Hoy por hoy, ¿qué son las izquierdas? ¿Qué son las derechas?

Valmont rebuznó:
Tuhalp supongo que ha sido sarcastico ya que como bien dice Marxito EU es pionera en muchos campos de la ciencia.
Yo también lo supongo. Acabo de releer el post suyo, y creo que me voy a tragar un OWNED en toda regla.

:oops:

Valmont rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Me refiero a adelantos cientificos que generan problemas éticos a los conservadores, como la clonación, las celulas madre, hasta en EEUU niegan la teoría de la evolución y siguen con lo de que dios nos hizo a su imagen y semejanza.

Eso es en algunos estados y en algunos ambientes. Lo que has escrito es como decir que en España bailan flamenco y dan palmas en todos los laboratorios de investigación, universidades y demás espacios.

Tuhalp supongo que ha sido sarcastico ya que como bien dice Marxito EU es pionera en muchos campos de la ciencia.

Era un ejemplo, pero el PP por ejemplo se oponia a la investigación con celulas madre y embriones humanos.

MarXito rebuznó:
tuhalp rebuznó:
No, lo bueno ha sido cuando ha dicho lo de los avances centificos.Estados unidos, que es un pais sin partidos de izquierda, o con una izquierda muy blandita, apenas ha hecho y hace aportaciones a la ciencia.
¿Lo cualo?

Sólo IBM, empresa radica en USA, se hace con una media de 115.000 patentes al año. Y qué decir del MIT, con más de 150.000 patentes anuales.

Nada, seguro que Cuba, Corea del Norte o Venezuela hacen más por la ciencia que los USA.
Lo decia ironicamente, se me ha olvidado poner el mode on.

Lamanoizquierda rebuznó:
Me refiero a adelantos cientificos que generan problemas éticos a los conservadores, como la clonación, las celulas madre, hasta en EEUU niegan la teoría de la evolución y siguen con lo de que dios nos hizo a su imagen y semejanza.
Es el precio que hay que pagar por ser una persona decente, seria y moral y no ser un pais bananero.Todos los progres ponen a Usa como ejemplo de paradigma del conservadurismo, pero si nos fijamos en el resto del mundo los paises mas desarrollados hacen exactamente lo mismo.Cuantos paises hay en el mundo en el que se llame matrimonio homosexual a la union de personas con un mismo sexo?España y alguno otro.Y lo de las celulas madre igual.Estados Unidos es una democracia, entonces la gente decide lo que quiere creer, si quiere creer en la evolucion o si quiere creer en un diseño inteligente(por cierto que son compatibles), en las democracias dominadas por los socialdemocratas en las cuales se diseña la felicidad de las personas, te imponen por huevos el laicismo de los cojones, es decir, la humillacion de los catolicos, la divulgacion del nihilismo y el ateismo como ideologia.Asi se acaba como España, que cada dia se parece mas a una republica de latinoamerica.

tuhalp rebuznó:
MarXito rebuznó:
tuhalp rebuznó:
No, lo bueno ha sido cuando ha dicho lo de los avances centificos.Estados unidos, que es un pais sin partidos de izquierda, o con una izquierda muy blandita, apenas ha hecho y hace aportaciones a la ciencia.
¿Lo cualo?

Sólo IBM, empresa radica en USA, se hace con una media de 115.000 patentes al año. Y qué decir del MIT, con más de 150.000 patentes anuales.

Nada, seguro que Cuba, Corea del Norte o Venezuela hacen más por la ciencia que los USA.
Lo decia ironicamente, se me ha olvidado poner el mode on.
Lo que yo decía un poco más arriba.

Apúntese un OWNED a moderador, que vale x10 OWNED's a foreros.

Valmont rebuznó:
MarXito rebuznó:
Apúntese un OWNED a moderador, que vale x10 OWNED's a foreros.

Creí que vosotros erais infalibles, menuda decepción. :lol:
La infalibilidad sólo se le supone al Papa, cabeza de la Santa Iglesia Católica Apostólica de Roma, mensajero de Dios en la Tierra, maldito hereje.

Ese papa, precisamente, acaba de poner en duda la validez de la teoría de la evolución. Claro, no se puede esperar que Darwin sea tan infalibe como Benito 16 (parece el título de una peli de terror barata).

A mi lo que diga Darwin me la sopla, no olvidemos que el Papa es el representante de dios en la tierra.

Pancete rebuznó:
Ese papa, precisamente, acaba de poner en duda la validez de la teoría de la evolución. Claro, no se puede esperar que Darwin sea tan infalibe como Benito 16 (parece el título de una peli de terror barata).

Y quien era Darwin al lado de un ex combatiente nazi y padre de todos los católicos?.

3.ratzinger.youth.jpg

Gran AMO.

Bueno, se es solo combatiente.A lo mejor lo era involuntariamente.

tuhalp rebuznó:
A mi lo que diga Darwin me la sopla, no olvidemos que el Papa es el representante de dios en la tierra.

Eso para los ateos tiene la misma validez que si tuviera una secta de pirados.

Lamanoizquierda rebuznó:
tuhalp rebuznó:

A los ateos habria que quemarlos en la hoguera como se hacia antes.

tuhalp rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
tuhalp rebuznó:

A los ateos habria que quemarlos en la hoguera como se hacia antes.

Y a los cristianos echarlos a los leones como se hacía mucho antes.

Los romanos rectificaron y rectificar es de sabios.Vosotros deberiais hacer lo mismo o dejar en paz a los cristianos.Los romanos dieron un paso adelante y vosotros quereis volver atras.

tuhalp rebuznó:
Los romanos rectificaron y rectificar es de sabios.Vosotros deberiais hacer lo mismo o dejar en paz a los cristianos.Los romanos dieron un paso adelante y vosotros quereis volver atras.

No hombre, no tendria sentido echar a los cristianos a los leones, sobre todo porque ya no pintan nada y no molestan.

Lamanoizquierda rebuznó:
tuhalp rebuznó:

No hombre, no tendria sentido echar a los cristianos a los leones, sobre todo porque ya no pintan nada y no molestan. :shock:

Aparte de que tendrias que buscar una buena pila de leones... Y muchos de ellos ya estaran convertidos por los misioneros o seran vegetarianos...

Nada, buscaros otra forma de eliminarnos. 8)

THOR68 rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
tuhalp rebuznó:

No hombre, no tendria sentido echar a los cristianos a los leones, sobre todo porque ya no pintan nada y no molestan. :shock:

Aparte de que tendrias que buscar una buena pila de leones... Y muchos de ellos ya estaran convertidos por los misioneros o seran vegetarianos...

Nada, buscaros otra forma de eliminarnos. 8)

Perder el tiempo pensando como eliminar a una secta moribunda sería absurdo.

Lamanoizquierda rebuznó:

Es usted idiota verdad??? Sabe usted la diferencia entre esa mierda que usted vomita la teoría del "diseño inteligente"???

Jason Bourne rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:

Es usted idiota verdad??? Sabe usted la diferencia entre esa mierda que usted vomita la teoría del "diseño inteligente"???

No sigas insultando hombre que no hace falta y ademas pareces subnormal, ahora iluminanos con tu sabiduría y explica eso del diseño inteligente, no me avergüenzo de decir que no se que cojones es y quiero saberlo.

El diseño inteligente debio fallar en algun momento de la cadena de la evolucion en el que aparecieron especimenes como tu.Ya ves, dios nos castiga, aprieta pero no ahoga.

Lamanoizquierda rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:

No sigas insultando hombre que no hace falta y ademas pareces subnormal, ahora iluminanos con tu sabiduría y explica eso del diseño inteligente, no me avergüenzo de decir que no se que cojones es y quiero saberlo.

Use gugel. Identificar lo que usted dice con lo que defiende parte de la derecha americana es un gran error.

Atrás
Arriba Pie