Hoy se casa....

pakito75

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
2
FARRUQUITO !!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

LINK de la "feliz" noticia

Este gran artista, este hombre tan joven y que va dando vida y amor allá por donde pasa, hoy contrae matrimonio con su novia de toda la vida, por el rito calé.

Queridos amiwitos :

Visto el especial cariño y simpatía que tenemos en este foro al contrayente : Qué le regalaríais o deseaíais a la pareja en tan feliz día?

P072-NAC-GEN-D6-N1_1.jpg

Se me olvidó comentar, que los novios, como gitanos que son, no tardarán en reproducirse como cucarachas :lol:

Le regalaría el carné de conducir....
Le deseo que lo atropelle la viuda del tío que el atropelló.
Sin acritud....

Ayer vi una película sobre el tema de los atropellos con fuga, EL MAQUINISTA, pero éste al menos mostró arrepentimiento. Gitano o no, FARRUQUITO ES UN HIJO DE PUTA. Y como buen hijo de la gran puta, no merece ni casarse ni ganar un puto céntimo. Sólo merece JABÓN en el suelo

Farruquito es un hijoputa, me la suda que sea gitano. Lo que más me jode, es q luego sale en la tele, dando consejos, arengando a la peña y perdonando vidas en general, el muy hijoputa. Si su familia se ha hecho rica a base de vender jaco en Barranquillas, gentuza de mierda.

Puta mierda de televisión. Ahora a dar noticias del feliz enlace. Puto asesino gitano.

Quiero comprarme una guitarra de este tipo, oviemente, sin gitano... con media caja amplificada

alguien sabe marcas, o algún sitio que vendan??

reinhardt_lulo1.jpg

La escena que no veremos en fotos será la de la anciana gitana comprobando que la novia sea virgen, pues si no lo es la darán una paliza por impura y la expulsarán del clan con una maldicion de por vida, jiji.

yo, con motivo de su boda le regalaria algo que le ocupara sitio, que no fuera a usar y que encima si se estropease le causara problemas...

Una bañera.

Benito rebuznó:
yo, con motivo de su boda le regalaria algo que le ocupara sitio, que no fuera a usar y que encima si se estropease le causara problemas...

Una bañera.

Más sadismo: un mantel de mesa, un traje o un cuadro bien asquerosos y horteras que se vean obligados a usar por si algún día vienes de visita.

Así le atropelle un Mercedes a la salida de la chavola tras los polvetes de la noche de bodas.

Delante de esos polvos estara toda la familia de ella y la de el, como buenos gitanos que son.

como la prueba del pañuelo falle, rodarán cabezas sin ton ni són. No caerá esa breva!!.

a mi no me importaria contemplar el pañuelito :oops:

Atrás
Arriba Pie