ay, lo que me ha hecho vuestro padre! Tenía la cara descompuesta y los ojos rojos de tanto llorar. Ninguno dijimos nada. Como la mesa ya estaba puesta nos sentamos todos a comer con las orejas gachas, mi padre tenía la cabeza alta, a mi madre se le caían las lagrimas en el plato. Aquella fue una comida amarga para mí.

No sé si mi padre se folló a mi madre y como esta no quería tema lloraba, o si aquel día la hizo un griego por la fuerza en plan sadomaso. El caso es que desde entonces siempre fantaseé con matar al hijo puta de mi padre y vengar a mi madre por aquella violación.
Cuenta más anécdotas de tu padre
 
Un mediodía mi padre se llevó a mi madre a su habitación y mis hermanos y yo oímos cómo la forzó a follar. Mi madre no montaba escándalos cuando follaba, era una mujer recatada, pero aquel mediodía fue algo especial. Mi madre sollozaba e imploraba a mi padre que la dejara. Le decía que la dejara, que por lo que más quisiera que parase, que por los niños que no siguiera, etc.

Mis hermanos y yo andábamos por el salón y por la cocina sin saber muy bien que hacer ante aquella situación. Algunos de mis hermanos no aguantaron la presión y salieron al patio o la calle, yo recuerdo que estuve en la cocina mientras mis oídos captaban con total nitidez cada uno de los lamentos y las suplicas de mi santa madre para que luego mi psique grabase aquello en forma de trauma.

Recuero cuando todo ceso y mi madre entro en la cocina sollozando, miro a sus hijos a los ojos y dijo: ¡Ay, lo que me ha hecho vuestro padre! Tenía la cara descompuesta y los ojos rojos de tanto llorar. Ninguno dijimos nada. Como la mesa ya estaba puesta nos sentamos todos a comer con las orejas gachas, mi padre tenía la cabeza alta, a mi madre se le caían las lagrimas en el plato. Aquella fue una comida amarga para mí.

No sé si mi padre se folló a mi madre y como esta no quería tema lloraba, o si aquel día la hizo un griego por la fuerza en plan sadomaso. El caso es que desde entonces siempre fantaseé con matar al hijo puta de mi padre y vengar a mi madre por aquella violación.
PD: yo también he tenido un padre hijode puta
 
En una ocasión entré en el comedor y vi a @spizoo y a @miliu viendo las chicas de oro.

Les metí una bronca de cojones y les prohibí volver a esas putas viejas. Entonces no lo entendieron pero seguro que ahora saben que hice bien.
 
Arriba Pie