Huelga De Transportes:llena De Gasolina El Che, La Nevera Y No Te Muevas De Casa

¿Llevarse por delante a alguien que se mete en la carretera premeditadamente es un delito? - Oiga yo creo que pretendía suicidarse, se me ha echado encima ¿Cómo dice?¿Piquete?¿Huelga? No, no me suena...-
 
Joder, Ángel ha hecho usted un primer párrafo maravilloso.

Y no lo extiendo al post entero por las gilipolleces del deporte. Parece que porque estén mal las cosas haya que estar amargado toda la vida. Oiga, que es que me han subido la hipoteca... ¿Me pongo de cara a la pared o puedo ponerme a ver un deporte y al menos llevarme una alegría?
 
Moporday rebuznó:
¿Llevarse por delante a alguien que se mete en la carretera premeditadamente es un delito? - Oiga yo creo que pretendía suicidarse, se me ha echado encima ¿Cómo dice?¿Piquete?¿Huelga? No, no me suena...-

Joder, es que te encuentras en mitad de la carretera a un gañán de éstos, gritándote que te pares, con esa gorra, esa camisa de leñador y esos dedos como manojos de pollas, y es que el instinto de superviviencia te dice que cierres los ojos y pises a fondo. :lol:
 
Joder, es que te encuentras en mitad de la carretera a un gañán de éstos, gritándote que te pares, con esa gorra, esa camisa de leñador y esos dedos como manojos de pollas, y es que el instinto de superviviencia te dice que cierres los ojos y pises a fondo. :lol:

Ya le digo, dan ganas de bajarse del coche gritando...





















¡Soy Farruquito! :lol:
 
UnAngel1980 rebuznó:
¡Soy Farruquito! :lol:

Entonces lo correpto estos días es llevarse un menor en el coche coaxionado para declararse culpable en caso de atropello voluntario.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Efectivamente y no, porque lo de la gasofa nos afecta a todos. Somos un país psicóticamente motorizado, así que el gobierno debería intervenir para que el precio no subiera de esta manera tan salvaje. Pienso que deberían nacionalizar la gasolina, y a tomar por culo los 3000000000000000000000 millones de beneficioNs para los directivos de repsol y demás. Una compañía pretrolera española propiedad del estado, y los intermediarios a tomar por culo, así se reduciría drásticamente el impuesto sobre el carburante, y morirían de hambre muchos intermediarios, cosa que haría feliz hasta a John Wayne Gacy, mi héroe de juventud.

Nos vamos a joder pero bien, y ahora me arrepiento cosa mala de no haberme comprado el puto Prius en su momento.

¿en que momento el gobierno pone el precio?
¿Nacionalizar que? en españa no hay petroleo, lo curioso es que si que hay 2 refinerias
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sabía que la gente decía que habían tardado y eso, pero no me enteré de más. Tenemos el espíritu del linchamiento metido en los genes, que LOL nos ampare.


Pues en la práctica el piquetero analfabeto estaba amenazando y obligando por la fuerza al conductor a pararse, y el policía tan tranquilo mirando. Panderetismo de mierda.
exacto.por desgracia en la practicva el tema se reduce a eso
 
¿en que momento el gobierno pone el precio?
¿Nacionalizar que? en españa no hay petroleo, lo curioso es que si que hay 2 refinerias


El gobierno no lo sube, pero tampoco lo baja, así que nacionalización de las empresas petroleras y santas pascuas. Los beneficios, para el estado, que reduciría el precio de venta para que fuese más lógico y asequible. Hay unos pocos hijos de puta intermediarios, que son los que están especulando con el puto gasofo, a esos, pena de muerte inmediata.

Siguiente paso: nacionalización de la banca y de la industria.
 
Moporday rebuznó:
¿Llevarse por delante a alguien que se mete en la carretera premeditadamente es un delito? - Oiga yo creo que pretendía suicidarse, se me ha echado encima ¿Cómo dice?¿Piquete?¿Huelga? No, no me suena...-


Antes del atropello, ya habian apedreado la furgoneta y amenazado con hostiarlo.
¿Qué iba a hacer el hombre? ¿inmolarse allí mismo?
¿Tambien dan vírgenes si te inmolas por una huelga de transportistas?
Venga, y que no jodan.
Para acabarlo de arreglar, el muerto era un asalariado, que ni le iba ni le venia nada en esta fiesta.
 
Visteis por televisión el camión de alquiler que le pillaron mrecancia dentro y le tiraron todas las caja por el arcén y se las destrozarón?, esto es la puta anarkia, parece que la policia ahora por fín se esta poniendo las pilas ya, pero a este paso la huelga de los cabrones neandertales estos nos dura hasta agosto, por lo menos aqui en galicia menos cuatro retrasados lanzando piedras desde un puente la mercancia se mueve bien, la chofa es lo que duele pero parece que por fín la guardia civil va a hacer algo para ayudar y no para joder al personal...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El gobierno no lo sube, pero tampoco lo baja, así que nacionalización de las empresas petroleras y santas pascuas. Los beneficios, para el estado, que reduciría el precio de venta para que fuese más lógico y asequible. Hay unos pocos hijos de puta intermediarios, que son los que están especulando con el puto gasofo, a esos, pena de muerte inmediata.

Siguiente paso: nacionalización de la banca y de la industria.

Siguiente paso: Capitán Hediondo es nombrado Capitán General de todos los ejércitos, Inquisidor Mayor y Dueño y Señor de España, Portugal y Morocco.

Con dos cojones... ¡¡¡Hediondo Lehendakari!!!
 
jopepe rebuznó:
Antes del atropello, ya habian apedreado la furgoneta y amenazado con hostiarlo.
¿Qué iba a hacer el hombre? ¿inmolarse allí mismo?
¿Tambien dan vírgenes si te inmolas por una huelga de transportistas?
Venga, y que no jodan.
Para acabarlo de arreglar, el muerto era un asalariado, que ni le iba ni le venia nada en esta fiesta.

Creo que has entendido justamente lo contrario de lo que pretendería decir.
 
Creo que si te he entendido, y coincido plenamente con tu criterio.

Hay que mirar antes de agarrarse a la ventanilla de una flagoneta.

Solo he reflejado que bajo presión y asustado por una horda de manifestantes, pocas salidas le quedaban, salvo la de salir corriendo y llevarse por delante lo que fuese.
 
jopepe rebuznó:
Creo que si te he entendido, y coincido plenamente con tu criterio.

Hay que mirar antes de agarrarse a la ventanilla de una flagoneta.

Yo preguntaba si era delito porque me parece a mi que la culpa es del subnormal que se dedica a patear un coche en medio de la carretera por mucho piquete ilegal que se monte.

Que se joda y ojalá se lleven por delante a 3 o 4 más por subnormales.
 
Tampoco lo veo delito.

Lo que sí tiene delito es que el muerto no era ni empresario, era un simple asalariado, que no contento con estar tocandose los cojones en los días de huelga, se puso a la cabeza de un piquete, se enganchó a la ventanilla de una furgoneta y se dejó la vida de la forma mas retard que podamos imaginar. Pena que no haya vidrio.
 
yo me pregunto si estos simios puteros haran la payasada de los aplausos y del minuto del silencio para el que quemaron mas del 60%, mientras ayer durante el partido de españa el hemiciclo del los diputados casi vacio, cada vez me da mas asco españa
 
no será por la crisis del ladrillo toda esta movida?

Según mi punto de vista sobre la movida de la huelga, las pocas patronales que lo secundan suelen ser pequeñas empresas de transporte, paqueteros y camiones de obra que se han quedado en el paro y ahora están con el agua al cuello.

Cuando el boom inmobiliario todo dios se compraba un camión y se dedicaba a "las obras" ganando una pasta gansa e importandole una mierda el precio del combustible, por que el ladrillo daba pasta. Pero ahora el ladrillo solo da pasta a quien trabaja, los que estén en el paro no tendrán ni pa pagar la letra del camión y lo acabarán perdiendo.

Que sube el precio del gasoil? Pues sube los precios del porte, pero no, es mas bonito quejarse y decir que la culpa es del gobierno (si estuvieran los otros el precio sería el mismo y el cumpable tb sería el gobierno). Se quejan de q no tienen tarifas, perdon? si las hay y son los propios transportistas los que se las saltan para dar un precio mas bajo y quitarle un cliente a su "compañero camionero", o no?

Sobran muchos transportistas, igual que sobraban agencias inmobiliarias y academias de inglés y miles de pequeños comercios que cierran por que Carrefour o Mercadona no respetan los precios mínimos (que puta obsesión tiene la gente con ir a q les engañen en esos sitios). Y que hacen los pequeños comercios? acaso cierran sus puertas y se ponen en huelga exigiendo el cierre de Carrefour? no padre, curran y luchan como cabrones.

Se quejan por que no pueden subir los precios del transporte, pero es por que no quieren, por que nadie les obliga a cobrar tan barato. La competencia? claro, como en todos los negocios. Si no puedes luchar, cierra y dedícate a otra cosa, pero no pidas imposibles.

El precio del gasoil no lo puede modificar el gobierno a su antojo, lo ponen las compañias petroleras, tampoco se puede subvencionar, lo prohiben las leyes europeas. Y si lo subvencionaran tendría q ser para todo el mundo, no?

Bueno, espero que esto se solucione pronto y se acabe esta movida, que no tiene ni pies ni cabeza.
 
Yo sólo sé como sigan subiendo los precios de todo, (gasolina, vivienda, alimentación...) vamos a tener que bebernos nuestra propia orina para subsistir.

Mejor la huelga de los gañanes aunque nos joda, que no hacer nada.
 
Si atropellas a un piquete 7 veces pero la primera fue la que lo mató, no se consideran ensañamiento las siguientes.
 
El problema es la sobreexplotación del sector, que hubieran estudiado. Hasta que no entiendan ya se pueden tirar tres meses de huelga que no van a conseguir nada por mucho que el gobierno ceda.

Tenga usted en cuenta que los faxencianos no son mas que Catalanes de segunda con reminiscencias moriscas.

Desde luego, a ti te tiran la caña y picas como un alevín de pescadilla.

P.D: catalán muahahamuahaha
 
pronostico del "tiempo" huelguero en este nuestro pais:

https://www.elmundo.es/mundodinero/2008/06/10/economia/1213117930.html

que lastima no vivir en la España rural de castilla la mancha o extremadura alli parece que no afecta la huelga.
lo de los catalanes es punto y aparte , han arrasado con la gasolina y los hipermercados, jodidos psicoticos, en Madrid estamos mas y no hemos sido tan paranoicos con los viveres y combustible.:lol:

:lol: :lol: :lol:
 
Esto no es más que una muestra de que España se está hiendo a pique y zapatero se niega a reconocerlo no hay mas que ver como lo quieren en la comunidad europea y usa:


0202820B.jpg


Si es que no hay quien no quiera a Zapatero con lo bueno que es.
 
Arriba Pie