Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cabronías.
Joder, yo ya no sé si atreverme, que llevo una racha de despropósitos que ni el Windowslive cuando decía títulos al azar.
Bueno, venga, ¿Atrapado en el tiempo a.k.a. Groundhog Day?
EDITO:
Mierda, y se me adelantan por escribir tanto texto. Yo de esta me pego un tiro. Este concurso acaba conmigo.
Windowslive rebuznó:Es que van como locas jugando por los puntos :cry::cry::cry:
Pues te toca poner, ahora no me jodas. Procedencia y NIF del clon o baneo instantáneo.groundhog day...
cabrón, como sea esa... me iba a dormir ya...
Mandas el título rápido, aunque sea con faltas, y luego editas. Te lo digo para que no quedes de último. Aunque insisto en que lo del horario me va a joder el apartamento en Torrevieja.Dr. Quatermass rebuznó:Mierda, y se me adelantan por escribir tanto texto. Yo de esta me pego un tiro. Este concurso acaba conmigo.
Rarito rebuznó:¿Rompiendo las Olas?
Rarito rebuznó:¿Punch Drunk Love?
Un fotograma de una pelicula que estoy viendo ahora mismo, que dominio...
[
Malo, tonto.Rarito rebuznó:propongo que gracias al filmaffinity solo pongamos peliculas que UBP no haya visto, asi lo alcanzamos rapido![]()
Rarito rebuznó:Por cierto, propongo que gracias al filmaffinity solo pongamos peliculas que UBP no haya visto, asi lo alcanzamos rapido![]()
Rarito rebuznó:Podria, pero si no puntua...
Venga, cohones, que quiero seguir viendola.
vinchen rebuznó:el fundido en negro soy yo, ajá?
Rarito rebuznó:Caliente, caliente...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.