I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, no sé qué es peor, si el nick tuneado en cagarro o el rango de ganador del concurso.

¿Y por qué el hijo puta de pooh no está tuneado? Que conste que le llamo hijo de puta porque me prometió un bukake con él y psychocandy por el concurso y si te he visto no me acuerdo.

Vinchen, ¿qué vas a hacer si no te devuelven el nick? Yo la verdad es que a este user ya lo tenía muy visto y me gustan más mis clones, aunque estoy cogiéndole cariño a mi ser de caca.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Para la próxima, designa a tu ganador chupipredilecto ya en las normas, y estipula con claridad la cantidad de puntos que estimas que debemos conseguir los demás en función de nuestro tipo de cinefilia, o de la calidad de la misma. Por ser más justos que en esta edición, digo.

Coño, ya tengo el rango. Eh, que yo uso el Gom player, esto es un ultraje :lol:.


Ni te me acerques :lol:. Al menos pon un espacio tras la coma en tu ubicación, ten algo de pundonor.


Normalmente odio que me corrijan,pero en tu caso haré una excepción.:lol:

Felicidades por tu rango,te da un aspecto misterioso muy sePsi.
 
Patterson o Zurullerson o como te llames,te envié un mp diciéndote que me enviaras a mí o a Psycho tu mail para concretar así que me temo que se te va la fuerza por la boca.

En cualquier caso la oferta sigue en pie por ambas partes.

(Rarito,te juro que ya no florochateo mas).
 
zurullerson12ref rebuznó:
Vinchen, ¿qué vas a hacer si no te devuelven el nick? Yo la verdad es que a este user ya lo tenía muy visto y me gustan más mis clones, aunque estoy cogiéndole cariño a mi ser de caca.

Pues no lo sé, por eso le preguntaba a Rarito si sabía o podía hacer algo. Me he reído muchísimo, más que nunca en el foro, con el gilijuego y la coña mierdera. Pero ya acabado me gustaría recuperarlo. No por nada especial, es que soy poco dado a los cambios y ni siquiera tenía clon alguno hasta hace un mes cuando me banearon en el general por no sé ni qué.
 
Ni idea de eso, vinchen.

Aprovecho para culpar de la jerna de Cinefouls Bastards a Pooh Bear :lol:
 
Rarito rebuznó:
Ni idea de eso, vinchen.

Aprovecho para culpar de la jerna de Cinefouls Bastards a Pooh Bear :lol:

La culpa también la tiene vinchen, que no mató al que me iba a matar a mí.

De todos modos, para que los Tristecs Bastards hubieran llegado a la final tendríamos que haber sido mucho más chupis, como los que sí que llegaron, que tenían un foro secreto dedicado a eso y todo. Faltó autoridad, también. Rarito tío, ya sabes.

PoohBear rebuznó:
Patterson o Zurullerson o como te llames,te envié un mp diciéndote que me enviaras a mí o a Psycho tu mail para concretar así que me temo que se te va la fuerza por la boca.

En cualquier caso la oferta sigue en pie por ambas partes.

(Rarito,te juro que ya no florochateo mas).

Pero si ya te lo envié! Te lo digo de nuevo, no sea que se te haya traspapelado o algo
 
vinchen rebuznó:
UBP es más que digno y justo vencedor, además me he enamorado de su hercúleo brazo pajillero.
Gracias, querido. Sabes que tú eres mi ganador moral indiscutible...

laugh.jpg

bean_laughing_hb.gif

Y yo no me hago pajas, estoy así de fuerte de partir leña en los umbríos bosques que circundan mi morada. Pajearse es de cobardes. Harrison Ford no se pajea; cada vez que le entran ganas de pajearse se pone a leer el periódico.

zurullerson12ref rebuznó:
Joder, no sé qué es peor, si el nick tuneado en cagarro o el rango de ganador del concurso.
El nick tuneado en cagarro. Mi humilde percepción, eh :lol:.

PoohBear rebuznó:
Felicidades por tu rango,te da un aspecto misterioso muy sePsi.
Gracias, amijo Pooh. Celebro que no todo sean rencores y vileza a mi alrededor. A uno le gusta saber quién le valora y estima. Pero jamás correremos juntos desnudos por los prados, querido, eso no.
 
Rarito rebuznó:
Ni idea de eso, vinchen.

Aprovecho para culpar de la jerna de Cinefouls Bastards a Pooh Bear :lol:

:lol::lol::lol:

Anda que tiene huevos la cosa,en serio.

Cierto es que la guerra saca lo mejor y lo peor de cada uno.

Tengo a un par en mi lista negra.

Quatermass sin ir mas lejos ha resultado ser un traidor,desertor,mala persona,odiable,manipulador y resentido con sus biceps impúberes.

Está claro que hay mas sentimiento de unión en el foro Rapiñas que aquí y oye,eso duele:lol:
 
PoohBear rebuznó:
:lol::lol::lol:

Está claro que hay mas sentimiento de unión en el foro Rapiñas que aquí y oye,eso duele:lol:

2 miserables rondas duró la coalición de juguete, anda que ya os vale mamones.

Rarito rebuznó:
¿Para que? Si deciden restaurar los nicks y avatares lo haran y si no pues no.

Evidente. Y si entra es gol. Gracias de todos modos.
 
Joder, total podríamos empezar la nueva edición ahora mismo, pa qué esperar al domingo.
 
Yo hace un par de días que no veo los corazoncitos en cuestión.Creí que sería mi pc,pero no.

Rarito,arréglalo,va.

UBP,te quiero.Por mi casa hay un prado donde poder correr desnudos,te hace?
 
PoohBear rebuznó:
Yo hace un par de días que no veo los corazoncitos en cuestión.Creí que sería mi pc,pero no.

Rarito,arréglalo,va.

Si decide arreglarlo lo arreglará y si decide no arreglarlo pues no. :lol::lol:
 
:lol:

Eh, que en Canarias no tenéis ni un puto prado, no me líes. Joder, cómo echo de menos las Canarias, hace años que no voy. ¿Conoces Cita, no?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol:

Eh, que en Canarias no tenéis ni un puto prado, no me líes. Joder, cómo echo de menos las Canarias, hace años que no voy. ¿Conoces Cita, no?


¿Que no tenemos prado?Joder,UBP,que hay prados hasta en África,hombre:lol:

Pues ya sabes,tienes siete islas donde elegir,yo estoy en Tenerife y vivo pegadito al mar y mi cama es doble.

Eso de "Cita" no sé que es...


Y edito vista desde la ventana de mi dormitorio

21nnre1.jpg


Morid de envidia,cabrones.
 
Prados en África, qué jachondo. Tú me quieres vacilar :lol:.

Cita es un centro de ocio de Gran Canaria, pensaba que era bastante conocido.

Qué putada lo de los corazoncitos. En este foro no hay forma de que todo funcione bien a la vez :lol:.
 
No sé si os dáis cuenta lo duro que es para mí que vayáis mostrando vuestro hamor homoerótico en público.
 
Prados en África, qué jachondo. Tú me quieres vacilar :lol:.

Cita es un centro de ocio de Gran Canaria, pensaba que era bastante conocido.

Qué putada lo de los corazoncitos. En este foro no hay forma de que todo funcione bien a la vez :lol:.


Ah,no sé,yo nací en Gran Canaria pero vivo en Tenerife.Y como comprenderás los lugares de ocio para la gente de aquí nos resultan un tanto cargantes.

Y si hay prados,coño,tira de Google.
 
Joder, sí, que envidia, el tejado ese parece de materiales cojonudos :lol:. Yo es que soy más de interior. Mi hogar está rodeado de prados y ubérrimos campos. El mar me deprime un tanto.

PoohBear rebuznó:
Y si hay prados,coño,tira de Google.
:lol: Y dale. Y los duendes y los esquimales existen, no te jode :lol:.
 
Ubp pero qué ignorante que eres, en Tenerife hay prados y bosques de alta montaña, por la sencilla razón que tienen el teide. No me creo que hayas estado allí.

Ignaro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie