hoy me han robado 100€

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eOe

RangoAsiduo
Registro
29 Dic 2004
Mensajes
515
Reacciones
0
Pues eso... salia yo de mi casa a las 8 de la mañana para ir a currar y eso que me encuentro dos tios que bienen frente a mi y me dice uno de ellos. Oye tio no tendras 50 centimos para llamar a la cabina? Tonto de mi que saqué la cartera y le di 50 centimos a lo que el tio me dice gracias tio y se piran. Luego cruzo la calle y veo que uno de ellos sale corriendo hacia mi pero pasa de largo y se da la vuelta. Al girar yo la calle me viene otra vez corriendo hacia mi y esta vez se gira mirandome y me dice: Oye dame los 100 euros de la cartera. En ese momento pensé en meterle un puñetazo en la cara y salir por patas pero ya era demasiado tarde porque estaba su otro colega detras mio y me tenian rodeado, a lo que les dije que no les hiba a dar ni un puto duro, entonces saltan y dicen ¿a no? y me sacan un par de navajas y no tuve mas remedio que ceder. Luego se fueron y uno me dijo que como le denunciara me mataria.

Vosotros ante esta situación que haríais? Conseguiré algo si les meto una denuncia? Le meto una paliza a una de ellos que se por donde puede estar asta que no me de los 100€? Alguien ha estado un una situación similar? Opinad porfavor
 
Dios!!!!


nunca saques la cartera


que se jodan los muertos de ambre que encima roban
 
Que puedo decir ante esto?





























psim0056.jpg
 
La denuncia no es mala opción pero si le metes una paliza puedes conseguir que él te acuchille otro día y nos l puedes contar con fotos y todo.

Vives en un barrio de mierda y tus vecinos choris no te respetan, lo sabes ¿verdad?
 
Ya solo con el titulo del post te pondria la foto esa del Nelson, pero no es plan.

Solo aprovecho para reirme de ti. Mi consejo es que si puedes los mates, ya esta, que le den por culo a los 100 euros, vete un dia y matalo tu solo o con mas gente, como quieras. Ah, y robale tambien todo lo que tenga aunque luego lo tires todo a tomar por culo.
 
Si tienes la minima sospecha de quienes son. METELES UNA DENUNCIA NO SEAS TONTO
 
Yo de ti les daba mejor un billete de 200 Euros y les decia que a la tarde te traigan el cambio.

Que me cuentas, eso te pasa por dar cincuenta centimos, si a ti te faltaran esos cincuentas centimos para una emergencia veras que en la calle nadie te los da, por muy mal que lo estes pasando.
 
Manolito rebuznó:
La denuncia no es mala opción pero si le metes una paliza puedes conseguir que él te acuchille otro día y nos l puedes contar con fotos y todo.

Vives en un barrio de mierda y tus vecinos choris no te respetan, lo sabes ¿verdad?
Esos dos tios no soy de mi barrio, son del pueblo de al lado
 
Si de verdad tienes los huevos para ir a por él y reventarlo, yo de ti lo haría. Los 100€ no los vas a volver a oler, y si lo denuncias no creo que pongan mucho interés en trincar a un choricillo de poca monta. Ahora, si dices de ir a por él para marcar paquete en el foro, mejor déjalo y quédate en casita tranquilo.
 
No me he leido el post y mi conclusion es clara:

JODETE

Edito: por aburrimiento, me he leido el post:

Si los chorizos son de tu barrio, casi que te vayas olvidando. La misma respuesta vale para un barrio marginal.

En caso de que no sean ninguna de las anteriores, seria buena idea denunciarlo.
 
ja ja, ke panfletas eres. eres un julay.e.

le meto una ostia guapa de kicboxin y lo flipan los dos.que no=?
 
Buscate amigos "pelaos" que vayan a por ellos.
Si van 10 o asi la paliza esta garantizada.


skinheads.jpg
 
Lo único que te queda es pensar es que esos 100€ los has gastado por ejemplo en una cena con los colegas donde pagaste tú... o algo así de estúpido.

Yo he perdido ( que no robado ), mucho más dinero que tú... una vez que vine de punta cana perdí 400$ que llevaba en la cartera, que los tenía porque era domingo y al día siguiente los iba a cambiar a euros.

Fue muy jodido... pero me imaginé que me los había gastado en la república dominicada con unas cuantas putas, y listo...
 
JoHnATtaN rebuznó:
ja ja, ke panfletas eres. eres un julay.e.

le meto una ostia guapa de kicboxin y lo flipan los dos.que no=?

Tu gañan a callar. QUe eres muy feo
 
LO QUE NO ENTIENDO ES COMO VAS A TRABAJAR A LAS 8 DE LA MAÑANA Y LLEVAS ENCIMA 100 € Y UNA MONEDA DE 50 CENTIMOS
 
El que me pidio los 100€ al decirle yo que no hiba a darselos se puso un poco nervioso y ya empezó a actuar su amigo, por eso cuando lo vea solo se va a enterar de la hostia que le voy a dar. Evidentemente no me voy a quedar con los brazos cruzados, esos 100€ son mios y los conseguiré.
 
Si ves que el tio tiene un hijo pequeño o asi se lo pillas y se lo revientas contra el suelo.

Ya veras como se le quitan las ganas de robar.
 
Futuro baneado
ban.gif


Esto es como la paranoia aquella de The Ring, cuando se les distorsiona el gepeto a los "malditos".
 
bullterrier rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
ja ja, ke panfletas eres. eres un julay.e.

le meto una ostia guapa de kicboxin y lo flipan los dos.que no=?

hiedes a clon hijodeputa

tan dao permiso pa salir decasa?

vuelve anda.

[/img]http://usuarios.lycos.es/risaenvena/galleries/Ineditas/ataud.jpg[/img]
 
eOe rebuznó:
El que me pidio los 100€ al decirle yo que no hiba a darselos se puso un poco nervioso y ya empezó a actuar su amigo, por eso cuando lo vea solo se va a enterar de la hostia que le voy a dar. Evidentemente no me voy a quedar con los brazos cruzados, esos 100€ son mios y los conseguiré.

Cuando vienes a un foro a contarlo es por que no tienes pelotas para otra cosa, cuanto antes lo reconozcas mejor.
 
Feverish rebuznó:
eOe rebuznó:
El que me pidio los 100€ al decirle yo que no hiba a darselos se puso un poco nervioso y ya empezó a actuar su amigo, por eso cuando lo vea solo se va a enterar de la hostia que le voy a dar. Evidentemente no me voy a quedar con los brazos cruzados, esos 100€ son mios y los conseguiré.

Cuando vienes a un foro a contarlo es por que no tienes pelotas para otra cosa, cuanto antes lo reconozcas mejor.
Es la primera vez que me atracan
 
Atrás
Arriba Pie