I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hago un inciso para corregirle.

No es La Fortaleza Maldita, sino El Torreón (The Keep). Un despropósito de mi amado Michael Mann, aderezado con la, posiblemente, peor banda sonora de la historia, perpetrada por Tangerine Dream.

Prosigan...:oops:

Es conocida de las 3 maneras. La respuesta es correcta.
 
vinchen rebuznó:


Creo que hay 2 con ese título, pero no es ninguna, ni es de ninguno de los 2 paises de donde son esas.


2hi362r.jpg
 
¿Estás seguro? es que la película que estoy poniendo no la he visto, y ahora que lo dices, de algo me sonaba a mi ese fotograma.
¿Si tienes razon que hago? ¿doy por buena esa a Vinchen y dejo esta para otra ocasion?.

Joder, y yo pensando: como se parece esta tia a Natascha McElhone, seguro que se confunden...
 
Ya me suponía que me ibas a salir por ese lado, cabrón.:127

Pensandolo bien, tengo una respuesta mejor: yo no tuve vuestros medios, nunca tuve una oportunidad, mi primera computadora me la compré por motivos laborales a los 30 años, y nunca asistí a ninguna clase de informática moderna.(el basic no cuenta). Merezco subsidios y discriminación positiva para salir de mi atraso, pero sobre todo vuestra benevolencia y apoyo. ¡LA CULPA NO ES MÍA, ES VUESTRA!.
 
Si, dale el punto a vinchen, que es solaris. La proxima vez fotogramas, no fotos promocionales, tio cutre :lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya me suponía que me ibas a salir por ese lado, cabrón.:127

Pensandolo bien, tengo una respuesta mejor: yo no tuve vuestros medios, nunca tuve una oportunidad, mi primera computadora me la compré por motivos laborales a los 30 años, y nunca asistí a ninguna clase de informática moderna.(el basic no cuenta). Merezco subsidios y discriminación positiva para salir de mi atraso, pero sobre todo vuestra benevolencia y apoyo. ¡LA CULPA NO ES MÍA, ES VUESTRA!.

Ten un poco de dignidad.

38 putos: UBP, os tengo en mis cojones.
23 parsecs: pinchen.
21 patos: Palito.
18 pulsos: Quatermass I The Virgin.
17 puros: patterson12ref (busca rabo alfa hikikomori)
16 pinos: yeimselcipotenelano
11 pacos: Cáncer de Colon
10 puños: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.(el cutre)
7 paños: PsychoCandy (no sabe chupar).
5 partos: PoohBear, Hulot.
4 pecas: El algarrobo y su rabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE(( (su novia tiene el mando)
2 pecos: YoHiceARoqueIII (se taladraría a Anthony Quinn).
1 piño: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado (clon), Suso_VK
0 putasmierdas: Ovidio y Eire (sobrevalorados)
-1780 puntos: Mayayo (lo importante es participar:cool:)

2uhluds.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
yo no tuve vuestros medios, nunca tuve una oportunidad, mi primera computadora me la compré por motivos laborales a los 30 años
Conmovedor. Pero entonces ¿no sabes hacer capturas o qué coño?
 
Si fuera de Tony, yo diría Deja vu.

Bailaré, yo uso el Gomplayer, pero puedes usar el BSplayer también (pulsas "p" sobre la imagen reproducida que desees y ya tienes la captura). Pues en el GOMplayer, una vez instalado, seleccionas la carpeta donde quieras que vayan las capturas (desde el Panel de Control, Advanced Capture).

21b6rlf.jpg


nbezd0.jpg


Desde ahí subes la captura a TinyPic - Share the Experience!™ , copias el vínculo de Código IMG, lo pegas aquí, et voilà. Puede parecer un engorro, pero se hace en menos de medio minuto. Consulta cualquier duda.
 
38 putos: UBP, no tiene cojones, literal y figuradamente.
23 parsecs: pinchen.
21 patos: Palote.
18 puros: Quatermass I The Virgin (que te jodan, baneado) , patterson12ref (hijosdeputa)
16 pinos: yeimselcipotenanoensuano
11 pacos: Cáncer de Colon (degenerado que escribe desde el manicomio)
10 puños: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.(el negro cutre)
7 paños: PsychoCandy (no sabe chupar, puta).
5 partos: PoohBear, Hulot.
4 pecas: El algarrobo y su rabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE(( (calzonazos su novia tiene el mando)
2 pecos: YoHiceARoqueIII (se taladraría a Anthony Quinn).
1 piño: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado (clon y puta), Suso_VK
0 putasmierdas: Ovidio y Eire (chaperos sobrevalorados)
-1780 puntos: Mayayo (lo importante es participar
icon_cool.gif
)

242hmz4.jpg


Aprovecho la oportunidad para insultar a todos los participantes, en especial a bailaré por negro retarded y por dedicarme una película. Hijos de puta.
 
A la mierda la película, dime el nombre de esa tipa.
 
caliente caliente, tanto que te quemas...

Pongo otra imagen de la chica que tanto les ha gustado a los salidos del foro.

zxlh8x.jpg
 
EL Diablo que vino de Akasawa.

En caso de acertar de chiripa cedo el turno amablemente que ya no me voy a conectar hasta mañana y Yeims me echa la bronca.
Pero ponedme el punto hijos de puta.
 
No te llevas punto hijodeputa porque no has acertado por muy poco. Este ya es el fotograma definitivo:

2illpcm.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie