Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahasver rebuznó:PAOLA, ESPERO TU RESPUESTA A MI PREGUNTA SOBRE LOS CORTES
CacaDeLuxe rebuznó:EL ABORTO
OPINEN
LA PENA DE MUERTE
OPINEN
LA CLONACION
OPINEN
te podrias currar un poco mas los post, que preguntar sabemos todos
no se, quizas poniendo tu primero tu opinion y experiencias
ka ka ka ka
PAOLA rebuznó:Cuento otra q es para cagarse pq este ademas es cliente fijo...
Se llama Francisco,es tartamudo y le gusta vestirse de mujer y dice q el Ama Amanda le impone mucho y le gusta q lo humille riendome de el...
Bueno pues cada vez q llama imaginaros...los pongo a cantar Tengo una vaca lechera...y como se atasca con la tartamudez pues yo le grito y el se atasca mas...y eso es lo q le gusta...asi q me tiro un rato haciendole cantar...esa o la de Tengo una muñeca vestida de azul....La ultima vez q me llamó le dije q cantara la de la muñeca y q cada vez q dijera Azul se tenia q meter un consolador q me cuenta q tiene hasta el fondo.....Juassssssssssssssssssssss teniais q oir como le cambia el tono de la cancion...jejejeje Tengo una muñecaaa vestida de Azzukklsdfkjdsflkjd algo así....pero le encanta...y lleva llamandome meses...en fin...mas lokos...;)
snow rebuznó:PAOLA rebuznó:snow rebuznó:La humillación mas grande a la que he sometido a un hombre ha sido hacerle dormir encima de una alfombra solo por el placer de saber que lo haría por mi.
Jajajajaj q mala!! bueno...yo a mi ex lo mandaba cada 2x3 al sofá asi q..
:)
Alekos rebuznó:A estas dos las ponia yo mirando pa Cuenca...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.