http://www.miscelaneateologica.tk/

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
Solo la de la causa-efecto es lo bastante interesante para que deje de rascarme los cojones y me ponga a escribir algo. Léete un comentario de la obra de Parménides, seguro que en rincondelvago hay varios, y solo son 2 o 3 folios. Te puede interesar.

Ya, q no sabes contraargumentar mis 5 preguntas, no pasa nada, es lo que pasa con los beatos, que les haces un par de cuestiones sobre dios y no saben responderte (y si les insistes saltan con que "es cuestion de fe". todo lo arreglan con la "fe". ¿¿¿???). Lo de la causa-efecto no digo q no, de echo es interesante (determinismo, causalidad, condicionamiento, Karl Popper, ...etc) pero lo q no se puede decir es que por cojones tiene que haber algo que haya creado la vida y luego escurrir el bulto cuando te preguntan kien creo a ese "algo" que la creo.

Frikolombiano rebuznó:
No hace falta ser una eminencia para darse cuenta de la NO existencia de dios, por eso me asusta pasar un domingo cerca de una iglesia y verla llena, ya que me confirma que en realidad el mundo si esta lleno de idiotas.

Entonces es que eres muy tonto, si tan FACIL es ¿por que hay tanto creyente? ¿tan listo y especial te crees?

NomadS0ul rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
No hace falta ser una eminencia para darse cuenta de la NO existencia de dios, por eso me asusta pasar un domingo cerca de una iglesia y verla llena, ya que me confirma que en realidad el mundo si esta lleno de idiotas.

Entonces es que eres muy tonto, si tan FACIL es ¿por que hay tanto creyente? ¿tan listo y especial te crees?

Alguno tenia que rebotar, pidele explicaciones a la Virgen Maria o a cualquier santo que esos todo lo saben.

P.D: no hablo con "creyentes", mucho menos con borregos.

Frikolombiano rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Alguno tenia que rebotar, pidele explicaciones a la Virgen Maria o a cualquier santo que esos todo lo saben.

Gracias por darme la razón.

NomadS0ul rebuznó:

No hace falta ser listo para ser ateo, solo hace falta tener dos dedos de frente y pensar por uno mismo. Es decir, los que son ateos no es que sean mas inteligentes, no, son normales, es al contrario, es decir son los beatos los que son menos inteligentes en ese aspecto q los normales. Por cierto me hace gracia ver como los mismos que dicen que la masa es estupida por ver telebasura, gran hermano, operacion truño y demas mierda, no lo es por entrar a una iglesia. A ver si nos aclaramos, o la masa es estupida para todo, o no lo es para nada, pero no seais chaketeros y deformeis las cosas segun os convenga.

NomadS0ul rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Gracias por darme la razón.

De nada.

Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
Solo la de la causa-efecto es lo bastante interesante para que deje de rascarme los cojones y me ponga a escribir algo. Léete un comentario de la obra de Parménides, seguro que en rincondelvago hay varios, y solo son 2 o 3 folios. Te puede interesar.

Ya, q no sabes contraargumentar mis 5 preguntas, no pasa nada, es lo que pasa con los beatos, que les haces un par de cuestiones sobre dios y no saben responderte (y si les insistes saltan con que "es cuestion de fe". todo lo arreglan con la "fe". ¿¿¿???). Lo de la causa-efecto no digo q no, de echo es interesante (determinismo, causalidad, condicionamiento, Karl Popper, ...etc) pero lo q no se puede decir es que por cojones tiene que haber algo que haya creado la vida y luego escurrir el bulto cuando te preguntan kien creo a ese "algo" que la creo.

Por si no lo sabías no tengo fe, o sea que de beato poco, si acaso moralista, pero no hablamos de eso.

Dj. EniGmA rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

No hace falta ser listo para ser ateo, solo hace falta tener dos dedos de frente y pensar por uno mismo. Es decir, los que son ateos no es que sean mas inteligentes, no, son normales, es al contrario, es decir son los beatos los que son menos inteligentes en ese aspecto q los normales. Por cierto me hace gracia ver como los mismos que dicen que la masa es estupida por ver telebasura, gran hermano, operacion truño y demas mierda, no lo es por entrar a una iglesia. A ver si nos aclaramos, o la masa es estupida para todo, o no lo es para nada, pero no seais chaketeros y deformeis las cosas segun os convenga.

¿que estúpida mania tienes de relacionar religión directamente con iglesia?

Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:

Por si no lo sabías no tengo fe, o sea que de beato poco, si acaso moralista, pero no hablamos de eso.

no se sabe que es peor si la moral o la fe.

ahi tienen otra discucion bizantina para que se den gusto.

HARDU rebuznó:
micropene II rebuznó:
Dios no existe, el ser humano lo creo por su miedo ante la muerte y el que pasara despues dicha muerte
Ya.¿ Pero tienes fotos para demostrar lo que afirmas? ¿eh?.

y tu tienes fotos para rebatir esa opinion????

creo que es mas probable que tenga fotos de que diox no existe el sr.micropeneII que tu las tengas de que existe (vease en noticias de internet, o tambien mirar cronica de sucesos en el mundo en cualquier periodico)

diox no existe, desengañaros, y se existe lo tenemos asta los cojones y ha abandonado su creacion a su suerte, porque si no no mexplico las cosas que pasan...

No se si existirá o no, pero llevamos 5 páginas hablando de él.

:?

¿Como es que se puede hablar de algo que no existe?

A lo mejor es que los que lo niegan están buscando un triangulo flotante o un flash gordon o un señor de blanco a barbas.

Si aceptamos como reales asuntos que solo existen en nuestra mente, como el placer, la sensación o la ilusión... ¿como es que queda gente tan palurda y absurda que niega a Dios, si viene a ser algo parecido?

Hyperman rebuznó:
Si aceptamos como reales asuntos que solo existen en nuestra mente, como el placer, la sensación o la ilusión... ¿como es que queda gente tan palurda y absurda que niega a Dios, si viene a ser algo parecido?

aki me parece q el palurdo eres tu porque hablas de cosas que se nota que no tienes ni puta idea, a ver: el placer, las sensaciones, la ilusion, etc, son sensaciones, y las sensaciones son procesos neuronales electricos y quimicos en el cerebro, es decir que aunque tu no los veas son reales y estan ahi, dentro de tu cabeza. En cambio, Dios es algo inventado, es como el ratoncito perez o el coco, es algo que te inventas y no es real.

Es bien facil.

Dj. EniGmA rebuznó:
Hyperman rebuznó:

aki me parece q el palurdo eres tu porque hablas de cosas que se nota que no tienes ni puta idea, a ver: el placer, las sensaciones, la ilusion, etc, son sensaciones, y las sensaciones son procesos neuronales electricos y quimicos en el cerebro, es decir que aunque tu no los veas son reales y estan ahi, dentro de tu cabeza. En cambio, Dios es algo inventado, es como el ratoncito perez o el coco, es algo que te inventas y no es real.

Es bien facil.

Hombre, fácil es jugar al zinquillo o al quien es quien. La metafísica es un poco más jodida de demostrar. Y oiga que el ratoncito pérez existe, de hecho regenta la mayor fábrica de dentaduras postizas.

buenas tardes

Dj. EniGmA rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Es bien facil.

No es por forochat, pero entonces explícame eso de que Dios está en la cabeza como lo demás pero no está en la cabeza porque no es real o es inventado. O algo.

A lo mejor es un problema de espacio digital frontocraneal por tu parte, pero la base de mi argumentación es bien simple:

"Si lo piensas o escribes de ello, es que es algo" No le doy más entidad. Niegame eso. Niegame si eres tan gentil que no acabas de escribir acerca de Él, aunque sea para negarlo.

Pues ahí lo tienes.

Lo dicho, si quieres que aparezca un señor apapanoelizado pero en blanco con triangulación flotante ojicéntrica supratestal, puedes esperar sentado...

b. gillespie rebuznó:
Hombre, fácil es jugar al zinquillo o al quien es quien. La metafísica es un poco más jodida de demostrar. Y oiga que el ratoncito pérez existe, de hecho regenta la mayor fábrica de dentaduras postizas.

buenas tardes

Buenas tardes, el citado roedor existe como personaje de dicha cuestión.

El discutir acerca de si existe de la otra manera, se escapa de toda razón, por lo tanto no es válido como elemento de debate.

Más o menos igual que lo otro.

He dicho, yo, en el día de hoy.

Realemente, existir existir, lo que se dice existir de que se pueda tocar o lamer, lo que ves y poco más.

Hyperman rebuznó:
No es por forochat, pero entonces explícame eso de que Dios está en la cabeza como lo demás pero no está en la cabeza porque no es real o es inventado. O algo.

A lo mejor es un problema de espacio digital frontocraneal por tu parte, pero la base de mi argumentación es bien simple:

"Si lo piensas o escribes de ello, es que es algo" No le doy más entidad. Niegame eso. Niegame si eres tan gentil que no acabas de escribir acerca de Él, aunque sea para negarlo.

Pues ahí lo tienes.

Lo dicho, si quieres que aparezca un señor apapanoelizado pero en blanco con triangulación flotante ojicéntrica supratestal, puedes esperar sentado...

Te lo puedo explicar perfectamente otra cosa es que tu lo entiendas, vamos a ver no hace falta ser ningun cientifico de renombre ni tener 40 masters, te lo explicare de forma sencilla para q lo entiendas, es bien facil:

Tu ahora dices "soy superman". segun tu, como el decir eso se ha originado en tu cabeza, ya es real? No verdad? pues ya esta. No es lo mismo una emocion que un pensamiento, una emocion es una sensacion REAL originada por un proceso neurologico electroquimico, algo que existe y esta ahi dentro del cerebro y le provoca un cambio, al contrario un pensamiento, logicamente son impulsos electricos entre neuronas (de echo es como funciona el cerebro), pero un pensamiento no es real, del mismo modo que una memoria RAM de un ordenador guarda con bits 0 y 1 una imagen de algo imaginario, pero ese algo aunque esta fisicamente guardado en la memoria, es decir los 0's y 1's que lo representan estan ahi fisicamente, la imagen en si no es real, solo es una representacion de algo imaginaria.

Pero como supongo q no lo habras entendido, voy a desmontar tu teoria de otra forma mas facil y rapida: pon un vaso bocabajo, coge a un tio cualkiera y dile: "ahi debajo del vaso hay una canica". convencelo, hablale de la canica, dile que es roja y de un cm de diametro, dile que bal bla bla, es decir, hablale con detalles para darle mas credibilidad. En este momento tendras un vaso bocabajo vacio y un tio mirandolo que cree que debajo hay una canica. Si tu teoria fuera cierta, debajo del vaso tendria que haber una canica porque el tio cree que la hay. Luego levantas el vaso y... sorpresa! no hay canica. Resulta que el tio *creia* que la habia, pero no la habia en realidad. Es decir, que para que algo sea cierto no se basa en creerlo o no, hace falta que sea cierto en la realidad.

Dj. EniGmA rebuznó:
.Pero como supongo q no lo habras entendido, voy a desmontar tu teoria de otra forma mas facil y rapida: pon un vaso bocabajo, coge a un tio cualkiera y dile: "ahi debajo del vaso hay una canica". convencelo, hablale de la canica, dile que es roja y de un cm de diametro, dile que bal bla bla, es decir, hablale con detalles para darle mas credibilidad. En este momento tendras un vaso bocabajo vacio y un tio mirandolo que cree que debajo hay una canica. Si tu teoria fuera cierta, debajo del vaso tendria que haber una canica porque el tio cree que la hay. Luego levantas el vaso y... sorpresa! no hay canica. Resulta que el tio *creia* que la habia, pero no la habia en realidad. Es decir, que para que algo sea cierto no se basa en creerlo o no, hace falta que sea cierto en la realidad.

Esto es una teoría real como la vida misma 8)

trilero.jpg

Bien Sr. Enigma, me agradan sus argumentos.

No me siento con fuerzas de replicar o bien hace mucho calor. Mas usted habla de una canica y cosas fisicas palpables, o lo entendí mal, o usted sigue defendiendo la idea que ESE señor de blanco no existe?

Cojones, el que diga que exista está para que lo encierren.

El problema es que Dios es más que eso, es una idea que como tal es suficiente para cumplir su misión (el miedo a la muerte y eso) y como tal, por supuesto que existe. Cumple su fin.

De todas formas, mi escepticismo va tan lejos que me resulta igual de inverosimil el creer o el no creer, vamos que si no se puede demostrar lo uno ni lo otro, que coño hacemos?

Y ahí es donde entran las titis y los coches, entre otras cosas.

¿y que pensais que hay despues de la muerte? ¿la nada? ¿o pasamos a ser otra materia, otra energia?

joo, dormi como 10 horas y aun continuam en el debate filosofico? yo aqui al unico que veo que lo tiene bien claro es el dj enigma, el resto lo unico que han hecho es responder a sus condicionamientos y repetir frases de cajon. Cuando el hombre se libere de dios, se librara de su mayor temor y por lo tanto volvera a ser una criatura libre.

cibermemo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Leed bien esta página, por lo poco que he rascado de lo que dice, parece muy interesante.

https://www.miscelaneateologica.tk/

Cierren si quieren, moderadores.

A mi no se cual es el motivo me rayan estos temas, oigo la palabra dios y me pongo hecho un obelisco, dios como me pongo, joder otra vez la he visto, Dios benito

sera un basilisco, hombre

Atrás
Arriba Pie