I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ninguna de esas.

Como pista diré que es una de las favoritas de Caín.

f9mtmg.jpg
 
Estaba investigando en youtube, pero he dado con un tipo llamado Toño, el diablo sobre ruedas, y me he quedado pillado y no sé más.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Estaba investigando en youtube, pero he dado con un tipo llamado Toño, el diablo sobre ruedas, y me he quedado pillado y no sé más.

Al ruedas ese lo puedes ver en El Hormiguero de Cuatro.

Intenta algún título por lo menos, así pongo fotograma y otra pista.
 
La piel en el asfalto

¿En qué peli de esta época salía una jipi rubia en pelotas en una moto?

Edito: ah, del 71, me habré equivocado...
 
O también Punto límite: cero :lol:. Ya me podrías haber dicho que lo de la jipi era en esta peli. Ahora pongo algo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
O también Punto límite: cero :lol:. Ya me podrías haber dicho que lo de la jipi era en esta peli. Ahora pongo algo.

No puedes ligar con ella, son fotogramas.
 
40 putos: UBP: os hamo, amijos (de puta).
25 parsecs: pinchen.
21 patos: Lolita.
18 puros: Quatermass I The Virgin (que te jodan, baneado) , putterson12ref (caga sin apretar)
16 pinos: yeimselcipotenanoensuano
11 pacos: Cáncer de Colon (degenerado que escribe desde el manicomio)
10 puños: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.(el negro cutre)
7 paños: PsychoCandy (no sabe chupar, puta).
6 piñas: Hulot (Viejo verde)
5 partos: PoohBear
4 pecas: El algarrobo y su rabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE(( (calzonazos su novia tiene el mando)
2 pecos: YoHiceARoqueIII (se taladraría a Anthony Quinn).
1 piño: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado (clon y puta), Suso_VK
0 putasmierdas: Ovidio y Eire (chaperos sobrevalorados)
-1780 puntos: Mayayo (lo importante es participar)


2n6ut1c.jpg
 
joder, muchas veces he lamentado la falta de tiempo para forear pero nunca tanto como hoy... 5 fotogramas de vanishing point os han hecho falta, y aún habréis tirado de gúguel :lol:

y luego sacais una japonesa del año 56 en dos minutos, joder que gente :lol:
 
tony soprano rebuznó:
joder, muchas veces he lamentado la falta de tiempo para forear pero nunca tanto como hoy... 5 fotogramas de vanishing point os han hecho falta, y aún habréis tirado de gúguel :lol:

y luego sacais una japonesa del año 56 en dos minutos, joder que gente :lol:

Alguno ni ha visto la mitad de las que ha acertado. Y no lo digo yo, él lo ha reconocido sin complejos.
 
Nada, ni puta idea. Tutumba, espero que hayas aprendido a hacer capturas de una vez.

2mg8rw0.jpg
 
Yo desde luego no vuelvo a poner una pista. Sólo fotogramas. :71
 
vinchen rebuznó:
Yo desde luego no vuelvo a poner una pista. Sólo fotogramas. :71
¿Eh? ¿Por qué? No lo pillo. En todo caso, diré que el protagonista es el que está de espaldas, un actor con una elegancia paradigmática, un tío con un saber estar de los que ya no quedan en estos tiempos de mariconas cicladas. Y el director hizo como quinientos clásicos a lo largo de tres décadas en Hollywood.
 
Probaré con "La Heredera" antes de que sufra un derrame cerebral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie