Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DONER

Folladicto rebuznó:
Estoy hasta los cojones de la proliferación de este tipo de garitos de comida de mierda regentados por gente de mierda como son los moros de mierda

por mis cojones que cuando llegue el buen tiempo voy a ir con la camiseta de "que me la coma mahoma" a un sitio de estos a cagarme en alá y en su puta madre.

A ti lo que te jode de los moros no son los Doner, sino los pollones que gastan y que te hacen la competencia
 
Nicte rebuznó:
Voy a utilizar este mierda hilo para comunicar mi inicio en el mundo del motor...

Automovilistas valencianos, temed por vuestros coches, ando suelta con un mierda megan!!
q pija eres, q mas quieres, encima seguro q no lo has pagao tú.
los hay q van en autobus
 
Tom Bombadil rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Estoy hasta los cojones de la proliferación de este tipo de garitos de comida de mierda regentados por gente de mierda como son los moros de mierda

por mis cojones que cuando llegue el buen tiempo voy a ir con la camiseta de "que me la coma mahoma" a un sitio de estos a cagarme en alá y en su puta madre.


No te olvides de colgar las fotos del evento.
Cuando llegue el buen tiempo me compro la camiseta de mahoma y me hago la foto y la meto en el foro por mis santos cojones.
 
Nicte rebuznó:
Voy a utilizar este mierda hilo para comunicar mi inicio en el mundo del motor...

Automovilistas valencianos, temed por vuestros coches, ando suelta con un mierda megan!!

bambinasulvasetto.jpg
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

tibetano rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
No todo lo musulman es malo.
Hoy 15/02/06, he catado mi primer Kepbar y estaba que te pasas, ademas tenían duldes turcos que tambien estaban chachi y te con menta muy majo ademas de otras cosas.
Haber cuando los arabes vuelben a ocupar Al-Andaluz y vamos de vacaciones para degustar el buen tiempo y los buenos habitos moriscos, no como ahora todo lleno de sucia paella y Peloceniceros.

punch.gif


tu vida es una mierda

A ver si nos fijamos más.
 
Nicte rebuznó:
Automovilistas valencianos, temed por vuestros coches, ando suelta con un mierda megan!!
Tienes cagalera?

2ot4ii.jpg


Por cierto, tu coche es hortera y macarra y expresa fielmente tu vulgaridad.

Edito para decir que me importa una mierda la comida mora, yo soy de los de huevos de gallina fritos con patatas.
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

Merodeador rebuznó:
tibetano rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
No todo lo musulman es malo.
Hoy 15/02/06, he catado mi primer Kepbar y estaba que te pasas, ademas tenían duldes turcos que tambien estaban chachi y te con menta muy majo ademas de otras cosas.
Haber cuando los arabes vuelben a ocupar Al-Andaluz y vamos de vacaciones para degustar el buen tiempo y los buenos habitos moriscos, no como ahora todo lleno de sucia paella y Peloceniceros.

punch.gif


tu vida es una mierda

A ver si nos fijamos más.

Por lo que respecta al HABER, tengo mis dudas de que esté mal empleado.


haber
Sustantivación de haber en el sentido antiguo de ‘poseer’.
nombre masculino
1 Conjunto de bienes o dinero que posee una persona o una comunidad: mis haberes son pocos; tiene en su haber un gran patrimonio.
2 Cantidad de dinero que corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio: hay que pagarle sus haberes al abogado.
3 Parte de una cuenta corriente en la que se anotan las cantidades de dinero que se ingresan en ella o de las que dispone su titular: el debe no ha de ser mayor que el haber.
4 Cualidades positivas o méritos que se consideran en una persona o cosa, en oposición a las malas cualidades o desventajas: tiene en su haber no ser rencorosa.

haber
Voz patrimonial del latín habere ‘tener, poseer’, que en español antiguo fue perdiendo su valor léxico hasta quedar reducidos sus usos a los de verbo auxiliar. A la misma familia etimológica latina pertenecen cohibir , exhibir , haber (nombre), haberío , hábil , habitación , habitar , hábito , inhibir y prohibir .
verbo auxiliar
1 Se usa para formar los tiempos compuestos dando a la acción, el proceso o el estado expresado por el verbo en forma de participio un sentido perfectivo: cuando él llegó, yo ya me había vestido; lo he hecho.
2 Existir o estar presente una persona o animal en un lugar: no hay quien te aguante hoy; habrá unas cuarenta personas; hay un gato en el tejado.
3 Tener lugar o suceder una cosa: habrá una fiesta; hubo un accidente.
4 La forma de tercera persona del singular ha , detrás o delante de una expresión temporal, indica que ha transcurrido el tiempo que indica esta expresión: cinco años ha murió mi madre; cinco años ha que murió mi madre.
Esp allá te las hayas ( o se las haya) Expresión con la que se le dice a alguien que se las arregle solo.
donde los haya En alto grado: un premio controvertido donde los haya; una tarea ímproba donde las haya.
haber de + Estar obligado a hacer lo que expresa el infinitivo: has de escucharme; hemos de comer.
haber que + Ser necesaria u obligatoria una cosa: hay que hacer deporte; hay que trabajar. NOTA: Se usa en tercera persona del singular.
habérselas Enfrentarse con una persona o situación o tratar con ella: si quiere mi cargo tendrá que habérselas conmigo.
no hay de qué Fórmula de cortesía usada como respuesta de palabras como gracias o perdón : ―Gracias, doña Rosa. ―No hay de qué.
¿qué hay? Expresión que se usa para saludar familiarmente a alguien.
Colomb, Méx ¿qué hubo? o ¿qué húbole? Expresión que se usa para saludar a una persona con la que se tiene confianza ¿qué hubo?, hace mucho que no te veía.
todo lo habido y por haber Todo lo posible: los médicos ya han hecho todo lo habido y por haber, pero el enfermo es incurable.
→ haber de todo, como en botica ; haber gato encerrado; haber más días que longanizas; haber moros en la costa; haber paño que cortar; haber ropa tendida; haber tela que cortar; haber un arroz con mango; había una vez ; hay que fastidiarse ; hay que joderse ; hay que jorobarse ; no haber color ; no haber fijón ; no haber forma ; no haber manera ; no haber más cojones que; no haber más narices ; no haber modo ; no hay más cera que la que arde; ¡no hay derecho !; no hay tu tía ; ¿qué tripa se le ha roto?; ser de lo que no hay; si te he visto , no me acuerdo
 
Doctor Unomismo rebuznó:
Realmente el kebab no es la peor bazofia que he comido en mi puta vida. Aún recuerdo cuando iba de barra en barra aliméntandome canapés y panchitos. De todas formas hay que tener suerte para encontrar uno medio decente. La mayoría esta regentado por moracos rijosos que llenan el pan con mierdas de lechugas, cebolla a kilos(no se te acerca una zorra en toda la noche), salsas guarras que sabe Ala que llevarán y muy poca carne de algún animal no identificado. Al menos está caliente y no como el puto arroz que le compraba a los chinos en la Gran Vía... y sigo vivo, oiga.

que tal la dieta de peruano?
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

Zurrakapotillo rebuznó:
Merodeador rebuznó:
tibetano rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
No todo lo musulman es malo.
Hoy 15/02/06, he catado mi primer Kepbar y estaba que te pasas, ademas tenían duldes turcos que tambien estaban chachi y te con menta muy majo ademas de otras cosas.
Haber cuando los arabes vuelben a ocupar Al-Andaluz y vamos de vacaciones para degustar el buen tiempo y los buenos habitos moriscos, no como ahora todo lleno de sucia paella y Peloceniceros.

A ver si nos fijamos más.

Por lo que respecta al HABER, tengo mis dudas de que esté mal empleado.

¡Joder que cazurro!
Si tienes dudas, es que deberías volver a 1º de la ESO y aplicarte más chaval.
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

Zurrakapotillo rebuznó:
Por lo que respecta al HABER, tengo mis dudas de que esté mal empleado.

Mañana se lo preguntas a tu profesor de 1º de ESO, pedazo de CATETO!!!.
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

Zurrakapotillo rebuznó:
Por lo que respecta al HABER, tengo mis dudas de que esté mal empleado.

eres digno de estar en una firma
 
Baron Asler rebuznó:
Nicte rebuznó:
Voy a utilizar este mierda hilo para comunicar mi inicio en el mundo del motor...

Automovilistas valencianos, temed por vuestros coches, ando suelta con un mierda megan!!

Tienes voz de pito

¿De qué periódico has sacado eso, tío? Pon la fuente al menos, no?
 
Zurrakapotillo rebuznó:
Coño, malgusto y minamoto juntos, hay que ver como se une la ultraderecha del foro.
Por cierto que me decis de los Doner, me imagino que no los habeis probado, ya que lo vuestro es la panceta.

Contra los gilipollas congénitos de tu calaña no hay colores politicos que nos diferencien.
Celebro que te guste la mierda de sarraceno aderezada con orin de camello africano, pero a mi no me verás poner un pie en esos sitios ni loco.
 
Para el autor del hilo:

Politica es politica y comida es comida. Es lo que tiene que seas de izquierdas que la politica lo inunda todo.
Poner haber en vez de a ver es preocupante hijo de la logse.

En cuanto a los kebabs, he de reconocer que he probado algunos y me gustaron aunque la vision del tocho de carne dando vueltas era repulsiva.

P.D. Hacer referiencias al tamaño de algun pene que no sea el tuyo es sintoma de homosexualidad.
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

Zurrakapotillo rebuznó:
Por lo que respecta al HABER, tengo mis dudas de que esté mal empleado.

Sabes tanto de gramática como de política.
 
Bienvenidos a la comunidad del islam en Euskadi.
ongietorri

¿Podrías explicarte mejor?, ¿sois una asociación? ¿teneis sede? ¿cuantos sois?, en caso de tener sede ¿os reunis? ¿cuando? ¿tiene el local escalera de incendios? ¿hay pisos de gente normal encima?.
 
Atrás
Arriba Pie