I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que voy a dejarlo todo perdido, estoy bastante hinchado mierda por si no se nota.
 
Creo que voy a dejarlo todo perdido, estoy bastante hinchado mierda por si no se nota.

Estás lleno de mierda, nunca mejor dicho, resulta que tu objetivo era Puigg, y si hubieras disparado cuando te lo dije, ahora estaríamos vivos, pendientes de un castigo todavía más severo, sí, pero vivos :lol:
 
Estás lleno de mierda, nunca mejor dicho, resulta que tu objetivo era Puigg, y si hubieras disparado cuando te lo dije, ahora estaríamos vivos, pendientes de un castigo todavía más severo, sí, pero vivos :lol:

Confía en mí, esto es lo menos malo que podía pasarnos, he jugado inteligentemente.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero vamos a aprovechar que UBP esta baneado, tiosmierda

Me cago en tu padre. :lol: Me da como verguenza forear así, soy un tipo con clase.
 
Atasco en el Colon rebuznó:
El mio más grande.

Qué asco, en tu mierda hay una gota de lefa, por dios qué asco.

2nbdi15.jpg
 
Se ve que ya posteamos a juego con el avatar, ¿eh? Danos una pistilla, onbre.
 
El director empezó en un país y después emigró a otro.

e8txqs.jpg
 
Venga, que el fotograma del coche es una pista de la hostia.

2r40dps.jpg
 
-Hey, how are you, Bruce? - I'm fine, Bruce.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2gy6rew.jpg
 
Recuerdo que el domingo a las 00:00 esto se acaba. No se si ralentizador vinchen aguantara hasta entonces :lol:

UBP ya esta rangarizado como, aunque me joda, indiscutible ganador.
 
The Cars that Ate Paris, de Peter Weir.

Esa es, dale.

Recuerdo que el domingo a las 00:00 esto se acaba. No se si ralentizador vinchen aguantara hasta entonces :lol:

UBP ya esta rangarizado como, aunque me joda, indiscutible ganador.

:lol: Lo siento, pero es lo que hay. Una pregunta, ¿sabes si patterson y yo podremos recuperar el nick y el avatar? Imagino que no, pero por preguntar.
 
Hola a toditos.He vuelto.Os quiero.

(Rarito,no te enfades,no sabía donde ponerlo)
 
UBP ya esta rangarizado como, aunque me joda, indiscutible ganador.
Para la próxima, designa a tu ganador chupipredilecto ya en las normas, y estipula con claridad la cantidad de puntos que estimas que debemos conseguir los demás en función de nuestro tipo de cinefilia, o de la calidad de la misma. Por ser más justos que en esta edición, digo.

Coño, ya tengo el rango. Eh, que yo uso el Gom player, esto es un ultraje :lol:.

PoohBear rebuznó:
Hola a toditos.He vuelto.Os quiero.
Ni te me acerques :lol:. Al menos pon un espacio tras la coma en tu ubicación, ten algo de pundonor.
 
UBP es más que digno y justo vencedor, además me he enamorado de su hercúleo brazo pajillero. Por cierto, bonito rango, es digno y tal. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie