Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
micropene II rebuznó:¿y que pensais que hay despues de la muerte? ¿la nada? ¿o pasamos a ser otra materia, otra energia?
Tras la muerte no hay absolutamente NADA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:¿y que pensais que hay despues de la muerte? ¿la nada? ¿o pasamos a ser otra materia, otra energia?
Dj. EniGmA rebuznó:micropene II rebuznó:¿y que pensais que hay despues de la muerte? ¿la nada? ¿o pasamos a ser otra materia, otra energia?
Neith rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:micropene II rebuznó:¿y que pensais que hay despues de la muerte? ¿la nada? ¿o pasamos a ser otra materia, otra energia?
Típica pregunta, pero.. ¿y cómo lo sabes? ¿Acaso te has muerto para averiguarlo?
Dj. EniGmA rebuznó:Neith rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:micropene II rebuznó:¿y que pensais que hay despues de la muerte? ¿la nada? ¿o pasamos a ser otra materia, otra energia?
Típica pregunta, pero.. ¿y cómo lo sabes? ¿Acaso te has muerto para averiguarlo?
No, tampoco me ha pasado por encima una apisonadora y se q no sobreviria ni tampoco me he metido por el culo un cactus y se que no me gustaria, no hace falta vivr algo para saber lo que va a ser, o al menos para saber "mas o menos" lo q va a ser. Vamos a ver la mente no es mas que tus neuronas intercambiando impulsos, cuando mueres, el cerebro (como todos tus organos) dejan de funcionar y por tanto las neuronas dejan de intercambiar los impulsos con lo cual tu "mente" se desvanece, del mismo modo que cuando desconcectas una batidora la electricidad desaparece de los cables y deja de girar o cuando apagas el ordena lo que habia en la memoria RAM se desvanece. El cerebro no es mas que una compleja red neuronal biologica y la mente no es mas que esa red en funcionamiento, si se apaga, se acaba todo. Desde luego no me he muerto pero mi teoria es mucho mas creible (y seguramente cierta) que pensar que cuando te mueres vas al cielo con botellones a todas horas y putillas liberales o que te reencarnas en una cucaracha.
Luego esta la gente debil que no es capaz de aceptar que todo tiene un fin y se inventan religones y tonterias para consolarse.
Perineo rebuznó:Si adoptas una postura materialista (no existe más que el mundo físico, y existe sin cuestionarlo), lo mejor sería no hablar sobre lo que no pertenece a ese mundo, a no ser que estés dispuesto a abandonar tu materialismo por un momento.
Dr. Maligno rebuznó:A algunos os veo muy gallitos hablando tan ridículamente de la muerte. El día que ésta llame a vuestra puerta seréis los primeros en pedir a Dios o a cualquier otra divinidad que no se olvide de vosotros
Dj. EniGmA rebuznó:Perineo rebuznó:Si adoptas una postura materialista (no existe más que el mundo físico, y existe sin cuestionarlo), lo mejor sería no hablar sobre lo que no pertenece a ese mundo, a no ser que estés dispuesto a abandonar tu materialismo por un momento.
Esque el mundo es material, dime cosas que no lo sean (y no valen emociones ni ideas, porque son cosas que auqn no las veas estan fisicamente en tu cerebro).
Perineo rebuznó:No puedes demostrar que el mundo existe. Tus sentidos pueden engañarte? Porqué? Y porqué no?
Perineo rebuznó:No tiene porqué tener ningún motivo u objetivo que percibas cosas inexistentes.
Dj. EniGmA rebuznó:Mundo: conjunto de todas las cosas, totalidad existente.
Si piensas es porque existes, si existes tienes que estar en algun lugar (pues si no no existirias), si estas en algun lugar estas demostrando que existe el mundo pues estas en el, de no ser asi no existirias y no podrias estar pensando si existe o no.
Exacto, creo que es lo más razonable.Perineo rebuznó:Resumiendo lo que ha dicho Hyperman: Dios existe como concepto, su existencia como entidad real es indemostrable. No es así, Hyperman?
Dj. EniGmA rebuznó:Perineo rebuznó:No puedes demostrar que el mundo existe. Tus sentidos pueden engañarte? Porqué? Y porqué no?
Mundo: conjunto de todas las cosas, totalidad existente.
Si piensas es porque existes, si existes tienes que estar en algun lugar (pues si no no existirias), si estas en algun lugar estas demostrando que existe el mundo pues estas en el, de no ser asi no existirias y no podrias estar pensando si existe o no.
Dj. EniGmA rebuznó:Perineo rebuznó:No tiene porqué tener ningún motivo u objetivo que percibas cosas inexistentes.
No he dicho eso, no pongas cosas q no he dicho en mi boca. Precisamente, no es que tenga motivo o no el percibir cosas inexistentes, sino que las cosas inexistentes no las puedes percibir precisamente porque no existen, no se puede percibir algo que no existe, en caso contrario, es decir si lo percibes, es porque existe, con lo cual dejaria ya de ser inexistente.
Perineo rebuznó:No, no, por mundo me refería a todo lo que existe menos tu propia consciencia. Dicho esto, me dices que si existo debo estar en algun lugar, a lo que te pregunto: porque? si no podemos demostrar que el mundo existe, no podemos demostrar que el espacio y la materia existen, por lo que queda abierta la puerta a una consciencia incorporea. En cambio, tu das por sentado que el espacio y la materia existen, eso es una presuposición, y no se pueden tener presuposiciones, las bases sobre las que razonas tienen que tener demostración. Me explico?
Perineo rebuznó:no se puede percibir aquello que no existe: Porqué no?
Dj. EniGmA rebuznó:Perineo rebuznó:No, no, por mundo me refería a todo lo que existe menos tu propia consciencia. Dicho esto, me dices que si existo debo estar en algun lugar, a lo que te pregunto: porque? si no podemos demostrar que el mundo existe, no podemos demostrar que el espacio y la materia existen, por lo que queda abierta la puerta a una consciencia incorporea. En cambio, tu das por sentado que el espacio y la materia existen, eso es una presuposición, y no se pueden tener presuposiciones, las bases sobre las que razonas tienen que tener demostración. Me explico?
Cierto, tambien puede ser que ese caso concreto sea la verdad, pero no es demostrable. Hay infinitud de realidades que podrían ser posibles pero no se pueden demostrar, tantas como todas las configuraciones posibles de todas las partículas y radiaciones que existen, es decir, inimaginables cantidades.
No es más lógico partir de que el mundo existe porqué sí, en todo caso es más cómodo ya que con la otra visión en seguida concluyes que nada es demostrable. Por decirlo de algún modo, partiendo de tu base, "hay más entretenimiento"
Ya, pero tambien puedes decir "todo lo que ves no existe en realidad y eres un cerebro en un bote de cristal en el laboratorio de un cientifico loco" y ale, rebatemelo, no puedes, siempre podra ser esto cierto. Y como esto, miles de cosas. Como bien dices las cosas con las que razonas tienen que tener demostracion, pero desde luego es mas logico basarse en algo que ves, oyes y sabreas (aunq no puedas demostrar q es 100% real) que en algo que no puedes ni percibir por tus suentidos.
Dj. EniGmA rebuznó:Perineo rebuznó:no se puede percibir aquello que no existe: Porqué no?
Porque en el momento que lo percibes, estas demostrando que existe, si no no lo estarias percibiendo. Una cosa que existe, puedes percibirla o no, una cosa que no existe no puedes percibirla porque si la percibes es que existe. Otro asunto seria que (no se si te refieres a algo asi) te conectaran cables en la cabeza como Matrix y te metieran los impulsos al cerebro, con lo cual lo estarias pericibendo igual que si fuera real pero no lo seria, te refieres a eso? a percibir de esta forma algo que no es real de verdad? Ahi ya entraria en juego q tu cerebro esta interpretando los impulsos recibidos artificialmente como algo real pero que en relidad se los estas metiendo por cables, en este caso si que te daria la razon.
Perineo rebuznó:A ver, tú partes de la base de que todo efecto tiene su causa, pero esa base está fundada en las experiencias de toda tu vida, es decir, en lo que percibes, por lo que siguiendo el razonamiento del primer parágrafo de estos dos, no puedes asegurar que dicha relación causa-efecto sea verdadera, estamos en lo mismo, ser absolutamente lógicos y terminar pronto o tener una base no lógica y a cambio tener todo un mundo para interactuar con él y estudiarlo.
Perineo rebuznó:En lo de Matrix, aunque no existiría un objeto real que causase tu percepción directamente, tu percepción sería creada por un objeto real, solo que por una vía indirecta: impulsos eléctricos dirigidos directamente a tu cerebro, pero en realidad es exactamente lo mismo: en el mundo real percibes a causa de los fotones (vista) o de las diferencias de presión (oído), basicamente, en "Matrix" percibes a causa de los electrones. Cambía la causa, pero no el mecanismo.
Perineo rebuznó:Creo que la parte filosófica de Matrix I te gustó bastante, no?
Dj. EniGmA rebuznó:AUN ESTOY ESPERANDO QUE ALGUN CREYENTE ME RESPONDA A LAS 5 PREGUNTAS
Dj. EniGmA rebuznó:Por supuesto, aunq la mayoria solo ven un pavo pegando botes y una tiabuena con traje rojo.
Ar-C-angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:AUN ESTOY ESPERANDO QUE ALGUN CREYENTE ME RESPONDA A LAS 5 PREGUNTAS
¿Cuales son? , es que me he perdido.....
Perineo rebuznó:Trinity tiene sida.
Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:AUN ESTOY ESPERANDO QUE ALGUN CREYENTE ME RESPONDA A LAS 5 PREGUNTAS
¿Cuales son? , es que me he perdido.....
en este mismo hilo unas paginas atras.
Perineo rebuznó:Trinity tiene sida.
segun el anormal sarnoso de folladicto eso seria imposible
Ar-C-angel rebuznó:Joder tio llamame retarded pero no veo las preguntas por ningun lado, como no sea lo que pusiste en el nº5 por el culo te la hinco, pero ahi no preguntas nada salvo en la 2ª....
Dj. EniGmA rebuznó:si esq ya estamos con lo mismo, esto lo he dicho miles de veces, asi que sere breve:
1- lo ves? creeis en Dios porque no sabeis a donde recurrir. Yo no me invento cosas, yo admito que no se de donde viene el origen de la vida pero no me invento historietas mas falsas que una moneda de de 69 centimos para intentar hacerme creer q lo se todo y satisfacer mi avaricia egocentrista de q todo lo se.
2- Si segun tu Dios nos creo a nosotros, quien creó a Dios? y kien creo al que creo a Dios? y quien creo al que creo al que creo a Dios? y quien ... etc, no solucionas nada, solo haces que trasladar el problema. Con inventarte (porq es una invencion en toda regla) la existencia de Dios no solucionas nada, al contrario, creas mas incognitas.
3- Te crees lo que dicen los testigos de Jeova? y te cres lo que decian los egipcios de que habian cuarentamil dioses (que si el dios del sol, q si el dios del linux, que si el dios del JB, ..)? Te crees la religion de los moros? lo de Ala y toda la mierda esa? No ? Pues si es lo mismo que el cristianismo ??!! El problema es que te has criado con ello y por eso te lo crees, pero miralo desde fuera, igual q tu piensas q los moros, egipcios, etc. estan ekivocados, ellos piensan lo mismo del cristianismo, y asi se llega a la conclusion de que TODAS SON LA MISMA MIERDA, TODAS SON FALSAS.
4- La existencia de Dios, como todo, se parte de la base de que NO existe hasta que se demuestre lo contrario. Y ya te digo que no se va a demostrar, porque es una tonteria inventada en las epocas de cuando se hacian los condones con cascaras de platano, epoca q la getne era analfabeta y labraba el campo con mulas, y ahi estaba la puta iglesia, comiendo hasta reventar y limpiandose el culo con papel del culo estampado en oro mientras el pueblo se moria de hambre.
5- Por el culo te la hinco.
1- lo ves? creeis en Dios porque no sabeis a donde recurrir. Yo no me invento cosas, yo admito que no se de donde viene el origen de la vida pero no me invento historietas mas falsas que una moneda de de 69 centimos para intentar hacerme creer q lo se todo y satisfacer mi avaricia egocentrista de q todo lo se
2- Si segun tu Dios nos creo a nosotros, quien creó a Dios? y kien creo al que creo a Dios? y quien creo al que creo al que creo a Dios? y quien ... etc, no solucionas nada, solo haces que trasladar el problema. Con inventarte (porq es una invencion en toda regla) la existencia de Dios no solucionas nada, al contrario, creas mas incognitas.
3- Te crees lo que dicen los testigos de Jeova? y te cres lo que decian los egipcios de que habian cuarentamil dioses (que si el dios del sol, q si el dios del linux, que si el dios del JB, ..)? Te crees la religion de los moros? lo de Ala y toda la mierda esa? No ? Pues si es lo mismo que el cristianismo ??!! El problema es que te has criado con ello y por eso te lo crees, pero miralo desde fuera, igual q tu piensas q los moros, egipcios, etc. estan ekivocados, ellos piensan lo mismo del cristianismo, y asi se llega a la conclusion de que TODAS SON LA MISMA MIERDA, TODAS SON FALSAS.
4- La existencia de Dios, como todo, se parte de la base de que NO existe hasta que se demuestre lo contrario. Y ya te digo que no se va a demostrar, porque es una tonteria inventada en las epocas de cuando se hacian los condones con cascaras de platano, epoca q la getne era analfabeta y labraba el campo con mulas, y ahi estaba la puta iglesia, comiendo hasta reventar y limpiandose el culo con papel del culo estampado en oro mientras el pueblo se moria de hambre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.