Huracán tenerife

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Pues eso hijos. un huraca fuerza 1 / tormenta tropical ha pasado por las islas y concretamente en tenerife lo hemos flipado. Ahora mismo estamos sin luz 200mil personas. Puedo conectarme pues pq hacen turnos de X horas por zonas con la poca corriente que han podido sacar por ahora.

es penoso que UNELCO teniendo el monopolio de la isla no haya podido reparar esto. Ya llevamos 3 dias sin luz ni agua.. el tercer mundo vaya..

Por otro lado los daños materiales cuantiosos, incluido "el dedo de dios", un monumento muy conocido de Gran canaria... pero solo un fallecido que yo sepa..

Como digo es penoso que incluso los hospitales se han quedado sin luz teniendo que evacuar tres plantas..

Lo unico weno: llevo 3 dias sin clases... pero para pasarlos a oscuras en mi casa.

enfin..

4998405_671por.jpg

4998368_67112.jpg

recorte.php

Velas, libros y a recuperar el ambiente victoriano durante unos días. Yo estaría encantada.

Yo tambien vivo en una de estas islas alejadas de la mano de Dios, pero los unicos problemas que tuvimos fueron un par de cortes de luz de dos horas como mucho. Tenemos servicios electricos dignos de Etiopia.

Prathe rebuznó:
Velas, libros y a recuperar el ambiente victoriano durante unos días. Yo estaría encantada.

Y el agua que?.. y las 20mil pelas de congelados para navidad?.. y los curros desatendidos? el vandalismo?.. y los 2 barcos que san hundio?..
Por cierto no hay calefacción pero si llueve y hace frio :?

y sa cargao el circo chino

inter-tere.jpg

Concluye la alerta en las Islas Canarias tras el paso de la tormenta tropical 'Delta'

269 palabras

((VINCULAR: La tormenta tropical ‘Delta’ deja siete muertos y doce desaparecidos tras asolar Canarias))

-300 agentes patrullaron la noche del martes el área metropolitana de Tenerife para evitar pillajes y altercados.

Tenerife, 29 nov. (COLPISA).
El Gobierno canario dio este martes por finalizada la situación de alerta tras el paso de la tormenta tropical ‘Delta’, que causó siete muertes y cuantiosos daños materiales, según informó el presidente canario Adán Martín. "Las condiciones meteorológicas han vuelto a la normalidad", dijo Martín en rueda de prensa.
El presidente canario confirmó que 300 agentes patrullarán durante la noche del martes las calles de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, donde todavía no ha sido posible restablecer el suministro eléctrico, cortado por la caída de cinco torretas de alta tensión.
El servicio eléctrico no se restablecerá totalmente hasta el viernes, por lo que los agentes vigilarán el área metropolitana de Tenerife para evitar pillajes y altercados.
Martín añadió que ya han vuelto a operar normalmente todos los puertos y aeropuertos de las islas, mientras el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Carlos González, recordó que un avión ‘Hércules’ del Ejército del Aire español tenía prevista su llegada la noche de este martes al archipiélago con material electrónico para reparar los daños de telefonía y suministro eléctrico.
Las escuelas que permanecieron cerradas el martes volverán a abrir sus puertas mañana, miércoles, excepto en algunos municipios de la isla de Tenerife, añadió el presidente canario, que descartó daños en la industria turística del archipiélago por la tormenta, aunque sí los hubo en la agricultura y se evaluarán a partir de mañana, miércoles.

La verdad es que en Tenerife la cosa fué un desfase y en La Palma ni te cuento. Aquí solo se nos cayó el dedo de dios y 1 solo día sin clase.

La portada del C7 de hoy pone bien grande "Habrán más deltas". :?

:( Lo siento, moporday, no era mi intención mofarme, ni mucho menos, tan solo era una idea que me ha venido a bote pronto.
Ciertamente es una situación difícil, más vista desde la impotencia de estar en casa sin poder hacer nada por subsanarla, y tener que prescindir de las necesidades básicas. Y más, cuando se sabía de antemano lo que podía llegar a pasar (y ha pasado) y no se han tomado las medidas oportunas, al menos para que hubieran los mínimos daños posibles.

P.D. (hoy tengo el dia generoso, no como ayer que era hijaputa): Puedo enviaros unas costillas al horno :D

Polifasio rebuznó:
La verdad es que en Tenerife la cosa fué un desfase y en La Palma ni te cuento. Aquí solo se nos cayó el dedo de dios y 1 solo día sin clase.

La portada del C7 de hoy pone bien grande "Habrán más deltas". :?

Bueno eso seguramente es para que los peninsulares se dejen las perras aqui abajo y echen unas ayuditas en especial a los agricultores. Aqui el cerolo (alcalde de Sta cruz) dice que va a hacer una junta el lunes para ver si le quita el monopolio a UNELCO, cosa que me alegraria enormemente.

Este huracán es la ira de kool & the gang bang, baneado junto a todos sus clones estúpidos y carentes de gracia.

Como dice Iñaki Gabilondo en la cuatro, la culpa del huracán la tiene EE.UU. con George Bush a la cabeza. El huracán es consecuencia del cambio climático, el cambio climático es consecuencia de las emisiones de CO2 de los países industrializados. EE.UU. es el principal emisor de CO2 en la tierra y además Bush se negó a firmar el protocolo de Kioto.

Luego Bush es directamente responsable de los desastres acaecidos en Tenerife y debería indemnizar a todos los canarios afectados y ser juzgado ante un tribunal internacional por crimenes contra la humanidad.

Siguiente!

Yo ando por lanzarote y aqui ni se fue la luz ni nada , pero el servicio es uan puta mierda . UNELCO apesta. eso si me dio por salir a la calle y casi la tormenta levanta mis 80 y tantos kg de masa

Soil rebuznó:
Yo ando por lanzarote y aqui ni se fue la luz ni nada , pero el servicio es uan puta mierda . UNELCO apesta. eso si me dio por salir a la calle y casi la tormenta levanta mis 80 y tantos kg de masa

:shock:

Has aprovechado que te llega corriente a tu choza de ramas para darnos esta información. Qué detalle. Yeah.

Pherseo se encuentra en paradero desconocido

creo que su casa voló por los aires y no dá señales de vida ni por su web ni en ningún lao.

Tu crees que se le podia llevar un vientecito asi? necesitas el dedo de dios (twister) para que le levanten un palmo del suelo.

David. rebuznó:
Pherseo se encuentra en paradero desconocido

creo que su casa voló por los aires y no dá señales de vida ni por su web ni en ningún lao.

Lo que el viento se dejó

pacheco de abanilla rebuznó:
Sabes que la gente de Tenerife se refiere a Gran Canaria como Las Palmas, lo sabes de sobra, imbécil.

Las Palmas es la provincia formada por Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote. Insert Coin.

Las Palmas de Gran Canaria

No me seais ignorantes.

Hijos del Gran Chicharro!!!!

Atrás
Arriba Pie