Humor Inglés

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta bien, pero mejor si se lo pilla ud en ingles, aunque ahi que tener un buen nivel para no perderse, lo ideal seria, si puede pillarlo con subtitulos en castellano

Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
No vale la pena, como en otros hilos el que lea a ambos en las ultimas paginas sabe a que atenerse, defenderme dontra ud, es algo tan simple como tirar de la cadena.

Qué monotemático :eek:

Eso le pasa por no contratar a un buen guionista.

Si yo fuera el guionista de este caballero, los comentarios graciosos, los chascarrillos impredecibles y las aportaciones amenas e interesantes estarían garantizados en cada mensaje.

Más de 4000 post con Hediondo me avalan.

Monosabio reloaded rebuznó:
Esta bien, pero mejor si se lo pilla ud en ingles, aunque ahi que tener un buen nivel para no perderse, lo ideal seria, si puede pillarlo con subtitulos en castellano

Nah, la versión original siempre es mejor. A tirar del emule se ha dicho.

Y no solo son grandes las series q habeis dicho o peliculas o grupos humoristicos, para los q no hayais leido a Terry Prachet creador de la saga de mundo disco, y a Douglas Adams, creador d la Guia dl autoestopista galactico.
Autores de gran renombre y los dos de culto en tierras inglesas.....
Os recomiendo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Terry Prachet.

nenitatraviesa rebuznó:
clardav rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Joder, estoy totalmente de acuerdo contigo... debería preocuparme?????

Ah, y añado a Les luthiers

Les luthiers son amos, increibles. Lo más espectacular de ellos son sus montajes musicales. Es increible como mezclan la sinfonía 40 de Mozart con un himno judío, o la capacidad de construir instrumentos musicales con un bater o un bidé, y además suenan de maravilla, ¡y saben tocarlos con cierta destreza! Son la polla

No estaría mal que con todo lo que hay grabado de ellos se dedicaran a emitirlo en televisión, en horario normal claro. Sólo como prueba, intentando educar un poco el sentido del humor tan cañí que impera en la sociedad, o al menos en los televidentes.

No, por favor. El que quiera educación; que la busque. Además, el Emule es tu hamijo, hay cantidad de material de Les Luthiers en el. Desde que lo descubrí - el eMule, no les Luthiers - no veo la televisión ni para el parte meteorológico.

De la pocas cosas que e visto, recomiendo encarecidamente la serie Señor ministro y la novela La Guia del autoestopista galactico.

Solo hay que echar un vistazo a cualquier tele nacional, para darse cuenta que estamos destinados a producir bazofia, ya me gustaria a mi que tubieramos una televisión con el nivel de la BBC, y aun asi nos cuesta un pastón

Atrás
Arriba Pie