Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
El último metro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El último metro.
Una Bellísima Persona rebuznó:Y los angeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro y los deseos de Vinchen de conseguir el rango.
hot shots 2
Vamos, vamos, que tu atención al foro últimamente se ha incrementado sospechosamente, Vinch :1. De lo miserable que es Patterson ya no comento nada, todo el mundo lo comprueba a diario. Total War.Qué va, tío, quizá un rango de "ganador moral" o "comentarista comedido", pero ni mucho menos.Eso sí, cuidado con Patterson que él sí va en serio.
hot shots 2
Vamos, vamos, que tu atención al foro últimamente se ha incrementado sospechosamente, Vinch :1. .
Te jodes. Y pon fotograma, que en nada me voy a ver la primera hora de Satantango.vinchen rebuznó:Sí, ahora paso más tiempo, pero es debido a que estoy en estado terminal por una grave enfermedad. Me queda un mes de vida y me haría muy feliz que lo último en esta vida que me pasara fuese ganar este juego.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Te jodes. Y pon fotograma, que en nada me voy a ver la primera hora de Satantango.
vinchen rebuznó:que no se te olvide poner la foto de la tortilla en su respectivo hilo.
patterson12ref rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Yes Man
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.