Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DONER

Zurrakapotillo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
169
Reacciones
0
No todo lo musulman es malo.
Hoy 15/02/06, he catado mi primer Kepbar y estaba que te pasas, ademas tenían duldes turcos que tambien estaban chachi y te con menta muy majo ademas de otras cosas.
Haber cuando los arabes vuelben a ocupar Al-Andaluz y vamos de vacaciones para degustar el buen tiempo y los buenos habitos moriscos, no como ahora todo lleno de sucia paella y Peloceniceros.
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

Zurrakapotillo rebuznó:
No todo lo musulman es malo.
Hoy 15/02/06, he catado mi primer Kepbar y estaba que te pasas, ademas tenían duldes turcos que tambien estaban chachi y te con menta muy majo ademas de otras cosas.
Haber cuando los arabes vuelben a ocupar Al-Andaluz y vamos de vacaciones para degustar el buen tiempo y los buenos habitos moriscos, no como ahora todo lleno de sucia paella y Peloceniceros.

Entre ellos estaba la lectura.
 
Se recomienda ponerse la camiseta de "Que me la coma Mahoma" para ir a estos sitios, que si no no te atienden bien

por cierto, foro cocina, no?
 
Quien ha dejado al tonto este salir del foro talante?.
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

Zurrakapotillo rebuznó:
No todo lo musulman es malo.
Hoy 15/02/06, he catado mi primer Kepbar y estaba que te pasas, ademas tenían duldes turcos que tambien estaban chachi y te con menta muy majo ademas de otras cosas.
Haber cuando los arabes vuelben a ocupar Al-Andaluz y vamos de vacaciones para degustar el buen tiempo y los buenos habitos moriscos, no como ahora todo lleno de sucia paella y Peloceniceros.

punch.gif


tu vida es una mierda
 
Esos cacharros estan hechos amla hostia para que te pongas como un cerdo y acabe medio kebap en la mesa desperdigado... se ve que no han inventado ni los putos cucuruchos de papel... :P
 
Voy a utilizar este mierda hilo para comunicar mi inicio en el mundo del motor...

Automovilistas valencianos, temed por vuestros coches, ando suelta con un mierda megan!!
 
Menudo ridículo el menda éste :lol: :lol:
Anda chaval, ponte el pijamita y a la cama, que mañana hay cole.
 
Este era el que el otro dia decia que habia vivido el franquismo.
 
Nicte rebuznó:
Voy a utilizar este mierda hilo para comunicar mi inicio en el mundo del motor...

Automovilistas valencianos, temed por vuestros coches, ando suelta con un mierda megan!!

Tienes voz de pito
 
Nicte rebuznó:
Voy a utilizar este mierda hilo para comunicar mi inicio en el mundo del motor...

Automovilistas valencianos, temed por vuestros coches, ando suelta con un mierda megan!!

Lo que anda suelto es un megane con una mierda.
 
baron Asler, ¡tienes 2006 mensajes, como el año! ¡Que chachi piruli! ¡Me voy a mi casita a por mi gallifante! 8)
 
Coño, malgusto y minamoto juntos, hay que ver como se une la ultraderecha del foro.
Por cierto que me decis de los Doner, me imagino que no los habeis probado, ya que lo vuestro es la panceta.
 
Los kebaps dan puto asco, tienes el gusto en el ojal colega.

Por cierto, sufboro Arguiñano si no me equivoco. Aunque ya sé que lo que pretendías era provocar la ira anti-mora de los foreros con tu supina estupidez, creo que es mi deber recordártelo.
 
Ya ves, yo soy de lo mas ultraderechoso del mundo :D . Anda que no eres tonto ni na.
 
Re: Hoy he comido mi primer DONER KEPBAR, hablemos de los DO

Zurrakapotillo rebuznó:
No todo lo musulman es malo.
Hoy 15/02/06, he catado mi primer Kepbar y estaba que te pasas, ademas tenían duldes turcos que tambien estaban chachi y te con menta muy majo ademas de otras cosas.
Haber cuando los arabes vuelben a ocupar Al-Andaluz y vamos de vacaciones para degustar el buen tiempo y los buenos habitos moriscos, no como ahora todo lleno de sucia paella y Peloceniceros.

No seria mas facil que te fueras a Irán a vivir y que allí te ejecutasen por sodomita? (con total justicia por cierto)
 
Realmente el kebab no es la peor bazofia que he comido en mi puta vida. Aún recuerdo cuando iba de barra en barra aliméntandome canapés y panchitos. De todas formas hay que tener suerte para encontrar uno medio decente. La mayoría esta regentado por moracos rijosos que llenan el pan con mierdas de lechugas, cebolla a kilos(no se te acerca una zorra en toda la noche), salsas guarras que sabe Ala que llevarán y muy poca carne de algún animal no identificado. Al menos está caliente y no como el puto arroz que le compraba a los chinos en la Gran Vía... y sigo vivo, oiga.
 
pues a mí me gustan mucho, la carne la preparan muy bien. Prefiero la de pollo

En la diversidad está el gusto :16
 
Estoy hasta los cojones de la proliferación de este tipo de garitos de comida de mierda regentados por gente de mierda como son los moros de mierda

por mis cojones que cuando llegue el buen tiempo voy a ir con la camiseta de "que me la coma mahoma" a un sitio de estos a cagarme en alá y en su puta madre.
 
Arriba Pie