Hoy Rulo vs Rastrer0, la batalla de las batallas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
15
Bien Rulo, ponte comodo porque te voy a explicar porque es licito, ventajoso y de buen macho enviar mensajes privados sonrojantes a todas las foreras del lugar.

Yo he enviado privados a todas, a Lisabeth, a Indiferencia, a Niandra, no he dejado titere con cabeza, claro que, todas me han mandado a la mierda por ser feo y ser un friki de mierda pero eh, lo he intentado.

Yo vengo a follar, tu te has dedicado a realizar meritos insultando con palabras que sinceramente, cualquiera que haya pasado la veintena le pareceran juegos de palabras bastante infantiloides y tu en tu ingenio te creeras lo mas, pero no sabes que eres repetitivo, nada original y sobre todo no haces gracia.

Aunque todo esto te ha servido para ser moderador de un foro, de un tio al que le haces el trabajo sucio y que por supuesto odias u odiabas, ahora a lo mejor no, porque te ha dado la oportunidad de ser alguien en la vida, has cumplido tu sueño, moderar un foro. ¿Te sientes mejor contigo mismo? ¿No crees que hubiera sido mejor invertir todo ese tiempo en follarte a una forera? Eso al menos que te hubieras llevado ¿Que beneficio sacas de moderar un foro sin que te paguen?

Un hombre lo es en cualquiera de los aspectos de su vida, cuando va paseando y ve una tia buena, intenta follarsela, un tio cuando ve una tia en un foro tambien se la intenta follar, porque somos machos, nuestra naturaleza esta en la de poder follar a todo lo que se mueve, solamente aquellos que la ignoran en mi pueblo se les suele llamar maricones, ¿Eres tu un maricon Rulo?

Te toca, pero no te pases, no destruyas mi imagen, no se vayan a pensar todas las foreras a las que he llenado de mensajes privados que soy un pringui, que tu al menos follas, yo no y es mi unica fuente de conocer chicas.
 
Pues a mi me pareces un triste. Has creado este tema pensando que si te enfrentas a alguien poderoso (jaja) las foreras se empezarán a fijar en ti, en el nuevo macho alfa del lugar.
La realidad es bien distinta, eres feo, lo de friki da igual, pero eres feo.

Este foro es como mi curro, por qué van a elegir a un feo como tu pudiendo elegir a los mazados del mancuernas? a gente ingeniosa y creativa? (tú no lo eres) o incluso a mi?

Vete al rincón y piensa en lo que has hecho.
 
El debate no es ese, yo se que no necesito un foro para ligar, sino ir de peregrinaje a Lourdes.

El debate es: ¿Mensajes privados si o no?.
 
Y si no necesitas el foro para ligar por qué mandas mensajes privados? te estas contestando a ti mismo.

Pon una foto tuya, majo.
 
Si claro, para que me llames feo y hieras mis sentimientos.

Sobre lo otro, por si suena la flauta, nunca se sabe, igual pillo alguna mas necesitada que yo.
 
Bien Rulo, ponte comodo porque te voy a explicar porque es licito, ventajoso y de buen macho enviar mensajes privados sonrojantes a todas las foreras del lugar.

Yo he enviado privados a todas, a Lisabeth, a Indiferencia, a Niandra, no he dejado titere con cabeza, claro que, todas me han mandado a la mierda por ser feo y ser un friki de mierda pero eh, lo he intentado.

Tu has enviado mps a todas las foreras, bueno y foreros si piensas que es una tia, eso demuestra que tus ansias por sentir el calor de otra persona hace tiempo pasaron de largo la linea de lo normal.

Te rechazan no por friki, si no por que canta que eres una Lissi lotte pero con rabo.

Yo vengo a follar, tu te has dedicado a realizar meritos insultando con palabras que sinceramente, cualquiera que haya pasado la veintena le pareceran juegos de palabras bastante infantiloides y tu en tu ingenio te creeras lo mas, pero no sabes que eres repetitivo, nada original y sobre todo no haces gracia.
¿Follar? jajaj Ah, si, es verdad, hagamos un poco de historia foril.

¿Conocemos a Rastrero? ¿Conocemos su vida? ¿Su historia? ¿Conocéis foreros míos la historia de Rastrero en un hostal de Madrid? Lo digo por que si vienes a follar no diré yo que no, pero que quede claro con que ser, claro.

Y no digas tonterías que tu eres mi Fan numero uno, no hago gracia dice.:lol:

Aunque todo esto te ha servido para ser moderador de un foro, de un tio al que le haces el trabajo sucio y que por supuesto odias u odiabas,
¿Hago el trabajo sucio? jajaj ¿Como es eso? yo pensaba que lo unico que hacia era banear a quien no me hacia gracia A MI, convirtiendo el foro general en lo que a mi me salga de los cojones, jajaja ¿Que pinta aqui torbe? ¿forea? ¿dice como tiene que ser? jaja no digas tonterias.

ahora a lo mejor no, porque te ha dado la oportunidad de ser alguien en la vida
¿Querias ser mod? jajaja ¿QUERIAS SER MOD?

, has cumplido tu sueño, moderar un foro.
¿El mio? ¿Seguro que era el mio?:costra:
¿Te sientes mejor contigo mismo? ¿No crees que hubiera sido mejor invertir todo ese tiempo en follarte a una forera? Eso al menos que te hubieras llevado ¿Que beneficio sacas de moderar un foro sin que te paguen?
Como comprenderás no soy un subnormal que flipa leveando en un juego, luego ser mod para mi no significo ni significa nada y ninguna diferencia hay en lo que hago y dejo de hacer, si en cambio he conseguido que en un sitio donde pierdo libre pueda evitar leer contenidos que me producían vergüenza, eso si lo valoro, créeme, imagínate hacer el foro a tu gusto, seguro que mojas las braguillas.


Un hombre lo es en cualquiera de los aspectos de su vida, cuando va paseando y ve una tia buena, intenta follarsela, un tio cuando ve una tia en un foro tambien se la intenta follar, porque somos machos, nuestra naturaleza esta en la de poder follar a todo lo que se mueve, solamente aquellos que la ignoran en mi pueblo se les suele llamar maricones, ¿Eres tu un maricon Rulo?
Un tío cuando va por la calle no va fijándose en todas las tias, es mas, un verdadero hombre va pensando en sus putas cosas no mirando lascivamente como un pajero exhibicionista a cualquier tía con escote.

Un verdadero hombre tiene criterio y elige, no se comporta como un mono en celo ante cualquier coño, pero eso tu no lo sabes por que tu tienes hambre y necesidad, yo tengo la suerte de poder elegir asi que mi criterio para follar se basa en bases mas solidas de las que podría jamas crear o ver por un foro.
Te toca, pero no te pases, no destruyas mi imagen, no se vayan a pensar todas las foreras a las que he llenado de mensajes privados que soy un pringui, que tu al menos follas, yo no y es mi unica fuente de conocer chicas.
Este nuevo rol que has tomado de echarte mierda encima no se a que viene, pero que si ahora es con la lastima con lo que intentas ligar, creo que necesitas ayuda y que quizás estés pasando una depresión, no es normal que te dediques a jugar al wow y a conocer chicas con un foro, parece la definición de Anormal En el CostraEspasa.
 
Realmente no piso el general porque me dejo de hacer gracia el caca, culo, pedo y pis el año pasado, veo entonces que si lo moderas tu realizar chistes de pedos sera lo mas. Lo digo por eso de que quieres moldear el foro a tu imagen y semejanza.

Rulo, moderar un foro Y gratis es de ser muy de pringuis tio, lo mires por donde lo mires, porque el foro lo hacen los foreros, no los moderadores, si un hilo como forero no te gusta es tan simple como no participar en el y ya caera al fondo de las alcantarillas, otra cosa es que quieras sentirte protagonista, que la gente hable de ti y te tenga en cuenta, yo esas cosas no la busco, solo busco el amor de las foreras, porque las foreras es lo que mueve el motor de mi vida.

Tu en cambio te masturbas pensando en los quotes que te puede hacer un tonto a las tres, yo me masturbo con los buenos dias de una forera.

Yo, sin duda me quedo con lo mio.

Sobre lo ultimo que dices, no es ninguna estrategia, porque podre pasar al diccionario junto a la palabra de pagafantas y una imagen mia pero a ti tambien te retrataran junto a la palabra judas.
 
Eso y que se destapen todas las foreras a las que las he enviado mensajes de amor para ver si es efectiva mi tactica o no.
 
Dios santo, acabemos con ésto de una vez... A ver Rastrer0, ¿has triunfado con alguna forera? ¿Quieres compartir tu experiencia?
 
Rastrer0 rebuznó:
Eso y que se destapen todas las foreras a las que las he enviado mensajes de amor para ver si es efectiva mi tactica o no.
j.jpg

-Jijijiji.
 
mister4 rebuznó:
Dios santo, acabemos con ésto de una vez... A ver Rastrer0, ¿has triunfado con alguna forera? ¿Quieres compartir tu experiencia?

Que va, si todo esto viene porque el Rulo se ha empeñado en acusarme de que no paro de enviar mensajes privados a las foreras o yo que se, yo ya tuve una experiencia con una y no voy a repetir mas.

Y aunque la gente lo hiciera, el intentar ligar digo, no se porque esta mal, este es un lugar como otro cualquiera para conocer gente.

Vamos que no es ningun delito el babosear por MP, desde mi punto de vista.
 
Rastrer0 rebuznó:
Realmente no piso el general porque me dejo de hacer gracia el caca, culo, pedo y pis el año pasado, veo entonces que si lo moderas tu realizar chistes de pedos sera lo mas. Lo digo por eso de que quieres moldear el foro a tu imagen y semejanza.


Me vas a decir tu, paladin de nivel 80 ¿que es infantil? ¿En serio? Eres capaz de lanzar hechizos con dos clicks del raton y de venir a hacerte el hombre, ¿tu eres tonto?.
Rulo, moderar un foro Y gratis es de ser muy de pringuis tio, lo mires por donde lo mires,
Frenchi no quiero hablar de tu pasado como manporrero del mod del general, pero vamos que si te parece triste ser mod, planteate lo tuyo.


porque el foro lo hacen los foreros, no los moderadores, si un hilo como forero no te gusta es tan simple como no participar en el y ya caera al fondo de las alcantarillas,
Que corto de vista eres pequeño Frenchi, el moderador decide quien esta y quien no, por eso los foreros que hacen el foro lo harán de la forma que el mod quiera, decidiendo este que foreros bajo su criterio tienen que estar, veo que se te ha olvidado como funciona el foro.

otra cosa es que quieras sentirte protagonista, que la gente hable de ti y te tenga en cuenta, yo esas cosas no la busco, solo busco el amor de las foreras, porque las foreras es lo que mueve el motor de mi vida.
De mi se habla lo mismo sea user o mod si yo hablo sube el pan, aquí y en la china popular, no intentes negar lo evidente.

Tu en cambio te masturbas pensando en los quotes que te puede hacer un tonto a las tres, yo me masturbo con los buenos dias de una forera.
Yo no me masturbo ni con una cosa ni con otra, tu eres retrasado y lo flipas mucho, yo entro a divertirme y desfogar, tu eres mas consciente que muchos de quien es costra y de quien soy yo, por ello entenderás que yo siempre he entendido el foro con perspectiva y lo he usado unicamente para mofarme, motivaciones oscuras y tristes como ligar no se pasan por mi cabeza, supongo que por que ligar no es una tarea, una meta ni un hobby, es simplemente algo que sucede mientras compro el Pan, me bajo al parque a pasear al perro o me rasco las pelotas saliendo del estanco

Yo, sin duda me quedo con lo mio.
Dijo la zorra de las uvas.

Sobre lo ultimo que dices, no es ninguna estrategia, porque podre pasar al diccionario junto a la palabra de pagafantas y una imagen mia pero a ti tambien te retrataran junto a la palabra judas.
Supongo que me llamas judas por lo del hostal, jajaja coño frenchi, como pusiste rulo pensé que querías hablar de los viejos tiempos.

Y ahora hablemos de los Mps.

No se que mps te has mandado con foreras en el pasado, bueno, se alguna, pero no se la mayoría ni se con que foreras te emepeas ahora, pero ten esto claro:

591d1151970644-gitana-adivina-gitana-adivina.jpg

-Después de hoy y durante meses ninguna forera olvidara que eres un baboso en las sombras y no solo con ella, si no con todas, no por cariñoso, si no por que quieres mojar como sea, aunque sea por un foro soltándole piropos a una persona que nunca has visto, siendo comprensivo falsamente por tías que no te importan y única y exclusivamente por que eres un desesperado, y eso amigo canta con efecto Doppler
 
Mierda Rulo, me has desenmascarado ahora no podre follarme ninguna forera mas, se han dado cuenta del juego que tengo y que emepeo a todas y ya no se sentiran especiales a mis sonatas al anochecer cantadas a los pies de sus balcones.

:lol:

Rulo, es ridiculo tu intento de dejarme mal por ligar con foreras, cosa que ya voy a desmentir porque igual te lo estas empezando a creer y todo, ademas que si lo hicera no me avergonzaria en reconocerlo, no tengo que rendir cuentas con nadie y menos con gente que ni conozco.

Pero no es el caso, aunque si tan interesado estas en mi vida sexual no te preocupes que cuando me intente ligar a alguna forera te avisare, para que la adviertas sobre lo malo que soy y que solo me la quiero para follar.

Tio que tengo 29 tacos, ser popular en un foro de internet me da igual, a ti no, sino no aceptarias un puesto en la moderacion, a mi no me engañas, tu no te has hecho moderador por el bien del foro, lo has hecho por querer ser alguien de relevancia, no voy a entrar en calificar esto, ya que tu como follas mucho tendras objetivos mucho mas elevados que lo que pueda pensar yo, esto es, baja autoestima. Ojo que seguramente me equivoque, solo son palabras de un pobre paladin que necesita ligar con foreras porque no conoce el mundo exterior.

P.D Por cierto que es eso del hostal tio? Me tienes intrigado. Cuentalo porque me quiero reir un poco a ver que se inventa la gente.
 
Les ruego que continúen profundizando en los aspectos personales para que podamos deleitarnos con algo más de sangre.

Muy amables.
 
Joder rastrera fue abrir el hilo y han baneado al costra, tu si que tienes el pawer :121

Como van las babas a las cuatro foreras?
 
Arriba Pie