Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Con los espagueti es facil: compro paquetes de 500 gramos en el Condis y si pillo la mitad se llena la ensaladera familiar (la que uso para mis super ensaladas de pasta y que al final no pude subir el videotutorial que ya tenia preparado). Troceo 2 o 3 salchichas y uso medio brik de tomate del mercadona que viene en packs de 3. Es bastante barato pero no me acuerdo de la pasta.

Lo que pasa es que, si no me levanto pronto a las 10, a las 12 del mediodia no me entran 250 gr. de espagueti. Como mucho 150/200 y ayudando con cerveza o trinaranjus.
 
Manchuria rebuznó:
Lo hablé con un médico uruguayo y me dijo que eso era un mito. Que en su país los chavales desde muy pequeños toman mucha soja y que se habían hecho estudios que concluían que no era cierto que afeminara.
De todas maneras, tomo maca para compensar, por si acaso :lol:.

Pues no es una fuente imparcial, esos países se lo están llevando calentito con las lucrativas exportaciones de soja, así que el doctor Nick Riviera yoruga quizás tenía campos de soja arrendados (muchos southdakas viven holgadamente en España de las rentas espectaculares que dan en dolares) o participaciones en un "pool" sojero.

De todas formas me resiste a creer que una simple legumbre amaricone.
 
- Desayuno: Café con leche.
- Media mañana: Café con leche + sandwich pavo y queso.
- Comida: Ensalada de endivias, nueces y langostinos. Cangrejos con tomate.
- Cena: Yogurt natural.
 
Lucky_ rebuznó:
- Desayuno: Café con leche.
- Media mañana: Café con leche + sandwich pavo y queso.
- Comida: Ensalada de endivias, nueces y langostinos. Cangrejos con tomate.
- Cena: Yogurt natural.

No tienes hambre? Te invito a comer un chuletón o algo :cry:
 
:lol::lol:

No. Ese menú está bien.
No soy de comer demasiado, aunque haya platos como la paella, que con ello sobra.
Aún no he conseguido comerme un chuletón entero, y es una lástima. Me encanta la carne, cierto, pero me resulta demasiado.
Hace poco me pasó con secreto ibérico. Vi el plato y pensé; Me entra entero, qué pinta. Al rato me di cuenta que no, a mi pesar. Me empezó a resultar grasiento, y no lo terminé.
Supongo que ratos, como con los ojos.
 
Desayuno: 2 huevos fritos y dos tiras de panceta adobada. Dos plátanos y un batido de proteínas.

Comida y cena: Ensalada de pasta.

Lo pongo junto porque mi intención era hacer para la comida y que sobrase para 2 veces más. Pero no, a mediodía he comido una ración normal y en la cena me he ventilado el resto. En total llevaba:


  • 800 gramos de macarrones
  • 3 huevos
  • 6 latas de atún
  • 1 lata de pimientos de piquillo
  • 1 aguacate
  • 1 lata de maíz
  • 1/2 lata de aceitunas negras
  • 1/2 bote de pepinillos
  • 6 guindillas
  • 12 tomates cherry
  • 2 quesos burgo de arias, pero de los pequeños, eh.
Me ha faltado el queso de cabra. Después de la cena casi vomito, me encanta cuando te empachas y consigues vencer a tu estómago.
 
Estamos todos locos, unos se mueren de hambre a base de cafés y ensaladas y otros se ventilan las reservas de pasta de Italia y agotan el atún del estrecho :121
Si te has metido un desayunaco de dos huevos fritos con panceta y dos plátanos, no crees que lo del batido de proteínas es ya un poco excesivo? :oops:
 
Desayuno: 2 huevos fritos y dos tiras de panceta adobada. Dos plátanos y un batido de proteínas.

Comida y cena: Ensalada de pasta.

Lo pongo junto porque mi intención era hacer para la comida y que sobrase para 2 veces más. Pero no, a mediodía he comido una ración normal y en la cena me he ventilado el resto. En total llevaba:


  • 800 gramos de macarrones
  • 3 huevos
  • 6 latas de atún
  • 1 lata de pimientos de piquillo
  • 1 aguacate
  • 1 lata de maíz
  • 1/2 lata de aceitunas negras
  • 1/2 bote de pepinillos
  • 6 guindillas
  • 12 tomates cherry
  • 2 quesos burgo de arias, pero de los pequeños, eh.
Me ha faltado el queso de cabra. Después de la cena casi vomito, me encanta cuando te empachas y consigues vencer a tu estómago.



Me cago en todo, esto no puede ser verdad, hazte una foto en la que no te salga la cara y cuelgala porque eres peor que Resquemor y quiero ver donde va a parar todo eso.
 
- Desayuno: Café con soja + rodajita de melón.
- Media mañana: Coca cola + jamón serrano.
- Comida: Ensalada (dos tipos de lechuga) + bonito del Norte.
- Media tarde: Té con limón + manzana.
- Noche: Consomé.
 
- Desayuno: Café con soja + rodajita de melón.
- Media mañana: Coca cola + jamón serrano.
- Comida: Ensalada (dos tipos de lechuga) + bonito del Norte.
- Media tarde: Té con limón + manzana.
- Noche: Consomé.


Con todos mis respetos, vaya comida de mierda que haces, chica:lol:

Y el jamón serrano lo acompañas con cocacola:93
 
No soy de comer mucho, Seleno.
Ayer salió así. Ya me dará por otras cosas.
Voy a días.

El jamón serrano, mejor con vinito, sin duda.
Pero eran las 12h, no era plan de ir piripi todo el día :lol::lol:
 
Agustín rebuznó:
Estamos todos locos, unos se mueren de hambre a base de cafés y ensaladas y otros se ventilan las reservas de pasta de Italia y agotan el atún del estrecho :121
Si te has metido un desayunaco de dos huevos fritos con panceta y dos plátanos, no crees que lo del batido de proteínas es ya un poco excesivo? :oops:

La mañana es un buen momento para tomar proteínas, además, para acompañar los plátanos el batido va de maravilla. Realmente el desayuno no es tanto, podría comer el doble sin problemas.

PAYONNER rebuznó:
Me cago en todo, esto no puede ser verdad, hazte una foto en la que no te salga la cara y cuelgala porque eres peor que Resquemor y quiero ver donde va a parar todo eso.

Sí que es verdad. Si sirve de algo, Resquemor come fatal, mi ensalada de pasta es muchísimo más sana que cualquier cosa que él coma. Estoy buscando fotos pero no encuentro ninguna que dé para paja, lo siento.

Ayer comí:

Desayuno: dos huevos fritos, dos tiras de panceta adobada, dos plátanos y un batido de proteínas.

Post-entreno: otro batido de proteínas.

Comida: Un buen plato de ensaladilla rusa y una bolsa de quicos. Un plátano.

Merienda: nada, se me pasó la hora.

Cena: 3 burritos modo PRO, es decir, de los que no se pueden cerrar. Cada uno contenía papas con chorizo, calabacín con mantequilla y queso, pollo en dados salteado con pimiento y cebolla, arroz blanco y un chorro de salsa valentina.
 
Hoy me he levantado algo más tarde y tenía que comer pronto así que:

Desayuno: Dos plátanos y una pinta de leche.

Comida: Lentejas de cuaresma. A tope de chorizo, panceta y jamón, una bomba, cuando las ensaye un par de veces más y las controle pondré la receta en el hilo aquel del táper. Por si se pasa danita por el hilo, tengo 3 raciones más en la nevera, pero hay que chuparla muy bien para un plato de esto.

Merienda/pre-entreno: Tres puñados de quicos. Batido de proteínas y dos plátanos.

Cena: This:
2n1f59w.jpg

Presentación cero, ya lo sé, pero implicación 10. Aunque hace muchas aguas, el tomate es importantísimo y le he tenido que poner cherry porque no encuentro nada que valga una puta mierda por mi zona. Los raff en el caprabo salen a más de euro cada uno, estando en la cámara y no son ni mucho menos los mejores que he visto. Las alcachofas tampoco son la leche. Al menos las patatas que me trajeron hace poco sí me han valido la pena. La ensalada en total lleva 8 huevos y 600 gr de atún, entre otras cosas, pero me dará para 3 veces. Lo de la foto es lo que me acabo de comer ahora mismo.
 
Buen hilo, me gusta. Muy de andar por casa, como la vida misma. Tan mundano como la rutina diaria.

Desayuno:
Bol de Corn Flakes (HAcendado) con leche entera (nada de aguachirri desnatada).

Comida
2 filetes de merluza Pescanova Baby rebozados con harina y huevo.
1 bol de sopa que hice con el caldo que sobró del pollo.
En ese orden, 1o pescado, luego sopa.
1 plátano.
3 pastitas pequeñas y muy finas con el café


Merienda
No suelo merendar, 2 cafés más en el transcurso de la tarde.

Cena
Ahora Me estoy comiendo
Una tortilla de patata con cebolla tamaño sartén pequeña.
3 rodajas de lomo
4 rodajas de queso semicurado
Una pinta de leche (1/2 litro + o -)
Una manzana
 
Desayuno:

2 sandwichs con jamon york, tomate de la huerta y huevo frito.

Y para beber: Agua fria.

Y me voy al gym(donde voy a ver pollas) a quemarlos. besis
 
UDYCO rebuznó:
Desayuno:

2 sandwichs con jamon york, tomate de la huerta y huevo frito.

Y para beber: Agua fria.

Y me voy al gym(donde voy a ver pollas) a quemarlos. besis


Con que levantes un glúteo y te tires un pedo ya los has quemado, hijo de Bimbo.
 
- Desayuno: Café con leche + yogurt natural.
- Media mañana: Melocotón.
- Comida: Filete de ternera + pisto.
- Media tarde: Café con leche.
- Cena: Caldo de cocido + huevo duro.
 
Fácilmente eso puede ser una comida mía quitando un café.
 
Sí, bueno. No soy de comer mucho.
Ayer mismamente:

- Desayuno: Café + tostada + margarina.
- Comida: 1/2 Gallo grande (pescado) + ensalada.
- Media tarde: Melocotón + café con leche.
- Cena: Caldo de verduras + 1/2 gallo que no había hecho a medio día.
 
Lucky_ rebuznó:
Sí, bueno. No soy de comer mucho.
Ayer mismamente:

- Desayuno: Café + tostada + margarina.
- Comida: 1/2 Gallo grande (pescado) + ensalada.
- Media tarde: Melocotón + café con leche.
- Cena: Caldo de verduras + 1/2 gallo que no había hecho a medio día.

¿Por qué tanto caldo?
 
Pues voy comiendo de vez en cuando, pero poco. Será por que me siento cohibido por todas las criticas vertidas hacia mi persona a raiz de este memorable hilo o yo que sé. Ahora compro yogures naturales y melocotones. Las lentejas en lata del mercadona que no falten, eso sí. A veces llamo a mi madre y me paso con el tiempo justo para comer como Dios manda y adios muy buenas. :lol:
 
Pues voy comiendo de vez en cuando, pero poco. Será por que me siento cohibido por todas las criticas vertidas hacia mi persona a raiz de este memorable hilo o yo que sé. Ahora compro yogures naturales y melocotones. Las lentejas en lata del mercadona que no falten, eso sí. A veces llamo a mi madre y me paso con el tiempo justo para comer como Dios manda y adios muy buenas. :lol:

Resque, en su haber queda que he adoptado algo de su dieta como el lomo de cerdo, a la plancha aunque sin patatas y sí con unos trigueros para cenar, lomo que alterno con pechugas de pollo.

Le animo a seguir posteando en este su lodazal que con mimo ha cuidado
 
Viendo lo que come Lucky debe ser de esas a las que le huele mal el pozo todo el día, no se si sabeis que olor es, a muchas mujeres les canta el pozal así de esa manera, ahora sabeis muchos porqué. Yo ya lo sabía :lol:


Desayuno: medio sandwich de mantequilla y chorizo pamplonés, agua fría.

Comida: Guisado de costillas y pollo con verdura y patata, una punta de pan, un vaso de cerveza.

Merienda: medio fuet el pozo con pan y agua fría.

Cena: un big mac con patatas de luxe y cocacolota, mas una mierda nueva que hay ahora en el mac que lleva pechuga y cebolla caramelizada con salsa de mostaza enrollado en pan de kebab. Una jodida delicia.

Recena: Casualmente mi mujer ha cenado burguer king en el trabajo y me ha traido las sobras que eran una hamburguesa de esas de salsa barbacoa prácticamente entera y patatas fritas con 2 vasos de fanta limón.

Hoy me lo he currao. :53
 
Si les huele algo, será porque no se lavan. No jodas.
A saber con quién te juntas tú :lol:

Casi es preferible no oler a nada, que a choricito y similares.
Seguro que eres amiguete del ajo :lol:
Pero ya sabes, para gustos, los colores.


PAYONNER rebuznó:
¿Por qué tanto caldo?

Me gusta.
Cuando tengo tiempo, lo preparo. Y cuando no, lo compro ya hecho.
Es cómodo, me gusta y en invierno es lo que más me apetece. Cosa que continuo durante todo el año.
Es como tomarte un café calentito. En verano, te lo puedes tomar con hilo, pero si te gusta, lo tomarás así durante todo el año.


Pues voy comiendo de vez en cuando, pero poco. Será por que me siento cohibido por todas las criticas vertidas hacia mi persona a raiz de este memorable hilo o yo que sé. Ahora compro yogures naturales y melocotones. Las lentejas en lata del mercadona que no falten, eso sí. A veces llamo a mi madre y me paso con el tiempo justo para comer como Dios manda y adios muy buenas. :lol:

Me encantan los melocotones.
Y sigue escribiendo hombre, que hasta que te llamen anoréxico o digan que te huele el pozo por no comer, aún te queda.
¿Qué harían sin criticar? :lol::lol:
Ya sabes que la gente se aburre mazo.
 
Lucky_ rebuznó:
Si les huele algo, será porque no se lavan. No jodas.
A saber con quién te juntas tú :lol:

Casi es preferible no oler a nada, que a choricito y similares.
Seguro que eres amiguete del ajo :lol:
Pero ya sabes, para gustos, los colores.




Me gusta.
Cuando tengo tiempo, lo preparo. Y cuando no, lo compro ya hecho.
Es cómodo, me gusta y en invierno es lo que más me apetece. Cosa que continuo durante todo el año.
Es como tomarte un café calentito. En verano, te lo puedes tomar con hilo, pero si te gusta, lo tomarás así durante todo el año.




Me encantan los melocotones.
Y sigue escribiendo hombre, que hasta que te llamen anoréxico o digan que te huele el pozo por no comer, aún te queda.
¿Qué harían sin criticar? :lol::lol:
Ya sabes que la gente se aburre mazo.

Eh usté! a mi ni se le ocurra joderme con sus mierdas!
Le puedo tutear? gracias.
Te diré una cosa zorrita. Me parece perfecto que mi pestilente cloaca bucal sea puesta en tela de juicio y más aún despues de las serias acusaciones que vertí sobre tu persona y más concretamente sobre tu halitosis mas que probable.

Pero otra cosa bien distinta es meterte con "quien yo me junte". Pues te dire que precisamente trabajo en una oficina de mujeres. Mujeres impolutas de punta en blanco y con una higiene ejemplar. A veces me avergüenzo de ser tan poco cuidadoso con mi aspecto al verlas a ellas. Así que por ahí no. Por ahí conmigo ni asín. Esas mujeres son aseadas hasta decir basta y su aliento hiede de un modo peculiar. A vacío. A tripas vacías y estomagos vacíos. Y eso es precisamente lo que me juego un huevo (el derecho) a que te hiede a tí también.

Despues de cagar este semi ladrillo de panal del 4 me pregunto que hago yo hablando con una baneada, si ni siquiera sé si es un ad eternum o que hostias.

Me siento sucio a mas no poder
:lol:
 
Arriba Pie