I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ninguna de ésas. Y no es que sea un cuadro exactamente...

311nj49.jpg

19 puntos: UBP
10 puntos: vinchen, Rarito.
8 puntos: Dr. Quatermass
7 puntos: Cáncer de Colon
4 puntos: El algarrobo y su trabuco
3 puntos: poohbear,))SeVitiE((
2 puntos: patterson12ref., Hulot
1 punto: YoHiceARoqueIII, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Windowslive, ansikte.
0 puntos:Yeims, Eire, Ovidio.

Medio foro la habrá visto, por no decir casi todo.

arafat.jpg

Coño, no. Es Agárralo como puedas, si se me permite.

:lol:

La verdad es que no me siento digno de mi punto, porque he dicho dos películas, aunque supiera que la segunda era la correcta. No me parece muy ortodoxo, no sé. Por mí que ansikte vuelva a poner fotograma, pero es Rarito quien debe decidir.

Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol:

La verdad es que no me siento digno de mi punto, porque he dicho dos películas, aunque supiera que la segunda era la correcta. No me parece muy ortodoxo, no sé. Por mí que ansikte vuelva a poner fotograma, pero es Rarito quien debe decidir.

Toma ya, ahora me vienes con juego limpio y tal. No te jode ? :mad:

Windowslive rebuznó:
Toma ya, ahora me vienes con juego limpio y tal. No te jode ? :mad:
No estarás sugiriendo que he mancillado (ni aun de pensamiento) ni una sola de las sagradas reglas de nuestro amado concurso, ¿verdad?

De ser así, vete buscando un buen abogado.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No estarás sugiriendo que he mancillado (ni aun de pensamiento) ni una sola de las sagradas reglas de nuestro amado concurso, ¿verdad?

De ser así, vete buscando un buen abogado.

martillo-juez.jpg
:mad::mad::mad::mad:

Será posible, pero que yo no estaba poniendo ningún fotograma.
Solo bromeaba por la naciente amistad entre ubp y el Windows.

A ver, coñe.

Yo no me cobro el punto, porque soy honesto además de guapo. Y además, en prueba de mi buena voluntad, cedo mi supuesto turno a Güindous (siempre que ansikte no me tome la palabra y ponga él fotograma). Todo esto en vista de que Rarito pasa de nosotros mientras anda posteando chorradas en el general.

Y para que veáis cuánto os quiero, me ausento toda la tarde para que podáis sumar algún puntito y así no sentiros tan miserables a mi lado. Un besito en la frente.

Tranquilo que no te la tomo. Iba a poner un fotograma de Agárralo como puedas 2 ½, pero me ha salido un negro con un rabo mas grande que el mío tirándose a una rubia. Y encima en mi propia casa. Es que ya no hay educación en este país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie