I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
“El dueño de todo esto” de Lars Von Trier.

Estoy casi seguro pero si no es esa pon más pistas.

Edit: De hecho no sé si lo has notado por mi avatar, pero soy danés, así que por supuesto he reconocido al actor.
 
Nikolaj Lie Kaas no sale en Direktøren for det hele, ademas, ¿que parte de "EL DIRECTOR ES SUECO" o de "LA PELÍCULA ES DEL 2001" no has entendido?

Si quieres poner el título de la película ponlo, y si no, a mi como si pones que es Mujeres al borde de un ataque de nervios.

toma anda, por si acaso crees que ya no puedo poner más imagenes ¿te imaginas que me quedo sin fotos? que diver jijijiji

2ica338.jpg


Mira, una de baldosas, de esaas que tanto gustan por aquí

15n2fyt.jpg


A ver para que te sirven estas

2zxwioo.jpg


6f3xop.jpg


34xiyrn.jpg







Yo no capturo fotogramas porque no se hacerlo, ¿cual es tu excusa?
patterson12ref rebuznó:
Te acercas, pero no es de ese director.


102wfn6.gif
 
monkey.jpg
dijo: blao, berf... porque con imagenes online no podía, pero no puedo pasarla a tinypic, me marca error en el archivo y no las acepta, que no es compatible, o algo así.
¿Pero qué me me estás contando, Otzi? ¿Imágenes online? ¿Qué estabas, dándole a P con el youtube puesto? Me cago en tu estampa, coño. De cualquier dvd o peli bajada que tengas el BS te extrae un .jpg. Comprueba eso primero, y luego dime en qué parte de lo de Tinypic fallas (pero vuelve a intentarlo, no me jodas). Empiezo a sentirme como Bufón con el recluta Patoso, vete preparando la escena del cuarto de baño.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero qué me me estás contando, Otzi? ¿Imágenes online? ¿Qué estabas, dándole a P con el youtube puesto? Me cago en tu estampa, coño. De cualquier dvd o peli bajada que tengas el BS te extrae un .jpg. Comprueba eso primero, y luego dime en qué parte de lo de Tinypic fallas (pero vuelve a intentarlo, no me jodas). Empiezo a sentirme como Bufón con el recluta Patoso, vete preparando la escena del cuarto de baño.
Creo que no te va a entender. Voy a explicarselo de forma mas sencilla (osea para subnors).

Te bajas una peli, la abres con el bsplayer (boton derecho sobre el archivo de la pelicula, ese que tiene un icono sobre el nombre, y le das a "abrir con bsplayer" o "abrir con..." y seleccionas bsplayer). Pones una parte donde no salga el protagonista en una situacion caracteristica de la pelicula, apretas el boton "p" del teclado y ya esta, tienes la imagen guardada en el disco duro. La buscas, la subes a una pagina de fotos tipo photobucket, y la pones aqui para que todos la veamos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo que no te va a entender. Voy a explicarselo de forma mas sencilla (osea para subnors).

Te bajas una peli, la abres con el bsplayer (boton derecho sobre el archivo de la pelicula, ese que tiene un icono sobre el nombre, y le das a "abrir con bsplayer" o "abrir con..." y seleccionas bsplayer). Pones una parte donde no salga el protagonista en una situacion caracteristica de la pelicula, apretas el boton "p" del teclado y ya esta, tienes la imagen guardada en el disco duro. La buscas, la subes a una pagina de fotos tipo photobucket, y la pones aqui para que todos la veamos.

Lo que no entendéis ninguno es que ni se las va a bajar y ni mucho menos va a ver la peli.

Día 3.
 
vinchen rebuznó:
Lo que no entendéis ninguno es que ni se las va a bajar y ni mucho menos va a ver la peli.

Día 3.

A ver, pelmazos, si digo que ya pude capturar la imagen pero no la podía pasar a tinypic, no se cual es el caso a volver a explicar lo anterior en vez de explicar eso, pero bueno, si tengo que estar guardando las películas para capturar, como que paso, yo veo las películas de otra manera, y con otra calidad, pero tambien se pueden capturar directamente del DVD.

Sobre la película que estoy poniendo las fotos, no la he visto, es la primera que pongo sin haber visto, lo hice porque me pareció gracioso lo del título, si por no haberla visto, o por no ser fotogramas, cosa que ya ha ocurrido anteriormente, y no solo conmigo, no la quereis acertar, la dejamos de lado(por segunda vez) y os pongo fotogramas de otra, sí, fotogramas, porque la anterior, ni la voy a bajar, ni la voy a ver.

No le veo el caso a obligarme a la de ya, ya dije que lo iba a intentar, y si lo digo lo hago, no era necesario boicotearme, si he tardado es porque he estado muy ocupado, y más en estos días.


Fotograma de nueva película:

2vrzx3c.jpg
 
A ver, que me estoy perdiendo ¿Todos estos fotogramas son de la misma pelicula? ¿Cuantas semanas esta durando este turno? :?

Ganas de matar aumentando.
 
Rarito rebuznó:
A ver, que me estoy perdiendo ¿Todos estos fotogramas son de la misma pelicula? ¿Cuantas semanas esta durando este turno? :?

Ganas de matar aumentando.

Que no, que los 2 últimos son de una nueva porque la otra no les daba la gana de decir cual era.

y aquí va un tercero para acabar pronto

2uduu1i.jpg
 
Me puse el avatar despues de ver ese trozo, es que yo tambien tengo un reló calculadora con el que me paseo por las bodas mas elegantes.

¿Esta pelicula tambien la vas a boicotear? ¿o solo te pasaste a saludar?

vdl542.jpg
 
por el amor de Dios!!! espero que sea la Cloverfield esa y se acabe por fín esta pesadilla
 
PsychoCandy rebuznó:
por el amor de Dios!!! espero que sea la Cloverfield esa y se acabe por fín esta pesadilla

Yo creo que sí, vamos estoy 99% seguro. A ver qué si se conecta pronto y acabamos con esto y tal...

Esto es una excusa para preguntarte si follamos, no sé si lo has notado. Me gusta tu habatar.
 
patterson12ref rebuznó:
Yo creo que sí, vamos estoy 99% seguro. A ver qué si se conecta pronto y acabamos con esto y tal...

Esto es una excusa para preguntarte si follamos, no sé si lo has notado. Me gusta tu habatar.

eres el de tu avatar? :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie