I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
El otro día dieron en la tvg una del Harryhausen y me quedé pillado con un monstruo de múltiples brazos que salía, cada uno con su corrrespondiente espada. Creo que era una de Simbad. La verdad es que molaba bastante; más que El Rey Escorpión, por ejemplo.

Pues este agosto pasado en el museo del cine de Berlin había una exposición homenaje a Harryhausen y yo estuve como un niño chachipiruli con la baba colgado con cosas como esta.

2m833m8.jpg

Las fotos no son de muy buena calidad, las hice con el móvil ya que seguramente fuí el único que preguntó si podía entrar con la cámara. Porque oye, luego todo el mundo hasta con teleobjetivos como el hubble.

La peli ni idea oiga.

Edito, puede ser El agente secreto?

No es El agente secreto y no es Hitchcock, troncos. El conocidísimo director en cuestión se especializó en un género concreto, aunque mis pelis favoritas suyas no pertenecen al mismo.

Correcto. ¿La has visto?

Sí. Es muy conocida, aunque no la tengo tan fresca como las uvas de la ira, qué verde era mi valle o incluso el joven lincoln. Pero sí recuerdo esa atmósfera y creo que era Victor Mclaglen el prota.

Hace unos pocos años organizamos por aquí un ciclo con las pelis más desconocidas de ford, y fue arriesgado, porque un tipo que tiene más de 130 y posiblemente 150 pelis, tiene también mucho producto para olvidar. Recuerdo una ambientada en la legión francesa en el desierto que llegué a pasarlo realmente mal del aburrimiento que me produjo.

Por supuesto eso no quita lo grande que es.

81 puntos: UBP
62 puntos: patterson12ref
57 puntos: vinchen
46 puntos: yeimsmelocotongigante
42 puntos: Rarito
36 puntos: Quatermass
25 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
18 puntos: Hulot
17 puntos: Misirlou
15 puntos: Cáncer de Colón, PsychoCandy
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
10 puntos: ))SeVitiE((
8 puntos: Mike Donovan
6 puntos: Suso_VK
5 puntos: Poohbear
4 puntos: ansikte
3 puntos: YoHiceARoqueIII
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino, morcillona, Pionono.

2w7o8qx.jpg

No es esa. Otra cosa que me está pasando es que empiezo a pensar que me repito poniendo pelis.

m8jt03.jpg

Joder, qué rapido el cabrón.

A mí también me pasa lo de repetirme, pero bajándome películas compulsivamente voy evitándolo.

vinchen rebuznó:
Así me gusta.

Joder, qué rapido el cabrón.

El secreto está en el iSpy este, que es un invento de Satanás. Es como ver la Matrix foril.

iSpy

No sé para que os enseño mis armas, la verdad. En pleno tiempo de guerra no debería andarme con estas tonteridas. El caso es que, he estado pensando que podríamos hacer un estudio estadístico de las horas en las que UBP no acostumbra a postear, y poner los fotogramas durante ese lapso de tiempo. Es como cuando intentábamos poner películas orientales recientes, pero esta técnica que os comento sería más refinada. :lol:

En fin:

62 puntos: patterson12ref
37 puntos: Quatermass
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino, morcillona, Pionono.

99831.jpg

patterson12ref rebuznó:

Como el James Woods voy a acabar y encima el invento del diablo ese. Joder, hay que estar ya muy enfermo mirando cómo avanza la lista para saltar. O como el Woods o como el Sam Neill de "En la boca del miedo". Pero bien no, bien no se puede acabar. Quatermass, veo tu truco para acabar con nosotros. :lol:

Como el James Woods voy a acabar y encima el invento del diablo ese. Joder, hay que estar ya muy enfermo mirando cómo avanza la lista para saltar. O como el Woods o como el Sam Neill de "En la boca del miedo". Pero bien no, bien no se puede acabar. Quatermass, veo tu truco para acabar con nosotros. :lol:

:D

Invento del diablo, pero muy de agradecer pues mi tecla F5 ya no funcionaba.

63 puntos: patterson12ref

2vtyuli.jpg

Thunderbolt and Lightfoot (Un botín de 500.000 dólares)

Gracias, Don Schreber.

82 puntos: UBP
63 puntos: patterson12ref

vmx4oy.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie