Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ACL rebuznó:Está claro, yo entré a ver tías buenas. Luego, el hecho de tener que inscribirse para ver la página ayuda a participar. Hay que joderse la cantidad de colgaos que hay por aqu´´i...
SrLobo rebuznó:Yo conoci el foro por un amigo que me pasó un dvd de cerdillas y dije "coño quien es ese friki de los piños podridos" y acabé formando parte de esta nuestra comunidad :D
moporday rebuznó:Fr_Piq rebuznó:Tranquilo, ahora aparecerá el tipico adminisrador folleti y dira "Por favor, vete" (dirigiendose a mi), saldran ferones y taradas de las cloacas a aplaudirle y todos sereis felices y tomareis limonada y pastelitos de arandano.
Órale.
A ti lo que te pasa es que estas picado con tara_da desde que en el foro de bienvenida te dio un buen repaso. Y te jode que ella siga vivita mientras a ti no paran de banearte. Y tomatelo como quieras por que en lo que a mi respecta me da igual si estas o no baneado
A ti lo que te pasa es que te crees chanante, pero no llegas ni a partir la pana. Para empezar opinas por deporte y eso no es bueno, y no sólo eso sino que opinas sin tener ni puta idea.
Como no te importa una mierda el asunto, mantente al margen gilipollas, que si intentas hacerle la rosca a tara_da o a nako estas quedando como el paleto que eres ante los ojos de los que quieres pelotear. De modo que callate la boca y circula tio, ancho es el foro, si no te caigo bien no tienes por qué leerme.
Respecto a lo de que me banean y tal, pues si, así es, y tara_da sigue aquí efectivamente y bien por ella, y tu también sigues aqui y muchos otros. Pero si la cosa sigue asi cualquier dia seras tu el que se encuentre con que le han restringido el acceso, y todo llega tio, tu a mi no me caes tan mal como yo a ti y no te lo digo con maldad. Pero en fin, no es el tema del hilo y paso de buscarme otro baneo
Naty3 rebuznó:Fui parte del nuevo record!!!! :pla
Soy una de las nuevas usuarios!!!!
Y entre al foro por que el Alexa Rating es de 9,156.
Uno de los mejores en USA aparentemente.
Y si...vengo a hacer negocio ,amigos,etc.
ASI QUE YA SAVEN!!!!!!!!
Naty3 rebuznó:Fui parte del nuevo record!!!! :pla
ASI QUE YA SAVEN!!!!!!!!
Ar-C-Angel rebuznó:Naty3 rebuznó:Fui parte del nuevo record!!!! :pla
ASI QUE YA SAVEN!!!!!!!!
Si eres tia y quieres hacer negocios, enviame tus fotos, soy el gestor de las imagenes de Torbe. Por favor envia videos y todo el material, es importante que lo hagas pronto, tenemos mucho trabajo pendiente.[/quo
SOY TIA PERO DE MIS SOBRINO!!![]()
Bueno no esa clase de negocios!!!
Entra a nuestro sitio y sabras a que me refiero.
Realmente me gustario q Torbe se comunicara con migo o la persona encargada de distribuir sus pelis!!!!!
Pero gracias de todos modos :76
Naty3 rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Naty3 rebuznó:Fui parte del nuevo record!!!! :pla
ASI QUE YA SAVEN!!!!!!!!
Si eres tia y quieres hacer negocios, enviame tus fotos, soy el gestor de las imagenes de Torbe. Por favor envia videos y todo el material, es importante que lo hagas pronto, tenemos mucho trabajo pendiente.
SOY TIA PERO DE MIS SOBRINO!!![]()
Realmente me gustario q Torbe se comunicara con migo o la persona encargada de distribuir sus pelis!!!!!
peewee rebuznó:Naty3 rebuznó:Fui parte del nuevo record!!!! :pla
ASI QUE YA SAVEN!!!!!!!!
solo te falta poner tu numero de movil ,,, a cuanto cotizas el culo ?
ESCANEATE LAS TETAS
Jacques de Molay rebuznó:Esas tetas del avatar son tuyas, mi tesoro?
Naty3 rebuznó:SOY TIA PERO DE MIS SOBRINO!!![]()

F-Eanor rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:Lo mejor del foro es la mezcla de niñatos que juegan a ser mayores y de viejos que se les empieza a pasar el arroz y no se dan cuenta que se hacen mayorcitos.
¿De cual clase eres tu?
tony soprano rebuznó:Naty3 rebuznó:SOY TIA PERO DE MIS SOBRINO!!![]()
teniendo una pequeña maravilla como emule esperas que entremos a tu sitio a pagar?![]()
Fr_Piq rebuznó:moporday rebuznó:Fr_Piq rebuznó:Tranquilo, ahora aparecerá el tipico adminisrador folleti y dira "Por favor, vete" (dirigiendose a mi), saldran ferones y taradas de las cloacas a aplaudirle y todos sereis felices y tomareis limonada y pastelitos de arandano.
Órale.
A ti lo que te pasa es que estas picado con tara_da desde que en el foro de bienvenida te dio un buen repaso. Y te jode que ella siga vivita mientras a ti no paran de banearte. Y tomatelo como quieras por que en lo que a mi respecta me da igual si estas o no baneado
A ti lo que te pasa es que te crees chanante, pero no llegas ni a partir la pana. Para empezar opinas por deporte y eso no es bueno, y no sólo eso sino que opinas sin tener ni puta idea. Como no te importa una mierda el asunto, mantente al margen gilipollas, que si intentas hacerle la rosca a tara_da o a nako estas quedando como el paleto que eres ante los ojos de los que quieres pelotear. De modo que callate la boca y circula tio, ancho es el foro, si no te caigo bien no tienes por qué leerme.
Respecto a lo de que me banean y tal, pues si, así es, y tara_da sigue aquí efectivamente y bien por ella, y tu también sigues aqui y muchos otros. Pero si la cosa sigue asi cualquier dia seras tu el que se encuentre con que le han restringido el acceso, y todo llega tio, tu a mi no me caes tan mal como yo a ti y no te lo digo con maldad. Pero en fin, no es el tema del hilo y paso de buscarme otro baneo.
A cascarla.
Fr_Piq rebuznó:Como no te importa una mierda el asunto, mantente al margen gilipollas, que si intentas hacerle la rosca a tara_da o a nako estas quedando como el paleto que eres ante los ojos de los que quieres pelotear.
Naty3 rebuznó:No pero muy pronto lo seran!!! :54
Jacques de Molay rebuznó:Naty3 rebuznó:No pero muy pronto lo seran!!! :54
Gran respuesta. Olé tus ovarios.
Unos cuantos miles de leuros te separan de esas hermosas y turgentes ubres.
ninanutz rebuznó:pues yo con unos cuantos miles de $$$, no me opero las tetas ni d coña.
ninanutz rebuznó:pues yo con unos cuantos miles de $$$, no me opero las tetas ni d coña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.