HOY ME SIENTO ME BIEN CON MI PERSONA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oriol

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jun 2004
Reacciones
0
Hoy es un dia de calor es un dia de esos en que me siento bien conmigo mismo.Que importante es sentirse bien con uno mismo y con sus acciones que realiza.Yo quiero clamar al cielo por las injusticias que se hacen en nombre de la ley,quiero clamar al cielo por las injusticias clamorosas de indiscriminacion por cosas como el sexo,raza o similares.
Quiero deciros a todos que quiero pasar este con todos vosotros y deciros que estoy feliz del buen rollito que se predica en este foro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN ROLLITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no teneis amigos y quereis salir de marcha por Valencia escribirme;

[email protected]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

OS QUIERO PUESTO QUE FORMAIS PARTE DE MI HUMANIDAD

felicidades_pablo.jpg

joder

No me vengas con lode la regla, tu lo q pasa es q eres homosexual. Esto es pa mear y no echar gota.

[quote="Oriol

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

OS QUIERO PUESTO QUE FORMAIS PARTE DE MI HUMANIDAD[/quote]

EN LA PUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

de donde otias a salido este de BUEN ROLLITO??

PD: bienvenido al foro. Deje sus orejas colgadas en el perchero y sientese un rato. En seguida le atienden.....jojojoojo

El autor rebuznó:
HOY ME SIENTO ME BIEN CON MI PERSONA

Pues ahora vamos a pasar a otro juego bastante mas dificil, encuentra a alguien que tambien este agusto con tu persona.

Se que es dificil pero intentalo.

Cuando lo encuentres vete con el, no es necesario que retornes a nosotros ni en los albores de la tempestad.

Argentinita a mi vos me pareceis una boluda

Yo no tengo amigos, mi novio no me deja.
Pero conozco a una chica, ROBERTA, bueno yo la llamo Roby. Pelirroja, con un "enorme" corazón, que está interesada.

Dice que te va a escribir. Suerte!

BarBara rebuznó:
Yo no tengo amigos, mi novio no me deja.
Pero conozco a una chica, ROBERTA, bueno yo la llamo Roby. Pelirroja, con un "enorme" corazón, que está interesada.

Dice que te va a escribir. Suerte!
Pobre amiga se va a sentir rechazada, parece que le va el otro palo.
si pones fotos igual contactan otros

me alegro por su tan feliz y risueño dia. disfrutelo

Hola Uri que tal estas compi, aki se respira Buen rollito, buen rollito y hay chicas muy monas.

:pla :pla :pla

Hola Uri que tal estas compi, aki se respira Buen rollito, buen rollito y hay chicas muy monas.
Tu no seras uno de los colegas de Micky Molina este, no?.

Hola cosi ¿que tal Alex? tenemos que quedar un dia de estos que hace mucho tiempo que no quedamos.

El proximo Sabado nos iremos los colegas por Valencia si eso mandame un privado y te vienes!

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie