Hoy, nuevo record, 426 usuarios conectados

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo entré hace algun año que otro y miraba los freakolinks,pero nunca entré en el foro hasta ahora :oops:

torbe no nos quieres? :roll:

:*

Está claro, yo entré a ver tías buenas. Luego, el hecho de tener que inscribirse para ver la página ayuda a participar. Hay que joderse la cantidad de colgaos que hay por aqu´´i...

ACL rebuznó:
Está claro, yo entré a ver tías buenas. Luego, el hecho de tener que inscribirse para ver la página ayuda a participar. Hay que joderse la cantidad de colgaos que hay por aqu´´i...

menudo degenerado

SrLobo rebuznó:
Yo conoci el foro por un amigo que me pasó un dvd de cerdillas y dije "coño quien es ese friki de los piños podridos" y acabé formando parte de esta nuestra comunidad :D

Sr Lobo solo hay uno digno de serlo y no eres tú.

Frecuentaba este foro y también otros pero ciertas vicisitudes le hicieron abandonar.

Te sugiero que abandones este usuario ya que no eres merecedor de él.

Arde en el infierno maldito bastardo

moporday rebuznó:
Fr_Piq rebuznó:
Tranquilo, ahora aparecerá el tipico adminisrador folleti y dira "Por favor, vete" (dirigiendose a mi), saldran ferones y taradas de las cloacas a aplaudirle y todos sereis felices y tomareis limonada y pastelitos de arandano.

Órale.

A ti lo que te pasa es que estas picado con tara_da desde que en el foro de bienvenida te dio un buen repaso. Y te jode que ella siga vivita mientras a ti no paran de banearte. Y tomatelo como quieras por que en lo que a mi respecta me da igual si estas o no baneado

A ti lo que te pasa es que te crees chanante, pero no llegas ni a partir la pana. Para empezar opinas por deporte y eso no es bueno, y no sólo eso sino que opinas sin tener ni puta idea. Como no te importa una mierda el asunto, mantente al margen gilipollas, que si intentas hacerle la rosca a tara_da o a nako estas quedando como el paleto que eres ante los ojos de los que quieres pelotear. De modo que callate la boca y circula tio, ancho es el foro, si no te caigo bien no tienes por qué leerme.

Respecto a lo de que me banean y tal, pues si, así es, y tara_da sigue aquí efectivamente y bien por ella, y tu también sigues aqui y muchos otros. Pero si la cosa sigue asi cualquier dia seras tu el que se encuentre con que le han restringido el acceso, y todo llega tio, tu a mi no me caes tan mal como yo a ti y no te lo digo con maldad. Pero en fin, no es el tema del hilo y paso de buscarme otro baneo.

A cascarla.

Fr_Piq no podias estar más equivocado

A ti lo que te pasa es que te crees chanante, pero no llegas ni a partir la pana. Para empezar opinas por deporte y eso no es bueno, y no sólo eso sino que opinas sin tener ni puta idea.

No me creo nada, voy de mi mismo y prefiero mantenerme fuera de grupos, apodos y demas tonterias y desdeluego no opino por deporte, opino sobre lo que leo en un foro, que de eso se trata.

Como no te importa una mierda el asunto, mantente al margen gilipollas, que si intentas hacerle la rosca a tara_da o a nako estas quedando como el paleto que eres ante los ojos de los que quieres pelotear. De modo que callate la boca y circula tio, ancho es el foro, si no te caigo bien no tienes por qué leerme.

Lo que me importa una mierda es que te baneen no lo que has comentado. No intento hacerle la rosca a tara_da pq ni quiero ni lo nesecito y a Nako menos pues mi interes por el esta por debajo del cero.

No me caes mal tu, me cae bien tara_da y OPINO que lo que has escrito sobre ella es por una actitud infantil y ñoña.

Respecto a lo de que me banean y tal, pues si, así es, y tara_da sigue aquí efectivamente y bien por ella, y tu también sigues aqui y muchos otros. Pero si la cosa sigue asi cualquier dia seras tu el que se encuentre con que le han restringido el acceso, y todo llega tio, tu a mi no me caes tan mal como yo a ti y no te lo digo con maldad. Pero en fin, no es el tema del hilo y paso de buscarme otro baneo

A mi ya me banearon en su dia y no leeras un post mio lloriqueando como una maricona. Si no te gusta que opinen sobre tus lloros, hazlo en privado o no lo hagas.

Y repito, no me caes mal, simplemente me das igual y hago lo que se supone que se viene a hacer a un foro.

saludos

Parte del Record

Fui parte del nuevo record!!!! :pla

Soy una de las nuevas usuarios!!!!
Y entre al foro por que el Alexa Rating es de 9,156.
Uno de los mejores en USA aparentemente.
Y si...vengo a hacer negocio ,amigos,etc.
ASI QUE YA SAVEN!!!!!!!!

Re: Parte del Record

Naty3 rebuznó:

ASI QUE YA SAVEN!!!!!!!!

Si eres tia y quieres hacer negocios, enviame tus fotos, soy el gestor de las imagenes de Torbe. Por favor envia videos y todo el material, es importante que lo hagas pronto, tenemos mucho trabajo pendiente.

Naty3 rebuznó:

ASI QUE YA SAVEN!!!!!!!!

solo te falta poner tu numero de movil ,,, a cuanto cotizas el culo ?

ESCANEATE LAS TETAS

Ar-C-Angel rebuznó:
Naty3 rebuznó:

ASI QUE YA SAVEN!!!!!!!!

Si eres tia y quieres hacer negocios, enviame tus fotos, soy el gestor de las imagenes de Torbe. Por favor envia videos y todo el material, es importante que lo hagas pronto, tenemos mucho trabajo pendiente.[/quo

SOY TIA PERO DE MIS SOBRINO!! :lol:
Bueno no esa clase de negocios!!!
Entra a nuestro sitio y sabras a que me refiero.
Realmente me gustario q Torbe se comunicara con migo o la persona encargada de distribuir sus pelis!!!!!
Pero gracias de todos modos :76

Naty3 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Naty3 rebuznó:

ASI QUE YA SAVEN!!!!!!!!

Si eres tia y quieres hacer negocios, enviame tus fotos, soy el gestor de las imagenes de Torbe. Por favor envia videos y todo el material, es importante que lo hagas pronto, tenemos mucho trabajo pendiente.

Realmente me gustario q Torbe se comunicara con migo o la persona encargada de distribuir sus pelis!!!!!

Esas tetas del avatar son tuyas, mi tesoro?

peewee rebuznó:
Naty3 rebuznó:

ASI QUE YA SAVEN!!!!!!!!

solo te falta poner tu numero de movil ,,, a cuanto cotizas el culo ?

ESCANEATE LAS TETAS

Si... lo se cariña, todo sea por $$$$ menos la venta del culo!!!
mira nuestro sitio y sabras a q me refiero guapo!

Naty3 rebuznó:

teniendo una pequeña maravilla como emule esperas que entremos a tu sitio a pagar? :lol:

Esas tetas del avatar son tuyas, mi tesoro?[/quote]

No pero muy pronto lo seran!!! :54

tony soprano rebuznó:
Naty3 rebuznó:

teniendo una pequeña maravilla como emule esperas que entremos a tu sitio a pagar? :lol:

No corazón espero q entren a nuestro sitio a hacer dinero si es q tienen un sitio web!!! :wink:

Fr_Piq rebuznó:
moporday rebuznó:
Fr_Piq rebuznó:
Tranquilo, ahora aparecerá el tipico adminisrador folleti y dira "Por favor, vete" (dirigiendose a mi), saldran ferones y taradas de las cloacas a aplaudirle y todos sereis felices y tomareis limonada y pastelitos de arandano.

Órale.

A ti lo que te pasa es que estas picado con tara_da desde que en el foro de bienvenida te dio un buen repaso. Y te jode que ella siga vivita mientras a ti no paran de banearte. Y tomatelo como quieras por que en lo que a mi respecta me da igual si estas o no baneado

A ti lo que te pasa es que te crees chanante, pero no llegas ni a partir la pana. Para empezar opinas por deporte y eso no es bueno, y no sólo eso sino que opinas sin tener ni puta idea. Como no te importa una mierda el asunto, mantente al margen gilipollas, que si intentas hacerle la rosca a tara_da o a nako estas quedando como el paleto que eres ante los ojos de los que quieres pelotear. De modo que callate la boca y circula tio, ancho es el foro, si no te caigo bien no tienes por qué leerme.

Respecto a lo de que me banean y tal, pues si, así es, y tara_da sigue aquí efectivamente y bien por ella, y tu también sigues aqui y muchos otros. Pero si la cosa sigue asi cualquier dia seras tu el que se encuentre con que le han restringido el acceso, y todo llega tio, tu a mi no me caes tan mal como yo a ti y no te lo digo con maldad. Pero en fin, no es el tema del hilo y paso de buscarme otro baneo.

A cascarla.

contesto por alusion.

Que yo sepa no aplaudo a nadie, ni hago la pelota.... es mas, simplemente hago lo que me sale de los huevos, para bien o para mal.
A mi tambien me han baneado dos veces desde que entre... y que mi condicion de forera haya ayudado a que se me desbanee es evidente... y me alegro por ello; pero esa politica no es nueva.Yo te pago con tu dinero un cambio de sexo y unos exuberantes pechos, si reprimes un poco tu acritud contra mi.

Si quieres pedir tu desbaneo,adelante. Pero demuestra que vales la pena... no que necesitas hundir a otro para mantenerte tu aflote, porque eso dice mas bien poco a tu favor.

Fr_Piq rebuznó:
Como no te importa una mierda el asunto, mantente al margen gilipollas, que si intentas hacerle la rosca a tara_da o a nako estas quedando como el paleto que eres ante los ojos de los que quieres pelotear.

moporday fue quien me registro en el foro... si me intenta sacar las castañas del fuego, es simplemente porque me conoce.

Jacques de Molay rebuznó:
Naty3 rebuznó:
No pero muy pronto lo seran!!! :54

Gran respuesta. Olé tus ovarios.
Unos cuantos miles de leuros te separan de esas hermosas y turgentes ubres.

Tienes razon amor pero seran unos cuantos miles de $$$.
Las maravillas q hace el dinero. :84

pues yo con unos cuantos miles de $$$, no me opero las tetas ni d coña.

ninanutz rebuznó:
pues yo con unos cuantos miles de $$$, no me opero las tetas ni d coña.

Bueno muchas veces los cambios son buenos pero si no lo necesitas esta muy bien te felicito,asi nos ahorra el cilicon para las que si lo necesitamos corazón!! :84

Atrás
Arriba Pie