huevos chicos

  • Iniciador del tema Slak
  • Fecha de inicio
S

Slak

Guest
hola, una cosilla, esque nose porque pero mis huevos , o mas bien la "bolsa" (escroto) esta reduciendo de tamaño, antes se veia como una gran bolsa y ahora es una bolsita tan chica como una pelota de ping-pong ... que puedo hacer?

porcierto, como me puedo quitar los pelos de los huevos y evitar que crescan esos pelos tanto?

salu2
 
hombre... pues yo todavia no he intentado meter un huevo o el escroto a alguna potrilla, pero vamos... si a ti te preocupa el tamaño del escroto de los cojones... pues te cuelgas un jamon de 10 kilos y hale, a merendar!!! :twisted:

para esos pelos lo mejor la crema depiladora.
 
vamo a ver. el tamaño de los huevos no es significativo, depende de si tienes frio o calor, están mas pafuera o mas padentro. Asi que no te preocupes.

Para los pelos lo mejor no es la crema depiladora, prueba con la cera de depilar. Con cera ni pelos, ni huevos, ni nada, lo arranca todo de raíz.

Por cierto, os habeis fijado alguna vez en que los testículos no paran de moverse? no es coña, sentaros trankilamente, sujetad la polla parriba, y estaros quietos mirandoos los huevos. Lo he corroborado con mas peña y se mueven (joder no os espereis que echen a andar ni nada, es algo muy leve).

Ala, a jugar a pala.
 
Sí; sí q es verdad q se mueven constantemente... ya me había fijado y es cierto. Los míos incluso a veces se marcan una jota -juas, juas, juas...
 
Tom Byron es don sin huevos, un día viendo una de sus pelis autoproducidas y autoprotagonizadas me dí cuenta. ¿Será quizás en comparación con...?
"mucho rabo, chaval, pero no hay pelotas, jajaja"
 
compra una buena maquinilla y queroseno de avion , con mucho cuidado, cariño y fundamento, rapa el cognito a tu xurri y prendete fuego con el keroseno en el eskroto , no te volveras a preocupar por los pelillos ni el por el tamaño ni nada de nada .Un mundo feliz . Se me olvidaba , importantisimo tercer y ultimo paso , mandame a tu novia ( total ya no te va a hacer falta ) .
Tu tranqui que eso es por el frio como te han dicho , ademas no conoces eso que dicen ... " Poca picha y mucho cojon ,carta de buen jodedor ! " , pues hala , no viene a cuento pero queria soltarlo , ea... xD

Lo de que se mueven ni me lo imaginaba, no sera el pulso lo que da la impresion de que se mueven ? ( el cimbrel tambien cabecea cuando esta "contento" ,ya sabeis ... no se si me explico ) seran los soldaditos que estan de maniobras toooodo el puñetero dia esperando el "desembarco" ? el dia D y la hora H ,como el soldadito ryan? xDD de todos modos voy a comprobar ...
 
q los cojones se mueven????... dios santo, estan vivos!!!!!!

y para celebrarlo, esta noche a las 0 horas toseremos todos juntos, vale? q salten de alegria!!!! :twisted:
 
que si que si, que se mueven, solo hay que prestarles un pokito de atencion.
 
Es cierto, se mueven... pero de toda la vida, lo curioso es ke se de cuenta a estas alturas de viaje :shock:

Lo de los huevos pekeños debe de ser porke esté usted asustado o con una bolsa de hielo en la entrepierna.
 
y de dar vueltas se mareó,no?
23515591040cb3e0b5e7ce.jpg
 
Atrás
Arriba Pie