Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vinchen, ¿no tienes cuenta en FA?
¿Qué nick?vinchen rebuznó:Tengo una desde hace tiempo que he intentado mover un poco últimamente, votando algún tour y tal, pero me aburre.
¿Qué nick?
Si digo que la peli se titula Nibbles creo que tienes que poner otro fotograma. Así que digo que la peli se titula Nibbles.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:No es para criticarte, es para intentar averiguar què pelicula es porque no tiene ni puta idea y siente miedo.
Obviamente siento miedo, pero lo del nick es porque no concibo mi lista de amijos sin la presencia de Vinchen.BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:No es para criticarte, es para intentar averiguar què pelicula es porque no tiene ni puta idea y siente miedo.
Una Bellísima Persona rebuznó:Obviamente.
Anda, otro que ha visto Amenaza en la sombra, qué chupi.
Si dijera Buscando a Eva tendrías que poner otra foto, pistuqui o algo. Ergo digo Buscando a Eva.
¿Ésa cuál?vinchen rebuznó:Esa la acertó el robot de patterson
¿Ésa cuál?
Venga, jopelines, da pista o foto, que me tengo que retirar y luego vendrán los vampiros a intentar usurpar mi mullido trono.
Como tú, más o menos.vinchen rebuznó:Tú nunca duermes, cabrito..
Joder, te has rastreado casi un año de hilo para no acertar con la página. ¿No pican los chavalitos en el chat o qué?patterson12ref rebuznó:En realidad Don't Look ya la había puesto yo hace medio año:
https://foropl.com/foro-cine-series...-fotogramas-final-1-junio-49.html#post2542122
patterson12ref rebuznó:Eh no, la he adivinado porque por razones del destino la tenía bastante reciente. Ya te he añadido como chupiamigo.
Le das a "Amigos", y luego a "Añadir un amigo". Concéntrate un rato y luego prueba.¿Y cómo te pongo yo a tí como amigo? Esto de FA parece un poco más tosco que lastfm.
Una Bellísima Persona rebuznó:Le das a "Amigos", y luego a "Añadir un amigo". Concéntrate un rato y luego prueba.
Dame una pista.
Joder, edité para no resultar tan hiriente.vinchen rebuznó:Por editar el sarcasmo "complicadísimo" castigado sin pista.
El link funciona, pero no lleva a la peli en cuestión.patterson12ref rebuznó:Pues a mí el link me funciona. El problema es vuestro y vuestra subnormalidad profunda.
patterson12ref rebuznó:Pues a mí el link me funciona. El problema es vuestro y vuestra subnormalidad profunda.
Vinchen ya no quiero ser tu amigo, que ves pelis de mierda como esta que nos reúne aquí ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.