Humillados y ofendidos. El Lumpen attacks. Cáncer counter attacks

Capuleto rebuznó:
Deja de beber alpiste durante unos días, que la abstinencia te ponga de mal humor y la adrenalina la tengas a flor de piel. Al primer comentario con irrupción hacia tu persona sin venir a cuento.... te enciendes y te entra el desquicie, le das con la mano abierta con la fuerza suficiente como para pensarse dos veces el volver a abrir la boca...y si te se ponen gallito, ahí entonces ya te encarnizas cual perro asesino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vamos, que coma pies de rumano en plan berserker

Mi hamijo era la polla. Me contó que estaba en el chabolo compartiéndolo con tres prisoners más. Era un freak del orden tenía las chanclas colgadas perfectamente en su litera.

El compi que dormía en la cama de abajo era un flipao que hacía pesas y un día diciéndole que sus bíceps eran duros como el acero de un barco le tiró las chanclas.

Se las pidió amalemente y al alargar la mano el tipo de los músculos como acero de barco le golpeó las palmas con las chanclas al ir el otro a recogerlas.

El tio se tiró de su litera cogiéndolo por las orejas lo aplastó en el suelo se sacó la picha y se le meó en la cara :121:

Benito rebuznó:
y si te dice que si hacia donde corres?

que esa peña se casa con mujeres que se prostituyen... y las prostituyen afirmando convencidos que las "quieren".

evidentemente seria una pregunta retorica ... lo que hay que dar a entender es que perro no come perro ... si esos rumanos se pudieran meter en la mente de canser rollo la celda , ya pueden prostituir y follarse a sus propias hijas, te aseguro que no le molestaban mas ... hay que transmitir eso canser

general bastardo rebuznó:
evidentemente seria una pregunta retorica ... lo que hay que dar a entender es que perro no come perro ... si esos rumanos se pudieran meter en la mente de canser rollo la celda , ya pueden prostituir y follarse a sus propias hijas, te aseguro que no le molestaban mas ... hay que transmitir eso canser

ya, pero el bluetooth brain to brain esta en fase de desarrollo.

A mi me parecio que no un dia que fui a la barra de un bar y le gritaron a un colega mio "a tu colega el rumano no le sirvo" y yo en plan "pero me vais a ayudar a levantarme o que?"

Benito rebuznó:
ya, pero el bluetooth brain to brain esta en fase de desarrollo.

A mi me parecio que no un dia que fui a la barra de un bar y le gritaron a un colega mio "a tu colega el rumano no le sirvo" y yo en plan "pero me vais a ayudar a levantarme o que?"

pero benito tu no estas ni el 50% mal de la chota que canser, al menos en el mismo sentido

Benito rebuznó:
vamos, que coma pies de rumano en plan berserker

Por instinto suelen tirar más para la yugular, pero vamos que sí, unas dentelladas en los pieses debe ser terrible. Acuérdate de cuando te das un golpe en el dedo gordo del pie con el mobiliario de casa, la risa más mojigata que entra.

llevo a ronald reagan de avatar y eso me da carta blanca para opinar de lo que quiera

general bastardo rebuznó:
pero benito tu no estas ni el 50% mal de la chota que canser
demos gracias al señor, siendo asi de chapas como soy juntao con lo otro, seria...

barley, pero viviendo en un pueblo de albacete.

He leído en alguno de los rifirrafes entre Zurraspas y Ensaladadeestacas que unos negros entrenaron cuatro años en parques y sitios así para cobrarse venganza por algún tipo de rencillas de medio pelo con unos nancys (creo que era así, la historia).

Tú no eres negro, pero con un poco de Eye of the Tiger, cuatro dominadas en la barra de un columpio, un poco de comba y algo de levantamiento de niños despistados, en cuatro años te presentas en ese banco y provocas un holocausto rumanil.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Conoces una tienda de artículos de broma cerca de ese parque? ¿Una armería tal vez?

Podrías haber fingido dejar la zona para comprar bombas fétidas y gas lacrimógeno para rociar a tus oponentes. Sería más efectivo que enrrollar el periódico y usarlo como arma.
Menudo Titán de la justicia callejera estas hecho. Eso es combatir en misiones reales con armas mortíferas y no lo de los cascos azules en Kosovo

Cáncer de Colon rebuznó:
Llavors en Luís va aprofitar i a la Merda li vadir:

Sé que m'estava esperant un ban

Oh ye oh ye

Aquí casto mendez te lo improvisa

uno que más de dos décadas después canta de vez en cuando sin venir a cuento

"aquell pobre pagès sabia que anava a morir..."

Aparece el francés de Gardel

apropiado por los argentinos

diciendo que 20 años no es nada

coreado por cáncer

Pero si nadie recuerda esa canción

pero si nadie conoce a Pemi

solamente tú eres el mermado

Oh no, estás equivocado

aquí está cáncer de colon

pesadilla de la Urbana

tú no estás solo también otro conoce cosas raras

Oh ye oh ye

casto mendez no entiende cómo puede recordar a Ricard Pinilla

tampoco a Oriol Plana

combustión en la banca

Esos nombres son nimios

pero cancer de nuevo está ahí

para demostrar que no eres tan raro

oh ye oh ye

un alma gemela tarada

esto solo podía pasar en el foro del gordo

Agafa'm de la mà, corre i no t' ho pensis massa

jo et donaré el que vols i fa temps que ho desitjaves

41f698efb11a2fa30a37fa1f9e688767.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me parece muy mal que nadie comente la excelente caligrafía de Cansah aún yendo con un pedal de tres pares de narices. Una letra muy bonita.

Atrás
Arriba Pie