I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
cecil b. demente?

Anda eh, como estés confabulado con UBP para acertarse las pelis, me piro. Llevo aqui de las 01 intentando adivinar una imágen y ver que responden cuál perra en celo grrr

9 puntos: Una Belísima Persona
8 puntos: vinchen
4 puntos: Dr. Quatermass, Rarito.
2 puntos: PoohBear; patterson12ref., El algarrobo y su trabuco
1 punto: YoHiceARoqueIII, Hulot, ))SeVitiE((

Bueno, a ver como lleváis el tema de tetas de famosas. Me espero 5 minutos por si la sabéis y si no a dormir y mañana será otro día.

tetasfamosa.jpg

Calentito, calentio, pero pido el título de la peli no la propietaria de las tetas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
MUAAAAHAHA, es un no parar...

Ya he editado, Cabronísima Persona. Google a veces tarda pero es efectivo. :lol:

Lo pongo aquí otra vez para que no haya dudas: Cyborg.

Gimme points, gimme points!!!!

EDITO otra vez:

Os voy a poner una peli checoslovaca que os van a temblar las piernas, hijos de puta.

Mal todas. Pero flipo con vosotros, habéis adivinado la portadora del pechamen a la primera. Se nota el nivel pajillero de estos lares. Os habéis ganado la que era mi tercera pista.

pista3.jpg

MUAAAAHAHA, es un no parar...

Windows, para con el avatar, coñoya. :lol:

Es que no encuentro ninguno que me deje ir a dormir en paz, por milésimas de segundos me viene la lúcidez y quiero colgar una foto mía, y en la otra punta veo mi otro yo listo para encuerarme :sad:

Mal todas. Pero flipo con vosotros, habéis adivinado la portadora del pechamen a la primera. Se nota el nivel pajillero de estos lares. Os habéis ganado la que era mi tercera pista.

Nivel pajillero? Una mujer es totalmente capaz de reconocer tetas que no sean las de ella. Ni hablar si están buenas.
¿ A mí cuando me toca ? :sad:

Hijos de puta, pero a que velocidad váis. Es cyborg 2, punto para UPP (te lo daría quatermass, pero visto el puterío con lo del shogun sólo daremos por buena las que tengan el nombre exacto.

P.D.: que alguno Me exPlique el truco del google porque yo no lo pillo

Windowslive rebuznó:
Nivel pajillero? Una mujer es totalmente capaz de reconocer tetas que no sean las de ella. Ni hablar si están buenas.
¿ A mí cuando me toca ? :sad:

Y tu que haces jugando sin haber enseñado las tetas?

¿Qué me estás llamando?

Diremos que ha sido una errata........

Edito: me imagino a quatermass todo feliciano abriendo su porta cd's y editando su foto del incinerador de cadáveres sin saber que no ha ganado el minipunto. "Ah, ¿que no me tocaba?"

Sólo diré: manda huevos. :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Es cyborg 2, punto para UPP (te lo daría quatermass, pero visto el puterío con lo del shogun sólo daremos por buena las que tengan el nombre exacto.

No, no; si es la 2, es la 2, perfecto.

Yo lo digo porque llevo un día que ya me han sacado dos o tres por adelantarse y aún encima viene ahora el carroñero este y pone lo de Cyborg 2. :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
P.D.: que alguno Me exPlique el truco del google porque yo no lo pillo

Pues nada, "angelina jolie sex scene" en Google Imágenes y salen algunas pistas. Poco más.

Creo que voy a dejar de jugar a esto, chavales. :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Y tu que haces jugando sin haber enseñado las tetas?

A mi Rarito ( que fué quién me dió permiso para participar en el Juego ) nunca me pidió que enseñara tetas.
Sobre como buscar en google, debes tener al menos pistas que te den algún indicio "claro", olvidate si te postean una puerta como pista o un árbol.
Por ejemplo en el hilo anterior cuando todos posteabamos sin parecer carroñeros, le acerté a rarito a la segunda pista que colgó, puse en google algo como "pelicula+cárcel+latas de piñas" y me salieron varias y acerté con esa chungking express. Los signos son importantes, te reducen el campo de búsqueda específico. Vamos, lo que hacen todos.
Así busco yo, igual lo estaba haciendo mal, nunca acierto.

))SeVitiE(( rebuznó:
Tener y no tener ?
No. Un par de décadas posterior.

Windowslive rebuznó:
puse en google algo como "pelicula+cárcel+latas de piñas" y me salieron varias y acerté con esa chungking express. Los signos son importantes, te reducen el campo de búsqueda específico. Vamos, lo que hacen todos.
Hombre, pues yo nunca he tirado de google, gracias por el consejo.

Windowslive rebuznó:
A mi Rarito ( que fué quién me dió permiso para participar en el Juego ) nunca me pidió que enseñara tetas.

Es que rarito lleva poco tiempo como moderador, pregúntale por privado a Escroto si tienes que enseñar las tetas que ya verás como te lo confirma.

Adivina quien viene esta noche?

No es ninguna de ésas.

micmtt.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
Creo que voy a dejar de jugar a esto, chavales. :lol:
Yo he estado al borde la embolia un par de veces, mola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie