Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoGracias amigo,un beso.Por el culo te la hinco, ji,ji.
Soviético.
BaneadoTotalmente cierto,no me quejoA nivel de estética depresiva, Sant Boi y cualquier barrio de extrarradio soviético deben andar a la par.
Mola más San Basilio.Totalmente cierto,no me quejo
BaneadoNo le gusta a los catalanes,me quieren agredir por ser charnegoMola más San Basilio.
La vida sigue Ignacio, espero que estés mejor de la patataMucho me temo que en cuanti despierte el viejo vendrá a este hilo a felicitarte amego @KGB
K#rma y kuarentones
Czarnegô, que viene de czarne (color negro)No le gusta a los catalanes,me quieren agredir por ser charnego
Menuda hoja de servicios.Informes falsificados![]()
Czarnegô, que viene de czarne (color negro)
Luego dicen que les llaman polacos.
K#rma y dzień dobry
Informes falsificados![]()
BaneadoLa última vez que estuve en urgencias una venezolana me agarró la churra para poder mear porque estaba atado,se siente bien.Heteroagresivo, eso es que te sacas la chorra delante de la médico, no? Que por cierto, manda huevos la cantidad de erratas que tiene el texto. No tienen para un procesador de texto como el del foro que te subraya en rojo las faltas o qué?
BaneadoLa verdad soy una vergüenza de persona, todos en el barrio me conocen como el tarado,es una mierda,se me está muriendo el perro y estoy jodidopero no seas loco de los de llamar la atención con lo majos que son el otro tipo
BaneadoArtritis en todo el cuerpo,ya no puede andar solo, prefiero que se muera mi hermano que mi perro,me ha pillado mi vecina masturbándome con ella por la ventanajoe, macho, ¿es mayor el chucho?
Hijo mío (que diría el otro), pídele consejo a @serdo . Él sólo sabe de mear, pero quizá por analogía...Artritis en todo el cuerpo,ya no puede andar solo, prefiero que se muera mi hermano que mi perro,me ha pillado mi vecina masturbándome con ella por la ventana![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.