Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sé que me vais a tildar de fantasma, pero por la personalidad de una tía, con un margen de error muy pequeño, sé quien sabe disfrutar follando y quién no. Y una tía sosa es imposible que folle bien.
Lo de frotarse es porque la mayoría ven el sexo como una masturbación con un cuerpo masculino, y no saben gozar del rifi-rafe de un buen cipote en su vagina, por lo que únicamente se centran en su clítoris.
Que a las pavas no les mola follar, que se la suda, que pasan del tema.
No digo que fisiológicamente no puedan disfrutar, es que para la mayoría de ellas un abrazo, un mimito, vale más que 1.000 millares de polvos.
Dejad, por vuestro bien, de otorgarles un criterio que no es el de ellas, sino que es el vuestro propio. Dejad de comprar adminículos sexuales (que os retratan como amantes secretos de la estulticia y no de la mujer, aunque sea casi lo mismo) para que gocen, porque les da igual. Dejad de tratar de estimular ese pene vestigial y enfermizo llamado clítoris en un ejercicio de necrofilia inútil, porque para ellas está muerto, no responde,
les da igual.
Ellas se corren pensando en hipotecas, pisitos, anillitos y chismes. Gozan tergiversando la verdad a un nivel de decibelios insoportablemente alto con su "amiga del alma" del mes.
Os las venden como los nuevos hombres del siglo 21, y vosotros compráis ese producto homogeneizado y pasteurizado por las grandes empresas publicitarias.
Un producto homogéneo, una masa uniforme e igual es más fácil de estimular y de manipular, y vosotros compráis esa idea digna de un crío de 4 años.
Que pasan de follar, que su labor, otorgada a ellas por la madre naturaleza en su infinita sabiduría y no por el macho represor, es tener hijos, sentar cátedra sobre la nada y mirar al vacío mientras maquinan la manera de convertir el hecho de que la puerta del baño no cierra bien, en un drama de proporciones épicas con el que recibir a su marido cuando llegue a casa.
QUE NO SON NOSOTROS, QUE FOLLAR NO ESTÁ NI SIQUIERA ENTRE SUS 35 PRIMERAS PREOCUPACIONES.