I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El

2052wyx.jpg

De las tetas

98um36.jpg

Dale.

Vinchen, ¿no tienes cuenta en FA?

Tengo una desde hace tiempo que he intentado mover un poco últimamente, votando algún tour y tal, pero me aburre.

116 puntos: UBP.
103 puntos: Patterson.
99 puntos: vinchen.
74 puntos: yeimslemotocongigante.
49 puntos: Quatermass.
45 puntos: Rarito.
41 puntos: Rulot
39 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
24 puntos: ChychoCandy.
18 puntos: Misilrou.
15 puntos: Cáncer de Colón.
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco.
12 puntos: ))sEviTie((, Piobobo
11 puntos: PutitaBear
9 puntos: ansikte
8 puntos: Ike Donovan
7 puntos: Suso_VK
4 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, ostian, Mezcalino, Sheik Yerbouti, Geriatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

2v3r38i.jpg

vinchen rebuznó:
Tengo una desde hace tiempo que he intentado mover un poco últimamente, votando algún tour y tal, pero me aburre.
¿Qué nick?

Si digo que la peli se titula Nibbles creo que tienes que poner otro fotograma. Así que digo que la peli se titula Nibbles.

¿Qué nick?

Si digo que la peli se titula Nibbles creo que tienes que poner otro fotograma. Así que digo que la peli se titula Nibbles.

¿Has dicho Nibbles? No, por supuesto que no.

No sé si decir el nick de FA, necesitaría que antes jurases sobre la tumba de tus familiares vivos que no me restregarás ni criticarás puntuaciones y comentarios, eso me crearía mucho estrés.

Bueno, vale, es vinchen.

rrtr40.jpg

No es para criticarte, es para intentar averiguar què pelicula es porque no tiene ni puta idea y siente miedo.

troll 2

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No es para criticarte, es para intentar averiguar què pelicula es porque no tiene ni puta idea y siente miedo.

Calla hombre, que me descubres tratando de hacerme el indiferente. De todos modos esta no la tengo puntuada creo, a no ser que haya salido en un tour de esos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Obviamente siento miedo, pero lo del nick es porque no concibo mi lista de amijos sin la presencia de Vinchen.

Anda, otro que ha visto Amenaza en la sombra, qué chupi.

Si dijera Buscando a Eva tendrías que poner otra foto, pistuqui o algo. Ergo digo Buscando a Eva.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Obviamente.

Anda, otro que ha visto Amenaza en la sombra, qué chupi.

Si dijera Buscando a Eva tendrías que poner otra foto, pistuqui o algo. Ergo digo Buscando a Eva.

Esa la acertó el robot de patterson porque creo que él me había localizado por FA sin yo haber informado de mi cuenta en el foro. Sí, ya sé que es el mismo nick, pero es que yo soy tan inocente que no me espero algo así.

No es esa peli de Eva, que sirva eso de pista.

vinchen rebuznó:
Esa la acertó el robot de patterson
¿Ésa cuál?

Venga, jopelines, da pista o foto, que me tengo que retirar y luego vendrán los vampiros a intentar usurpar mi mullido trono.

Eh no, la he adivinado porque por razones del destino la tenía bastante reciente. Ya te he añadido como chupiamigo.

The Burbs?

Edit: Ese es clon de UBTongo no?

¿Ésa cuál?

Venga, jopelines, da pista o foto, que me tengo que retirar y luego vendrán los vampiros a intentar usurpar mi mullido trono.

La de Amenaza en la Sombra, que por cierto, ¿se habló hace poco en el foro de ella? porque casualmente me la pasó un conocido para que la viera.

Tú nunca duermes, cabrito. ¿Sabes qué creo? que Patterson te va a pillar en breve. Pero también te digo, tengo unas ganas enormes de ver qué rango te van a poner si ganas, joder, qué ansia. :lol::lol:

Ahora después pongo fotograma.

Edito: No es ninguna de esas, seguid intentado.

Coño, como sea The burbs me voy a suicidar, para una que me sé últimamente.

Amenaza en la sombra creo que la había acertado yo.

vinchen rebuznó:
Tú nunca duermes, cabrito..
Como tú, más o menos.

Patterson, ¿a qué me huelen los huevos?

Vinchen, pon algo, cabrón, que me tengo que pirar y Patterson se va a quedar colgado del msn como todas las noches. ¿Prefieres que gane Patterson a que gane yo?

El link ese no lleva a ninguna parte, de todos modos a mí me suena de hace menos tiempo, no sé.

¿A dónde vas UBP? Cuéntanos algo.

5ygu2r.jpg

patterson12ref rebuznó:
Eh no, la he adivinado porque por razones del destino la tenía bastante reciente. Ya te he añadido como chupiamigo.

¿Y cómo te pongo yo a tí como amigo? Esto de FA parece un poco más tosco que lastfm.

No es envidia, por cierto.

¿Y cómo te pongo yo a tí como amigo? Esto de FA parece un poco más tosco que lastfm.
Le das a "Amigos", y luego a "Añadir un amigo". Concéntrate un rato y luego prueba.

Dame una pista.

Joder, me siento como el PNV.

La peli es Smoochy, me toca.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Le das a "Amigos", y luego a "Añadir un amigo". Concéntrate un rato y luego prueba.

Dame una pista.

Evidente, pedazo de súcnor. Ahora bien, ¿no aparecen peticiones de amistad pendientes? y lo más importante, qué nick agrego, ah ya, en el hilo respectivo ok.

Por editar el sarcasmo "complicadísimo" castigado sin pista.

Pues a mí el link me funciona. El problema es vuestro y vuestra subnormalidad profunda.

Vinchen ya no quiero ser tu amigo, que ves pelis de mierda como esta que nos reúne aquí ahora.

Attack of the 50 Ft. Woman?

patterson12ref rebuznó:
Pues a mí el link me funciona. El problema es vuestro y vuestra subnormalidad profunda.
El link funciona, pero no lleva a la peli en cuestión.

patterson12ref rebuznó:

Vinchen ya no quiero ser tu amigo, que ves pelis de mierda como esta que nos reúne aquí ahora.

Lo de "amigo" es cosa del FA a mí personalmente me parece un término demasiado cariñoso para el odio que os tengo a todos, josdeputas.

No es smoochy ni la de attack. Y he de decir que la velada está siendo muy divertida y me hace más llevadera la resaca que aún me dura de anoche. :lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie