I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foto y pista:

snapshot20080823161852.jpg

Uno de los actores salió en la primera temporada de una serie americana reciente muy famosa y haciendo un papel importante.

En presencia de un clown (por el Stormare, que si no ni zorra).

Con permiso de SeVitiE, y como tengo que pirarme, dejo ya fotograma por si he acertado (que igual no).

2hxn02s.jpg

si, era esa. Te actualizo la lista

65 puntos: UBP
44 puntos: patterson12ref
40 puntos: yeimsmelocotongigante
39 puntos: vinchen
38 puntos: Rarito
27 puntos: Quatermass
21 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
15 puntos: Cáncer de Colón
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
11 puntos: Hulot, Psychocandy
8 puntos: Mike Donovan
6 puntos: Misirlou, ))SeVitiE((
5 puntos: Poohbear, Suso_vk
2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte,oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, Mescalino, blondie, Severine

Por cierto, SeVitiE, se me escapó una lagrimilla de gozo pastoril al ver tu 8 a Once en FA. Eres una buena persona.

108737q.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Por cierto, SeVitiE, se me escapó una lagrimilla de gozo pastoril al ver tu 8 a Once en FA. Eres una buena persona.

Ya bueno, también le ha puesto un 7 a Zohan: Licencia para peinar :lol:

¿se ha mencionado dicha peli en el hilo de Cine y nazismo? (por ir descartando y tal)

Casi seguro que no. El nazismo es una de las etapas por las que pasa la película. Veeenga, otro.

21ls83l.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ésa.

La_Zorra rebuznó:
Zorra, lo que no entiendo es por qué has borrado tu mensaje de agradecimiento en el hilo de búsqueda de pelis, con lo tierno y simpático que era. Por mi humilde parte bienvenida seas, faltaría más.

Sería una pena que se espantara también ésta (tenga o no colita), tras la pedante Diana Leka aquella.

Ésa.

Zorra, lo que no entiendo es por qué has borrado tu mensaje de agradecimiento en el hilo de búsqueda de pelis, con lo tierno y simpático que era. Por mi humilde parte bienvenida seas, faltaría más.

Sería una pena que se espantara también ésta (tenga o no colita), tras la pedante Diana Leka aquella.

Buenas Noches Señor, creo que me confunde Usted con alguna otra persona, no me extraña no sé porqué, ya que le ha pasado lo mismo a un Mod hacia mi persona. Algo que se asemeja a un Deja vú y tal.
Si mira mi perfil, verá que recién llevo tres mensajes, uno aquí pidiendo sitio para participar, otro masuno pidiendo sitio para participar también en Fotografía y uno más en respuesta.

No me interesa en absoluto ir recolectando (como lo dije hace un momento) mensajes insulsos y sin sentido.

Muchas gracias por su Bienvenida, son muy bien recibidas.
Hasta me emociono y todo :sad:

Ésa.

esa era Severine, idiota :lol:

PsychoCandy rebuznó:
esa era Severine, idiota :lol:
Joder, aquí andamos más avanzados en clonación que en ningún lado. Al ver el avatar de Severine pensé que eras tú. Luego pensé que igual no, yo que sé. Y voy y le llamo zorra porque me apetece en ese momento, tras lo cual escribe un mensaje cordial hacia mi persona -que luego borra-, y acto seguido hace aparición La zorra en el foro. Todas sois tú, cerda intrigante :lol:.

Qué morbazo tienen todos los nicks de Psychocandy. Yo soy un hombre legal y sin doble o triple personalidad. Por contra está claro que UBP es clon de Pherseo y que Sevitie y Yeims son la misma persona.

La peli creo que es Cul-de-sac, ruego confirmation.

patterson12ref rebuznó:
Qué morbazo tienen todos los nicks de Psychocandy. Yo soy un hombre legal y sin doble o triple personalidad. Por contra está claro que UBP es clon de Pherseo y que Sevitie y Yeims son la misma persona.

eehh, que yo no tengo nada que ver con la nazi y la puta.

patterson12ref rebuznó:
La peli creo que es Cul-de-sac, ruego confirmation.

ah, pero que Yeims ha puesto ya fotograma? dónde está? yo no lo veo :shock:

moderadores, déjenme forochatear, pa un dia libre que tengo...

65 puntos: UBP
44 puntos: patterson12ref
41 puntos: yeimsmelocotongigante
39 puntos: vinchen
38 puntos: Rarito
27 puntos: Quatermass
21 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
15 puntos: Cáncer de Colón
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
11 puntos: Hulot, Psychocandy
8 puntos: Mike Donovan
6 puntos: Misirlou, ))SeVitiE((
5 puntos: Poohbear, Suso_vk
2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte,oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, Mescalino, blondie, Severine

Aqui esta el fotograma del que habla patterson12ref:

bscap0002-2.jpg

Ya bueno, también le ha puesto un 7 a Zohan: Licencia para peinar :lol:

Zohan es AMA. Es una película que de lo imbécil que es acaba resultando buena. Además, siento debilidad por las pelis de Adam Sandler (ahora se ha pasado a guionista y todo). En cuanto a ONCE, es una maravilla musical con serios defectos en su direccion que se ven sobradamente compensados por su emotividad desbordante No se, estoy seguro que más de uno de los que le plantan un 4 a ONCE le ponen un 8 a Stranger than Paradise (lo mismo pero sin banda sonora y en blanco y negro) y se quedan tan anchos. Ah no, que es Jarmusch.

en cuanto al concurso, The believer?

))SeVitiE(( rebuznó:
siento debilidad por las pelis de Adam Sandler (ahora se ha pasado a guionista y todo).

En realidad, co-escribe sus comedias desde siempre, desde las primeras (desde aquella de Billy Madison y tal).

La peli ¿es Malas tierras?

Joder, aquí andamos más avanzados en clonación que en ningún lado. Al ver el avatar de Severine pensé que eras tú. Luego pensé que igual no, yo que sé. Y voy y le llamo zorra porque me apetece en ese momento, tras lo cual escribe un mensaje cordial hacia mi persona -que luego borra-, y acto seguido hace aparición La zorra en el foro. Todas sois tú, cerda intrigante :lol:.

Señor...yo no me he ido, es sólo que ando más por otros foros. Borré el mensaje porque me avergonzaba haberme declarado tan pronto hacia su persona :lol:. Ya veo que borrar no sirve para que no lo lean así que la próxima vez lo dejo. No pensé que esto fuera a crear comentarios jajaja y tampoco crea que un zorra me va a espantar, como ya dije por otro lugar...he leído PL lo suficiente como para asustarme cuando decido formar parte del circo.

Pdta: Aún no he visto la peli que me encontró, es que sólo el título me mata y el trailer no es muy esperanzador. Le saluda atentamente, una zorra más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie