Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
currate el icono con la buena y dejate de interrumpirilovegintonic rebuznó:
Spawner rebuznó:No si yo puedo evitarlo.
Bah, no, que soy andaluz. Por ahí te vas a librar.
ilovegintonic rebuznó:El porculito que dais y lo que os gusta hacerme trabajar de gratis
SUS MATOOOO
Benito rebuznó:me estas jodiendo el plan aposta maricon
ilovegintonic rebuznó:
hahahahahahha!
Qué versatil es el nuevo emoticoño, según lo que le pongas debajo tiene cara de una cosa o de otra.
Benito rebuznó:en tu puta vida me cago, tu sabes el sueño que tengo?
no es la postura no, es chicha todo eso.Spawner rebuznó:Lo que tiene es una papada bastante golosa. O a lo mejor es la postura.
Papadaaaaaa
Benito rebuznó:joder, el dia que decido hacerme un pleno esta aqui hasta el sargento, luego un lunes posteas y no esta ni sandro rey, la madre que os cago cabrones
Spawner rebuznó:
Voy a hacer un pleeeeeno
Benito rebuznó:tendre que decirlo mas amenudo y asi revitalizo el foro "coma" hijosdeputa "punto"
una cosa, arrecortame el cabezo sin cuello que parezco un dildo con pelo, haz el favor.
ilovegintonic rebuznó:¿Y qué esperabas? Vamos, que es que parece mentira que lleves aquí más años que el clavo del calendario. Que se ha apuntado a joder la marrana hasta Spawner, que es un pedazo de pan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.