I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mayte Vendetta rebuznó:
Buenas, puedo participar en el concurso ? :oops:
Tienes que haber comentado al menos 10 películas en el hilo de últimos visionados. Después de eso puedes automáticamente entrar a participar, sin hablar con el moderador ni nada. ¿Sabes cómo se ponen las fotos y tal?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Tienes que haber comentado al menos 10 películas en el hilo de últimos visionados. Después de eso puedes automáticamente entrar a participar, sin hablar con el moderador ni nada. ¿Sabes cómo se ponen las fotos y tal?

Gracias por responderme, Una Bellísima Persona. Sé de momento como se ponen fotos en el foro, lo que no me queda en claro es como colgar un FOTOGRAMA.
Unos cuantos posts atrás ví que explicaban como lo hacían con un programa, pero no me he aclarado nada la verdad. Lo volveré a leer.
Ahora paso por esto de los visionados a comentar pelis... Por cierto, el mod no debe darme ningún OK o algo por el estilo para poder entrar aquí ? O eres tú el Mod?.

Saludos.

EDITO: alguien no quiere leer tu nick correctamente parece, me ha salido luego de darle varias veces enviar al mensaje, luego de tantos database en el foro xD

Mayte Vendetta rebuznó:
Gracias por responderme, Una Bellísima Persona.
Llámame UBP, así evitaremos ese derroche de humor de nuestros queridos administradores. Y no, no soy mod, sólo intentaba echarte un cable. Ya sabes, comenta 10 pelis y luego entra a concursar sin más; aunque puedes dirigirte a Rarito, nuestro moderador, para cualquier consulta o para presentarte, si eres nuev@. :wink:

¿Me habré pasado con la dificultad, por fin?

987.jpg

Caja de luz de luna

Por cierto UBP, has olvidado decirle a Mayte Vendetta que para participar tambien hay que enviarle a un moderador o administrador una foto tipo carnet para lo de la tarjeta de concursante.

De nada

Caja de luz de luna
Y una polla como una olla.

Por cierto UBP, has olvidado decirle a Mayte Vendetta que para participar tambien hay que enviarle a un moderador o administrador una foto tipo carnet para lo de la tarjeta de concursante.
Y que no se le olvide el escaneo de ano y genitales.
Os pediría que no intentéis vacilar a nuestra nueva amiga, a ver si se va a mosquear -con toda la razón- y pasar del foro, con lo bien que viene la savia nueva.

Tú ni caso, Mayte Vendetta, sólo comenta las 10 pelis y ya está.

Ya salió el chupi a ver si pesca algo. Ten cuidado, Mayte, pues UBP se ha cansado del coñito viejo de su madre y busca orificios frescos, ya sean masculinos o femeninos.

Lo del escaneo era una broma, sólo es anal, los genitales no hace falta que los muestres para obtener el carnet de concursante.

He leído en los posts de Maite en el Rapiñas que le mola bajarse videos de viejos trincando, travelos enculándose y follándose perros. Si es un tío vomito metafóricamente en sus pulmones y me cago en sus muertos por desviado. Si es una tía le envío un besi y que ella me mande mps guarros.

Dicho esto:

988.jpg

La película es portuguesa y bastante reciente.

Es curioso, porque con el fotograma de la monja pensé si sería El convento, o alguna de Manoel de Oliveira, que es por cierto el único director portugués que conozco.

111 puntos: UBP.
85 puntos: Patterson.
74 puntos: vinchen.
56 puntos: yeimsmelocotongigante.
46 puntos: Quatermass.
44 puntos: Rarito.
34 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.
33 puntos: Hulot.
18 puntos: Misirlou.
18 puntos: PsychoCandy.
15 puntos: Cáncer de Colón.
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco.
12 puntos: ))SeVitiE((.
9 puntos: Pionono
8 puntos: Mike Donovan, ansikte
7 puntos: Suso_VK,PoohBear
3 puntos: YoHiceARoqueIII.
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Torete_Plisken.
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, gerathell, Falopio.

15mlqvs.jpg

El marido de la peluquera.

La peli gitana la sabía, pero en este puto foro de mierda ya no se puede postear.

OYE, vaya cochinada de fotogramas que estáis poniendo. Mi madre me va a prohibir el internes como me vea viendo estas cosas. Por favor, contened vuestros instintos bajunos. Muchas gracias.

Y una polla como una olla.

Os pediría que no intentéis vacilar a nuestra nueva amiga, a ver si se va a mosquear -con toda la razón- y pasar del foro, con lo bien que viene la savia nueva.

Tú ni caso, Mayte Vendetta, sólo comenta las 10 pelis y ya está.

Voy comentando las pelis UBP, estoy ansiosa por poder participar :lol:.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie