Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:No te entiendo nada, lávate la cara y habla con la boca vacía.
El concurso me está afectando los nervios. Primero El buscavidas y ahora la de Patterson, que estaba a punto de decirla. Me siento mal. ¿Vosotros veis vuestras vidas privadas afectadas por la competición?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Para hacerte el orejas no tienes que buscar excusas, te basta con ser tu mismo.
Una Bellísima Persona rebuznó:Simbad y la Princesa
En efecto, estaba dudando entre Khali y Shiva cuando la veía, pero finalmente me acordé de una figura flipante de Khali que tenía un colega en casa y pude disipar mis dudas.patterson12ref rebuznó:Probablemente fuera la diosa Kali en El Viaje Fantástico de Simbad
No. Es bastante anterior, y yanqui.patterson12ref rebuznó:Y tu fotograma podría ser París bajos fondos (Casque d'or).
No, aunque también es de un director consagrado, si cabe más conocido -y sobre todo popular- que el propio Lubitsch.Demasiado fácil me parece, pero ¿Ser o no ser?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.