vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
Vinchen, despierta, que ya han pasado las lecheras.
Hoygan ustedes todos, ¿y si coronamos ya al decididamente subnormal UBP como ganador del primer Concurso PL Fotogramas y estrenamos marcador? A mi modo de ver, son claras las ventajas:
- El ganador y los primeros clasificados obtienen una mención de honor en la primera página del hilo, sin necesidad de seguir sumando puntos por los siglos de los siglos.
- Se incentiva a jugar a nuevos participantes, que falta nos hace ampliar el censo. Los nuevos verán más posible -aunque presumiblemente sean todos mongolos- el participar y obtener cierta relevancia en el juego.
- Torbe envía una cesta de Navidad caducada a la aldea de UBP, obtenemos su dirección y teléfono, y le pedimos pizzas a domicilio sin control durante meses.
Lo siento, ya estoy aquí. Por mí todo correcto, así me llevaré una alegría a la tumba. Yo ya propuse pasar de los puntos y aplicar un coeficiente resultado de dividir las pelis acertadas por los minutos perdidos de vida ante el ordenador con lo que con consecuentemente yo sería el number one y UBP el subnormal one.
Pongo fotograma en un segundo.