Huelga De Transportes:llena De Gasolina El Che, La Nevera Y No Te Muevas De Casa

En Mercadona, día uno de la huelga y ya no hay ni pollo ni conejo ni pescado fresco.

Agárrense las kalandrakas.
 
A algunos nos da igual llenar el deposito o no, pues sólo aguanta 350 km, :cry: No podríamos huir a ninguna parte casi.
 
Hyperman rebuznó:
A algunos nos da igual llenar el deposito o no, pues sólo aguanta 350 km, :cry: No podríamos huir a ninguna parte casi.

Hyper a ver cuando cambias el Ford Fiesta :lol:
 
Y por cierto, donde está zapatero?


Llamando por teléfono a Ánsar para preguntarle que por qué liaron la guerra de Irak. Que si al final era verdad que se creyó lo de las armas de destrucción masiva o lo de instaurar la democracia.
 
Yo esta vez he sido previsora, y el miércoles salí del Carreful armada de latas y paquetes de arroz hasta los dientes. En la huelga que hubo hace unos años, me enteré demasiado tarde y cuando llegué al supermercado sólo pude conseguir papel higiénico y comida para gatos, que por otra parte tampoco está mal teniendo en cuenta que aquello estaba lleno de jubilados dispuestos a comprar cualquier cosa.

Apoyo la huelga, pero lo de bloquear las carreteras me parece demasiado joder a la gente. Es como si las señoras de la limpieza se ponen de huelga y, no sólo no limpian, sino que se dedican a giñarse en los portales de la gente honrada y trabajadora. He dicho.
 
Hombre main man, pensé que serías menos eva hache.


Venga, hombre, ya pasó, ya pasó todo, vamos a evolucionar.



(No obstante, uno de los mayores hitos del Gran Asnar ha sido precisamente esa firma, pandilla de perroflautas ecologistas retroprogres absurdos de mierda)




Round Trip:
No, el fiesta ya no lo tengo. Éste tambien tiene el mismo número de cilindros, pero en lugar de al través, los lleva colocados de alante pa trás.
 
No tener un campo del que sacar cosas para comer es de pobres.
 
paquirring rebuznó:
En Mercadona, día uno de la huelga y ya no hay ni pollo ni conejo ni pescado fresco.

Agárrense las kalandrakas.

El pescado de todos los Metadonas lo sirve una empresa logística de Zaragoza que se llama Caladero y en Zaragoza no ha circulado ni un puto camión en todo el día. Además, los lunes no hay pescado fresco, es que los domingos no se pesca, lo poco que llega es en el Jumbo que viene todos los días desde Africa o desde Canadá que es de donde lo traen (tengo un colega que está de veterinario allí).
 
Hyperman rebuznó:
Hombre main man, pensé que serías menos eva hache.

Estimado amigo, no sé de qué se sorprende, si ya sabemos de qué pie cojeamos todos.

Por cierto, ayer se me quemó la pizza Tarradellas. ¿Alguien se viene a manifestarse en la plaza de Colón contra Rubalcaba o qué?

Pues en ese plan.
 
Yaaa ya no me sorprendo.

Solo me sorprendió lo antiguo del discurso, seguro que usted lo puede hacer mejor. Anda que no tienen cosas actuales esa panda de zoquetes peperos.

Bueno, yo si fuera progre iría a esa manifestación anti-partidos, y si es en el sagrado dia de la jornada de reflexion, mejor que mejor.



Pero bueno, que más da. En cuando coincida algún dia con virgina que sepas que te la voy a levantar. hahahahahh
 
pues si no hay cosas frejcas en los hipermercados acabaremos cojiendo eskorbuto,que es como el sidra pero peor incluso.
 
Que os den por el culo a todos, a los que acaparais los putos bollycaos del mercadona, a los malnacidos de los camioneros que hacen huelga para joder a los currelas pringados y a los empresarios que por ganar 300 € más al mes están tirando a la mierda este ídem de país. Anda y que os follen a todos, españoles de mierda, yo en cuanto pueda emigro, y que se queden con el país los ecuatorianos y los moros.

Os follen por la oreja.
 
Yo quería mandar el siguiente mensaje a los amables camioneros que surcan nuestra carretera con sumo respeto hacia el prójimo, presumiendo de trailer, de que conocen sitios viajando y que además ganan mucho dinero gracias a ello....


HABER ESTUDIADO


PD: HIJOSDEPUTA
 
Rory Gallagher rebuznó:
Que os den por el culo a todos, a los que acaparais los putos bollycaos del mercadona, a los malnacidos de los camioneros que hacen huelga para joder a los currelas pringados y a los empresarios que por ganar 300 € más al mes están tirando a la mierda este ídem de país. Anda y que os follen a todos, españoles de mierda, yo en cuanto pueda emigro, y que se queden con el país los ecuatorianos y los moros.

Os follen por la oreja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Es que nadie a pensado en las putas de los puticlubs de carretera?

Perderan muchisima pasta estas pobres chicas.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Que os den por el culo a todos, a los que acaparais los putos bollycaos del mercadona, a los malnacidos de los camioneros que hacen huelga para joder a los currelas pringados y a los empresarios que por ganar 300 € más al mes están tirando a la mierda este ídem de país. Anda y que os follen a todos, españoles de mierda, yo en cuanto pueda emigro, y que se queden con el país los ecuatorianos y los moros.

Os follen por la oreja.
Joder,vengo huyendo del Meatrolled que ha montado el Pablo Motos con el Izaguirre y el Bosé y me encuentro ésto.

Resumámoslo en :HIJOS DE PUTA TODOS
 
Yo creo que deberíamos declarar la guerra a Marruecos, es la solución a todos nuestros problemas. Si Marruecos pasa de seguir el rollo podemos intentarlo con Portugal y así sucesivamente.
gomaespuminglis.jpg
 
Soy hijo de camioneros y tendrias que saber lo duro que es llegar a casa y saber que mi padre hoy va dormir en casa con mi madre.:lol:
 
De que os quejáis si no hay gasolina así el aire estará menos contaminado, se podrá respirar mejor, la gente se morirá menos de cáncer, no habrá revistas del corazón en el quiosco y no habrá que ir a trabajar y así podremos estar todo el día en internet. Todos vamos a salir ganando.
 
Burp rebuznó:
Soy hijo de camioneros y tendrias que saber lo duro que es llegar a casa y saber que mi padre hoy va dormir en casa con mi madre.:lol:


Que tu padre se calza entre semana a las putas más sarnosas de los lupanares más sórdidos que hay entre Cádiz y Bucarest, no te debería caber ninguna duda. Si folla con tu madre es por el qué dirán.
 
Nosotros los Ultramarines podemos aguantar semanas sin comer o ingerir liquido, gracias a nuestra extraordinaria resistencia, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nuestra fe. Tened fe en el Emperador y no flaqueeis. No temais al rebelde transportista ni a sus impuros métodos. La oscuridad pasará.

399754867_eace2edc06.jpg
 
Nadie se ha percatado de que juega Ejpaña?
He ahi la solución a la crisis de esta semana, eso si tiene que ganar, o el plan de crisis se irá al carajo:lol:
 
la mayoria del foro tiene reservas en el cuerpo para pasar un mes.
 
Yo no pienso pasar hambre, tengo una vecina gorda del opus y mis cuchillos de sushi.

SI-1839G_Sashimi_Bocho_Cuch.jpg
 
Arriba Pie