Hoy he hecho algo guay por vosotros.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:lol:
Katua, no te vayas ¿Cómo follas tú? ¿Cómo te corres? Olvida revanchas botijeras y a los demás foreros e imagínate que estás en aquel idílico foro rapiñas donde nos conocimos: Ábrete.

Invítala a cenar primero, animal.

Blood rebuznó:
Si se te sale la polla continuamente, es que la tienes pequeña, Main.

FOLLAR

Ahora estoy en Jaen, y o voy salido que te cagas, o las tias de Jaen están absolutamente follables, en un 83% de los casos.

No, no. No la tengo pequeña. La tengo normal. Mi ventaja es que es bastante gruesa y eso es lo que les mola, más que la longitud, según dicen. Ojo, que no me pongo de gran follador. Me refiero a que cuando se me ha salido más de una vez siempre ha sido en un revolcón con el tipo de mujeres que hablamos: las que no se saben mover.

¿En Jaén hay mujeres? ¿Cuántas?

:lol:

c500d984397cf64553da5ecbfd30a3e0o.jpg

72200472_2------------------------------------Cruce-de-POINTER-y-PACHoN-NAVARRO-------------------Madrid.jpg

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sé que me vais a tildar de fantasma, pero por la personalidad de una tía, con un margen de error muy pequeño, sé quien sabe disfrutar follando y quién no. Y una tía sosa es imposible que folle bien.

Lo de frotarse es porque la mayoría ven el sexo como una masturbación con un cuerpo masculino, y no saben gozar del rifi-rafe de un buen cipote en su vagina, por lo que únicamente se centran en su clítoris.
Que a las pavas no les mola follar, que se la suda, que pasan del tema.
No digo que fisiológicamente no puedan disfrutar, es que para la mayoría de ellas un abrazo, un mimito, vale más que 1.000 millares de polvos.
Dejad, por vuestro bien, de otorgarles un criterio que no es el de ellas, sino que es el vuestro propio. Dejad de comprar adminículos sexuales (que os retratan como amantes secretos de la estulticia y no de la mujer, aunque sea casi lo mismo) para que gocen, porque les da igual. Dejad de tratar de estimular ese pene vestigial y enfermizo llamado clítoris en un ejercicio de necrofilia inútil, porque para ellas está muerto, no responde, les da igual.
Ellas se corren pensando en hipotecas, pisitos, anillitos y chismes. Gozan tergiversando la verdad a un nivel de decibelios insoportablemente alto con su "amiga del alma" del mes.
Os las venden como los nuevos hombres del siglo 21, y vosotros compráis ese producto homogeneizado y pasteurizado por las grandes empresas publicitarias.
Un producto homogéneo, una masa uniforme e igual es más fácil de estimular y de manipular, y vosotros compráis esa idea digna de un crío de 4 años.
Que pasan de follar, que su labor, otorgada a ellas por la madre naturaleza en su infinita sabiduría y no por el macho represor, es tener hijos, sentar cátedra sobre la nada y mirar al vacío mientras maquinan la manera de convertir el hecho de que la puerta del baño no cierra bien, en un drama de proporciones épicas con el que recibir a su marido cuando llegue a casa.
QUE NO SON NOSOTROS, QUE FOLLAR NO ESTÁ NI SIQUIERA ENTRE SUS 35 PRIMERAS PREOCUPACIONES.

pai-mei rebuznó:
QUE NO SON NOSOTROS, QUE FOLLAR NO ESTÁ NI SIQUIERA ENTRE SUS 35 PRIMERAS PREOCUPACIONES.

Vale, vale, que hoy no has mojado, ya lo hemos entendido.

PD: Para romper el hielo (que chispa tengo) ¿quien fue el autor de tan gloriosa frase? Me suena a un moderata, pero que vamos no importa, yo soy mas de Larios con dos hielos de esos que venden en paquetes en las gasolineras.

Habláis mucho de sexo y ahí mis aventurillas en la posición del misionero poco pueden aportar. Soy forero.

El caso es que tambien soy de los del gintonic. Este señor es un impresentable por beber Larios, que es lo que se ofrece en los putis de carretera. ¿ Pero es socialmente aceptable decir que los gintonic con Larios 12 estan cojonudos ? ¿ O también es de pobres ?

6fe44f347d6bf63d805bc494b40263f2.jpg

El Larios 12 lo descubrí como hace un mes, ahora esta por todas partes y es bastante decente, en su franja de precio. No tengo personalidad, por favor expertos en gintonic, díganme si es cool o no es cool......

No te preocupes, eres un imbecil por beber Larios 12, aunque yo no puedo decir nada, soy otro gilipollas porque lo que bebo cuando salgo de copas es esto :

bombay-sapphire.jpg

Y además, si lo hay, con hielo frappé, que supongo que será para estos jodidos sibaritas como preparase una infusión con el agua de un abrevadero, pero a mi me da igual, me gusta.

Joder, que Main y el sin espaldas han follao tres veces y ya sientan cátedra, muahahahahaa.

PatoLaqueado rebuznó:
Y además, si lo hay, con hielo frappé, que supongo que será para estos jodidos sibaritas como preparase una infusión con el agua de un abrevadero, pero a mi me da igual, me gusta.

No acabáis de entender la magnitud del tema gintonic en este foro.
Va mucho más allá de marcas, forma de la copa y temperatura del hielo. Se trata de un conjunto, un todo, una armonía en la que entran factores como la hora del día en que se bebe, el lugar, en compañía de quienes, y hasta de cuanto es el billete con el que se paga al camarero.

No rebajéis el debate a una simple discusión de marcas, es mucho más que eso.

Esta claro que este hilo esta lleno de triunfadores de copa de gintonic a 15 euros y folleteo semanal.

Yo en cambio me voy ahora a trabajar por 850 miseros euros mensuales, sin un chochito caliente que me espere al anochecer, pero ya cambiara la cosas hijosdeputa ya cambiara:lol:

PD: Encima aun no me llega para el coche, y tengo que compartir autobus con viejas, sudacas, negros, yonkarras... os odio a pajas.

Esta claro que este hilo esta lleno de triunfadores de copa de gintonic a 15 euros y folleteo semanal.

Yo en cambio me voy ahora a trabajar por 850 miseros euros mensuales...

PD: Encima aun no me llega para el coche, y tengo que compartir autobus con viejas, sudacas, negros, yonkarras... os odio a pajas.

No me vengas con historias, si no sabes montártelo no le eches la culpa al sistema!! Yo cobro como tú y soy un máquina, porque soy guay?No.Porque me lo sé montar. Hay que cambiar de modus vivendi, con ese salarión que tenemos te lo puedes montar muy bien, y podrás beber gintonics como la madre reina manda. Es cuestión de elegir: Yo elijo pagar un tanto al mes por un coche, me dá comodidad, status, independencia de horario y diversos gastos más; antes que pagar por un autobús donde mi prestigio y autoestima caen por los suelos.
Es como comprarse camisetas de Nirvana en tiendas Tipo por 15€, mientras en cualquier tienda te compras un polito muy mono y una camiseta cool por menos; diferencia: vas como un pordiosero pagando o vas como un señor pagando menos.

Y en cuanto al disfrute de las señoras....o yo soy muy zoquete, o ellas no saben fingir muy bien, pero la que te diga que eres un maquinon y que follas de puta madre te miente, asúmelo. Yo por ello paso de complacer, la meto, aguanto lo que quiero o puedo y cuando veo que para mí basta la saco chorreante, ellas que se apañen con su querido (todas lo tienen) o con un cacharro a pilas.

El tema del gintonic ya quedó resuelto gañanes. No se criticaba a la bebida, yo mismo me lo preparo en casa con un copazo, miles de hielos ultracongelados y Hendrick's, sino el snobismo de algunos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ILG y Main, que decían que quedabas como un señor pidiendo un gintonic con todas esas mariconadas delante de los amigotes. Es como irte aun restaurante de puta madre y decirle al chef de turno que quieres unos langostinos de Vinaroz y me los pasas muy poco por una plancha muy muy caliente llena de sal gorda y me los rocías con un aceite de oliva virgen extra extraído en frío. Cojones, que si vas a un sitio bueno ya saben hacerlo.

En fin, que quedó resuelto el asunto y se está cumpliendo lo que yo decía, que si pides un gintonic con pepino delante de todo el mundo el cachondeo podría ser mayúsculo y eterno, y así está siendo.

Yo cuando las pongo a cuatro patas toco fondo y les duele. ¿A alguien más le ha pasado? Aparte de Turbo, me refiero.

MIP rebuznó:
Yo cuando las pongo a cuatro patas toco fondo y les duele. ¿A alguien más le ha pasado? Aparte de Turbo, me refiero.

Si les duele, si tu henchido glande las trepana, repetirán. Garantizado.

MIP rebuznó:
Me pasa igual, pero cuando la introduzco por la boca. A duras penas le cabe y se queda como sin aire, la muy cabrona. Y mira que le tengo dicho que respire por la nariz. Pero nada, no hay forma.

sargentocubata rebuznó:
Me pasa igual, pero cuando la introduzco por la boca. A duras penas le cabe y se queda como sin aire, la muy cabrona. Y mira que le tengo dicho que respire por la nariz. Pero nada, no hay forma.

¿La nariz bujarra de mierda?
pinocho.gif

Yo nunca puse a mi ex a cuatro patas, más que nada porque me salia más barriga y me cansaba. Además le ves el ojete y todos los ojetes amateurs son feos feos.

pai-mei rebuznó:
Que a las pavas no les mola follar, que se la suda, que pasan del tema.
No digo que fisiológicamente no puedan disfrutar, es que para la mayoría de ellas un abrazo, un mimito, vale más que 1.000 millares de polvos.
Dejad, por vuestro bien, de otorgarles un criterio que no es el de ellas, sino que es el vuestro propio. Dejad de comprar adminículos sexuales (que os retratan como amantes secretos de la estulticia y no de la mujer, aunque sea casi lo mismo) para que gocen, porque les da igual. Dejad de tratar de estimular ese pene vestigial y enfermizo llamado clítoris en un ejercicio de necrofilia inútil, porque para ellas está muerto, no responde, les da igual.
Ellas se corren pensando en hipotecas, pisitos, anillitos y chismes. Gozan tergiversando la verdad a un nivel de decibelios insoportablemente alto con su "amiga del alma" del mes.
Os las venden como los nuevos hombres del siglo 21, y vosotros compráis ese producto homogeneizado y pasteurizado por las grandes empresas publicitarias.
Un producto homogéneo, una masa uniforme e igual es más fácil de estimular y de manipular, y vosotros compráis esa idea digna de un crío de 4 años.
Que pasan de follar, que su labor, otorgada a ellas por la madre naturaleza en su infinita sabiduría y no por el macho represor, es tener hijos, sentar cátedra sobre la nada y mirar al vacío mientras maquinan la manera de convertir el hecho de que la puerta del baño no cierra bien, en un drama de proporciones épicas con el que recibir a su marido cuando llegue a casa.

Posiblemente el post que más se ajusta a la realidad que he leido jamás.

Claro, conciso y absolutamente cierto todo.

Le admiro Sr. Mei, ¿o quizás debería llamarle Pai?

Sí les mola follar, el problema es que para verse motivadas todo tiene que estar PERFECTO.

Y ese es el fallo, porque se piensan que nosotros tenemos que aportar la perfección que falta en sus vidas para que se animen a separar los abductores.

Una mujer solo folla de verdad cuando lo hace para lo que ha sido pensada, concebir.

Rechargeable rebuznó:
Una mujer solo folla de verdad cuando lo hace para lo que ha sido pensada, concebir.

Entonces la fórmula epic win es gritarlas: "Te haré madre, puta"!! :lol:

Atrás
Arriba Pie