Huelva Bronx

Registro
28 Dic 2005
Reacciones
0
Una noche de viernes en Huelva:
Pablo Rada, es el sitio digamos de botellón, mitad gente normal y mitad canis. Te alejas para mear y ves a un hombre con su mujer de unos 50 años ambos, que se cruzan con 2 canis. No sabes porque, pero se enzarzan en una pelea, el cani coje un adoquín que si le da lo mata, y huye. Los dos policias que presencian la escena trotan tras ellos. Luego vuelves a verlos bebiendo con sus colegas.
Se empiezan a ver peleas, que llevan a una lluvia de botellas, es algo mecánico. Si hay una pelea, pronto ves botellas por los aires. La gente normal corre huyendo, tú huyes y ves como el tráfico se para, los claxones suenan, y los conductores se bajan:
- Illo tu pa que pitas tanto???
- Que quiere tu!!!
Nuevas peleas, en medio de la calle entre coches parados. Por que claro, un cani al volante de su seat león tunning es un semidios. Que alguien le pite es un insulto.
Una vez te vas a Puerto Sur (un recinto nuevo aquí, donde está, aparte de muchos otros locales, la Pacha), donde crees que has encontrado la seguridad que no hay en la calle, asistes atónito a lo que podría ser una escena de película. Un BMW M3 atraviesa la verja del recinto lanzao, y sin aminorar su velocidad se empotra contra el cristal de uno de los locales derrapando, y el pánico reina tanto fuera como dentro de este.
El individuo, conocido por todos aquí, sale del vehículo y se va por patas. Ningún segurata le dice nada porque le conocen y saben que mejor no tener nada con ese.
Este individuo, gracias al tráfico de drogas (algo que la policía sabe) tiene entre otros, varios BMW M3 (uno de ellos regalo para su novia), un Hummer, un tuareg, un Bombardier, varios mercedes, etc.
Pero ya está en la calle de nuevo, aunque es conocido por todos que no saca el dinero gracias a haber estudiado 6 carreras.
Así esta Huelva, que es una ciudad pequeña, no me quiero imaginar como estará el resto. Esto es así en toda España??

No. Aquí vivimos en casitas rosas de azúcar y gominola, con un gran arcoiris como terraza y osos amorosos lanzando besitos de chocolate blanco. El suelo es todo de algodón y la gente viste en tonos pasteles. De vez en cuando se ve a algún delincuente que dice algún taco y viste de colores chillones, pero enseguida la policía, (que van montados a lomos de ponnys multicolores ) les dan un toque con la varita mágica.

Sobra decir que en la calle suenan dulces melodías y la gente canta y ríe. El dinero es de golosina y los coches son de choque. Los pocos humos que se ven huelen a caramelo y son comestibles.

Todo el mundo se quiere y se respeta. Es ideal.

¿Neith que especie de pastillita de colores se ha tomado? :shock: :shock: :shock:

Anonadado me encuentro.

Buenas Noches :shock:

P.D. La policía montada en ponys multicolores me la ha puesto morcillona :oops:

Yo una vez estuve de marcha en esa zona y es una puta mierda para pasar frio...

respecto al tema, aqui pasan cosas similares. Una noche en la cola de una discoteca que actualmente ya esta cerrada habia una manada del equivalente canarios de los KIES.. (aqui llamados chandaleros, hardcoritos, etc etc). Uno de ellos debia estar mosqueado con el portero pq le lanzo una botella en toda la cabeza haciendola una brechita relinda y sangrante.. Pero lo que el agresor no se esperaba es que el portero lejos de llorar y gimotear agarro una de esas barras de metal que suelen poner en los cines para sujetar cuerdas entre una y otra y asi evitar que pase la gente, Posteriormente salio corriendo detras de su agresor y cuando le dio caza, literalmente lo levanto en el aire del golpe que le dio en las piernas. Fue algo asi como cuando te atropella un coche y das un salto doble mortal con giro.

he oido hablar bastantes cosas de huelva sobre todo en verano, y alli los jovenes canis (proyecto de inmundicias) hacen lo que le viene en gana son sus pequeños dioses, esta gente se nos vuelve anarquista (no cumplen las normas) nose lo que pasara por la cabeza de estos seres ni por que se portan asi. Pero es un problema que a la larga pagamos todos

Que jovenes sois, algun dia contare mis andanzas por los calabozos d alguna que otra comisaria...

Y no, los trabajos sexuales en los calabozos los hace TU PUTA MADRE, y ADEMAS GRATIS.

x-quesiano rebuznó:
Que jovenes sois, algun dia contare mis andanzas por los calabozos d alguna que otra comisaria...

Y no, los trabajos sexuales en los calabozos los hace TU PUTA MADRE, y ADEMAS GRATIS.

eres tan duro que cortas el viento

micropene II rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

eres tan duro que cortas el viento

No me dices nada nuevo.

No. Aquí vivimos en casitas rosas de azúcar y gominola, con un gran arcoiris como terraza y osos amorosos lanzando besitos de chocolate blanco. El suelo es todo de algodón y la gente viste en tonos pasteles. De vez en cuando se ve a algún delincuente que dice algún taco y viste de colores chillones, pero enseguida la policía, (que van montados a lomos de ponnys multicolores ) les dan un toque con la varita mágica.

Sobra decir que en la calle suenan dulces melodías y la gente canta y ríe. El dinero es de golosina y los coches son de choque. Los pocos humos que se ven huelen a caramelo y son comestibles.

Ja,ja,ja sin duda es una de las mejores respuestas que he visto en mucho tiempo... ¿te ha salido del tiron o lo has tenido que meditar?, si es lo primero realmente debes de vivir en un mundo de gominola.

...RYN...

x-quesiano rebuznó:

Código:
Viernes  Publicado: 28/01/2006 01:17

ryn99 rebuznó:
Ja,ja,ja sin duda es una de las mejores respuestas que he visto en mucho tiempo... ¿te ha salido del tiron o lo has tenido que meditar?, si es lo primero realmente debes de vivir en un mundo de gominola.
...RYN...

Del tirón. Son las pastillas de colores que dice Vercetti, que son muy in.

Neith rebuznó:

Un consejo profesional, si alguien llama a tu puerta en mitad de la noche, tira todo cuanto "material" tengas al jodido wáter, cagando leches.

Jacques de Molay rebuznó:
Neith rebuznó:

Un consejo profesional, si alguien llama a tu puerta en mitad de la noche, tira todo cuanto "material" tengas al jodido wáter, cagando leches.

He visto en la serie Comisario que en el water quedan restos, me seduce más la idea de tirarlo a la terraza de la casa del vecino (así lo recoges luego).

De todas formas, cualquier drogata que se precie tiene un baldosín suelto donde guardar el tema. En una casa hay miles de escondites donde la poli no lo encontraría ni en 1000 años.

Recuerdo hace algunos años unas vacaciones que pasé por la zona de Huelva, ciertamente no he visto mayor pasividad policial y menor respeto por las normas de circulación por parte de los "jóvenes" en ninguna otra parte del mundo.

No me vereis por allí de nuevo, no.

Que estas pidiendo ayuda?.
Llama al equipo A,creo que ese comando todavia sigue operativo.

La solución es el toque de queda para los menores de 20 años en toda España, a las 21:00 horas, y problema solucionado.

Lo que mas conozco para salir que es madrid, es un verdadero estado policial 24 horas al dia.

SuPeR rebuznó:
Lo que mas conozco para salir que es madrid, es un verdadero estado policial 24 horas al dia.

MUAHAHAHAHAHA

ESTAS DE COÑA NO ?? :lol: :lol:

se pasean si, pero vamos que esto sigue siendo la locura

Que mala es al gente pero con tanto puteo de vida, todo tiene que estallar por algun lao.
Por cierto, no conoceras a unas gemelas de huelva de las que rulan fotos por internet?

Claro tanto sevillano en verano que al final todo lo malo se pega.

Que mala es al gente pero con tanto puteo de vida, todo tiene que estallar por algun lao.
Por cierto, no conoceras a unas gemelas de huelva de las que rulan fotos por internet?

Pon una de esas fotos que dices y te comento. Seguramente las conozca.

Cada dos semanas aproximadamente voy a Huelva por motivos sexuales y lo que dice este joven es cierto, doy Fe de ello. Huelva, se ha convertido en la ciudad sin Ley, donde los pelocenicero clon son legión e invaden la noche.

x-quesiano rebuznó:

Los tiempos han cambiado. Ahora si te pillan poniéndole el culo a un camionero en un parking no te aplican la ley de vagos y maleantes.

Atrás
Arriba Pie