Hoy he visto como alguien se iba al otro mundo!!!!!!!!!!!

HOMBRELOBO

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Sep 2005
Mensajes
314
Reacciones
0
Pues esta Tarde esperando el autobus para regresar a MaDRID, En la termibus de Bilbao, nos encontrabamos esperando a que el conductor nos pida los boletos de Autobus para subir al mismo, cuando de repente suena como que un bulto cae al Suelo, y vemos que era una persona de unos 30 años mas o menos, el cual creian q era un desmayo, algo raro por que no se le veia nada raro, en fin el individuo no reaccionaba ante la llamada de uno de sus familiares q estaban con el; cuando llega la Uvimovil, y alli mismo en el suelo de la termibus trataban de reanimarlo pero nada, cuando comentan que esa persona ha fallecido posiblemente por un infarto.

Lo cual uno se pone a pensar de como uno pasa en 1 minuto de una vida a otra.

Alguna vez habeis visto a alguien morir frente a ti ?
 
Ver morir no.........pero tener que cerrar la bolsa donde iba una persona fallecida si
 
morir no,pero entrenando vi como se caia una chica del caballo,no se levantaba,pero al principio tampoco se kejaba,mas tarde al ver k no podia levantarse por ella misma y k se negaba a recibir ayuda llamaron a la ambulancia y se la llevaron,al dia siguiente el entrenador nos dijo k se habia kedado tetraplejica, se habia aplastado la 4 vertebra.era la 2º vez k montaba.
 
Yo procuro mantenerme alejado de todo lo que huela a muerte, nunca voy a los entierros ni a los hospitales. Lo peor que he visto son ataques de epilepsia y poco más gracias a mahoma.
 
Nunca vi morir a nadie, aunque en un par de ocasiones pude ver el cuerpo de una persona momentos despues de haberse tirado por una ventana. Da bastante mal rollito ver un cuerpo reventado contra el asfalto :?
 
Si. Estaba parando en un ceda y una moto me adelantó por la derecha, pasando entre mi coche y la acera mientras veia que por la izquierda llegaba a toda leche un coche con preferencia. El ostión fué tal que el tio falleció al instante y su pasajera quedó gravemente herida.

Era cuando aun se iba sin casco en las motos y el vehiculo en cuestión una Yamaha RD350 (supongo que los de unos 30 años os acordareis del modelo de moto. Bastante peligrosa en manos de la mayor parte de sus propietarios.

La sensación fué de acojone, al verlo todo en primerisima linea.

En otra ocasión vi a un tio en el hueco de tierra de un arbol cerca de casa. Resulta que se habia tirado por el balcón de un primer piso. Aunque lo intentó, por las ramas, tenia un 99% de posibilidades de no palmar.
 
Mas que verlo senti el frenazo del tranvia a punto de llegar a mi parada.

Despues de un rato, se abrieron las puertas, y dado que estaba cerca baje para seguir andando.

Al ir al paso de cebra para cruzar habia un grupo de gente y en el centro una mujer tirada, con la cara sangrando, aunque creo que aun respiraba... no me quede ahi para comprobarlo.
 
yo vi como un camion de 8 ejes o 6 ...no recuerdo eran muchos ejes le pasaron por encima al cuello de una vieja :shock: hace cosa de 4 años....aun a veces me viene la imagen de lo que quedo!!!!
 
tamara rebuznó:
morir no,pero entrenando vi como se caia una chica del caballo,no se levantaba,pero al principio tampoco se kejaba,mas tarde al ver k no podia levantarse por ella misma y k se negaba a recibir ayuda llamaron a la ambulancia y se la llevaron,al dia siguiente el entrenador nos dijo k se habia kedado tetraplejica, se habia aplastado la 4 vertebra.era la 2º vez k montaba.

El caballo es lo peor que hay, destruye familias enteras. :(
 
Nicte rebuznó:
Mas que verlo senti el frenazo del tranvía a punto de llegar a mi parada.
En qué mundo vives?

Ví un tío recién muerto en un accidente de coche. Se lo llevaban en camilla y la cabeza le iba de un lado a otro.
 
Armani rebuznó:
A dos, de infartos fulminantes.

Pues son los mas certeros ya q el tio estaba conversando, y de repente cayo sin mas........................despues de algunos minutos avisaron que habia muerto.
 
Un señor mayor, de un ataque (aparentemente, algo cerebral)

Me lo encontré en un rellano de la escalera. Tuve que avisar a los servicios de urgencias y ayudarles un rato sosteniendo el suero de la vía que le habían puesto.

Tras mucho trabajo llegaron a la conclusión de que era inútil seguir.
 
Seres humanos por desgracia no he visto a ninguno, pero una vez yendo en autobus noté un "crack" de pronto, y el autobus como pasando un bache.

El hijo de puta del autobusista se había cargado a una pareja de patos (pato y pata), cuack cuack, me dio un monton de pena, me encantan los patos.
 
Un obrero que cambiaba unas ventanas se cayó al lado de mi y unos amigos cuando teniamos como 15 años, la sangre le empezó a salir de la cabeza avanzando por la acera.
 
mundele rebuznó:
tamara rebuznó:
morir no,pero entrenando vi como se caia una chica del caballo,no se levantaba,pero al principio tampoco se kejaba,mas tarde al ver k no podia levantarse por ella misma y k se negaba a recibir ayuda llamaron a la ambulancia y se la llevaron,al dia siguiente el entrenador nos dijo k se habia kedado tetraplejica, se habia aplastado la 4 vertebra.era la 2º vez k montaba.

El caballo es lo peor que hay, destruye familias enteras. :(

00020.jpg
 
Es curioso como muchos de nosotros somos asiduos de webs como Rotten y no somos capaces (al menos yo) de presenciar una muerte en directo. O ver una persona muerta.
 
Manolito rebuznó:
Es curioso como muchos de nosotros somos asiduos de webs como Rotten y no somos capaces (al menos yo) de presenciar una muerte en directo. O ver una persona muerta.

Buena reflexión, manolito, que sería aplicable a muchisimas cosas intra-extra foriles.

Antes alguien decia a quien hablaba de un atropello de tranvia un "en que mundo vives". Actualmente en Barcelona, Valencia, Bilbao y Coruña existen lineas de tranvia construidas hace poco tiempo. -en el caso particular de Coruña, que te atropelle en tranvia de juguete que circula por todo el litoral debe ser ya de premio-
 
Una vez en la playa un señor mayor espichó de un infarto. Lo intentaron reanimar en la arena, pero aquel hombre non volvió a comer calipos de limalimón.

Atropellos con la víctima volando por encima del capó he visto dos o tres, pero creo que ninguno fue mortal, al menos en el acto.

También he visto a una persona que se habia intentado suicidar con pastillas y coñac, y me tocó quedarme junto a él dándole guantazos para mantenerlo despierto mientras llegaba la ambulancia.

Ah, y también vi a un tipo que se había caído/tirado desde un balcón de un segundo piso, pero creo que tampoco murió.
 
Loco de las coles, eres como el puto angel exterminador :lol:


Por cierto, yo podria abrir un post sobre toda la gente que he visto morir...
 
buc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mas que verlo senti el frenazo del tranvía a punto de llegar a mi parada.
En qué mundo vives?

Ví un tío recién muerto en un accidente de coche. Se lo llevaban en camilla y la cabeza le iba de un lado a otro.

Lo de ne que mundo vives te lo tendria que preguntar yo...
 
Atrás
Arriba Pie