Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DONER

Dr.Maligno rebuznó:
Yo prefiero el cous-cous o cus-cus o como coño se llame

Verás, me agrada que me haga esa pregunta puesto que el sábado cené en un restaurante de un país moro (No se si era Sirio o algo similar) y me pedí cus cus ya que no lo había comido nunca y bueno es lo típico.

El caso es que mi madre es de Granada por cual me quedo con las migas de sémola, que es parecido pero lo mismo te las puedes comer con chocolate, que con mojama, que con queso fresco, con sardinas, flujo, panceta (bacon) y naranjas.

jesus-puente.jpg
 
Hay que ser subnormal para preferir un kebab a un bocadillo de jamón o de tortilla española......

que se metan los moros los putos kebab por el culo.
 
el kebapm es basura prefabricada como un macdonalds un buyer kin etc, no se por que la gente cree que es sano como un bocata casero cuanso esa bola de carne son despojos con feculas y demas mierda prensada.

Mas de un gañan me ha preguntado que de que animal tan grande se sacara ese pedazo bola :D :D
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

Zurrakapotillo rebuznó:
No todo lo musulman es malo.
Hoy 15/02/06, he catado mi primer Kepbar y estaba que te pasas, ademas tenían duldes turcos que tambien estaban chachi y te con menta muy majo ademas de otras cosas.
Haber cuando los arabes vuelben a ocupar Al-Andaluz y vamos de vacaciones para degustar el buen tiempo y los buenos habitos moriscos, no como ahora todo lleno de sucia paella y Peloceniceros.

esa mierda que comiste es peor que la bazofia del macdonals, tu mierda y pedos oleran a moruno :P
 
THAING rebuznó:
Mas de un gañan me ha preguntado que de que animal tan grande se sacara ese pedazo bola :D :D

Gañanes, tu lo has dicho. Aunque a mi siempre me ha hecho mas gracia el que piensa que la leche la dan las vacas en bricks. :lol:
 
Eres moro, triste personajillo ?? Tu nick no es el más acertado para esa mierda de religión.

P.D: Hola tiernos corderitos, soy nueva por estos depravados lares
 
clardav rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Nicte rebuznó:
Voy a utilizar este mierda hilo para comunicar mi inicio en el mundo del motor...

Automovilistas valencianos, temed por vuestros coches, ando suelta con un mierda megan!!

Tienes voz de pito

¿De qué periódico has sacado eso, tío? Pon la fuente al menos, no?

La escuche en su rutilante intervención en el programa de radio donde participaba Torbe.

A mi no me saludó :twisted:
 
Editar > Tamaño de la imagen


Asi cogerán de sobra. :D
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

Zurrakapotillo rebuznó:
No todo lo musulman es malo.
Hoy 15/02/06, he catado mi primer Kepbar y estaba que te pasas, ademas tenían duldes turcos que tambien estaban chachi y te con menta muy majo ademas de otras cosas.
Haber cuando los arabes vuelben a ocupar Al-Andaluz y vamos de vacaciones para degustar el buen tiempo y los buenos habitos moriscos, no como ahora todo lleno de sucia paella y Peloceniceros.


Buen señor, le informo desde este desdichado y absurdo foro que compartimos que lo que vuesa merced mal llama "Al-Andalus" no es como lo enfoca, pues Al-Andalus no era solo Andalucia, sino media peninsula Iberica, incluida Madrid entra muchas mas ciudad, recuerdo que la peninsula estuvo desgraciadamente invadida por estos seres unicelulares que solo piensan en banalidades tales como la religion.Mi buen entendedor, aqui tiene una muestra de tu ignorancia;

conquista_alandalus.gif




Pd:Aqui tiene vuesa merced un regalo de mivi. Sin Acritud



T048951A.jpg
[/list]
 
¿Sere el unico que no ha probado un kebab de esos?.

Cuando llegue el buen tiempo me compro la camiseta de mahoma y me hago la foto y la meto en el foro por mis santos cojones.

Te puedes poner una cazadora encima. Ves ya que hay prisa, quien sabe si en primavera no has entrado en la fase terminal.
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

Sir_Clock rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
No todo lo musulman es malo.
Hoy 15/02/06, he catado mi primer Kepbar y estaba que te pasas, ademas tenían duldes turcos que tambien estaban chachi y te con menta muy majo ademas de otras cosas.
Haber cuando los arabes vuelben a ocupar Al-Andaluz y vamos de vacaciones para degustar el buen tiempo y los buenos habitos moriscos, no como ahora todo lleno de sucia paella y Peloceniceros.


Buen señor, le informo desde este desdichado y absurdo foro que compartimos que lo que vuesa merced mal llama "Al-Andalus" no es como lo enfoca, pues Al-Andalus no era solo Andalucia, sino media peninsula Iberica, incluida Madrid entra muchas mas ciudad, recuerdo que la peninsula estuvo desgraciadamente invadida por estos seres unicelulares que solo piensan en banalidades tales como la religion.Mi buen entendedor, aqui tiene una muestra de tu ignorancia;

conquista_alandalus.gif




Pd:Aqui tiene vuesa merced un regalo de mivi. Sin Acritud



T048951A.jpg
[/list]

Tu puta madre, si es que no me lo puedo creer.
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

Zurrakapotillo rebuznó:
......no como ahora todo lleno de sucia paella y Peloceniceros.

Pues debe ser la que haceis en Bilbao, porque la de Valencia está bien buena.

P.D. Sucia tu madre, hijo de ikastolas analfabestias.
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

bukkaro rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
......no como ahora todo lleno de sucia paella y Peloceniceros.

Pues debe ser la que haceis en Bilbao, porque la de Valencia está bien buena.

P.D. Sucia tu madre, hijo de ikastolas analfabestias.

me tengo que ir a trabajar para pagaros las infraestructuras y las peonadas a los españoles de regiones pobres.
Luego te respondo, fascista bifido
 
Folladicto rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Estoy hasta los cojones de la proliferación de este tipo de garitos de comida de mierda regentados por gente de mierda como son los moros de mierda

por mis cojones que cuando llegue el buen tiempo voy a ir con la camiseta de "que me la coma mahoma" a un sitio de estos a cagarme en alá y en su puta madre.


No te olvides de colgar las fotos del evento.
Cuando llegue el buen tiempo me compro la camiseta de mahoma y me hago la foto y la meto en el foro por mis santos cojones.

Slimer.jpg
 
HARDU rebuznó:
Bienvenidos a la comunidad del islam en Euskadi.
ongietorri

¿Podrías explicarte mejor?, ¿sois una asociación? ¿teneis sede? ¿cuantos sois?, en caso de tener sede ¿os reunis? ¿cuando? ¿tiene el local escalera de incendios? ¿hay pisos de gente normal encima?.

calla! que me entra hambre de ver ese avatar y esa firma!

Niamh rebuznó:
tony soprano rebuznó:
escaneate las tetas!!!

No me caben !!! :-o

escaneate un pezon pues, cacho gorda.
 
Repe aprovecho para poner una foto

pezon2.jpg


para abrir boca
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Molaria que alguien por aqui escribiera en unos cuantos parrafos la historia de españa.

Llegan los romanos, llegan los visigodos, llegan los moros,echamos a los moros, somos los putos AMOS del mundo,llegan los borbones, somos la ultima mierda, llegan los franceses, les mandamos a su puta casa,guerras carlistas, II republica mas conocida como el putiferio,guerra civil, franco,vuelven a poner un mongol de rey, vuelven los moros.....Continuara posiblemente asin=> españa se convierte en AlAndalus, volvemos a ser los putos amos, arrasamos francia y nos la anexionamos, nos invaden los chinos, los chinos son AMOS, los chinos invaden morolandia y america, todo el mundo es chino, llega la paz pues todos somos chinos excepto los vascos que ya tienen su propio estado

no te quejaras, te he leido hasta el futuro
 
Ovidio rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Molaria que alguien por aqui escribiera en unos cuantos parrafos la historia de españa.

Llegan los romanos, llegan los visigodos, llegan los moros,echamos a los moros, somos los putos AMOS del mundo,llegan los borbones, somos la ultima mierda, llegan los franceses, les mandamos a su puta casa,guerras carlistas, II republica mas conocida como el putiferio,guerra civil, franco,vuelven a poner un mongol de rey, vuelven los moros.....Continuara posiblemente asin=> españa se convierte en AlAndalus, volvemos a ser los putos amos, arrasamos francia y nos la anexionamos, nos invaden los chinos, los chinos son AMOS, los chinos invaden morolandia y america, todo el mundo es chino, llega la paz pues todos somos chinos excepto los vascos que ya tienen su propio estado

no te quejaras, te he leido hasta el futuro

corrijo. Vienen los chinos y las chinas, las chinas comparan la poya española con la china, la raza china se extingue en españa, los españoles somos los putos amos por repeler una invasion sin saber como una vez mas.
 
Benito rebuznó:
Ovidio rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Molaria que alguien por aqui escribiera en unos cuantos parrafos la historia de españa.

Llegan los romanos, llegan los visigodos, llegan los moros,echamos a los moros, somos los putos AMOS del mundo,llegan los borbones, somos la ultima mierda, llegan los franceses, les mandamos a su puta casa,guerras carlistas, II republica mas conocida como el putiferio,guerra civil, franco,vuelven a poner un mongol de rey, vuelven los moros.....Continuara posiblemente asin=> españa se convierte en AlAndalus, volvemos a ser los putos amos, arrasamos francia y nos la anexionamos, nos invaden los chinos, los chinos son AMOS, los chinos invaden morolandia y america, todo el mundo es chino, llega la paz pues todos somos chinos excepto los vascos que ya tienen su propio estado

no te quejaras, te he leido hasta el futuro

corrijo. Vienen los chinos y las chinas, las chinas comparan la poya española con la china, la raza china se extingue en españa, los españoles somos los putos amos por repeler una invasion sin saber como una vez mas.

O se extinguen cuando Folladicto se las follará sin condon en el piso del Paralelo
 
Arriba Pie