I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vinchen, despierta, que ya han pasado las lecheras.

Hoygan ustedes todos, ¿y si coronamos ya al decididamente subnormal UBP como ganador del primer Concurso PL Fotogramas y estrenamos marcador? A mi modo de ver, son claras las ventajas:

• El ganador y los primeros clasificados obtienen una mención de honor en la primera página del hilo, sin necesidad de seguir sumando puntos por los siglos de los siglos.

• Se incentiva a jugar a nuevos participantes, que falta nos hace ampliar el censo. Los nuevos verán más posible -aunque presumiblemente sean todos mongolos- el participar y obtener cierta relevancia en el juego.

• Torbe envía una cesta de Navidad caducada a la aldea de UBP, obtenemos su dirección y teléfono, y le pedimos pizzas a domicilio sin control durante meses.

Lo siento, ya estoy aquí. Por mí todo correcto, así me llevaré una alegría a la tumba. Yo ya propuse pasar de los puntos y aplicar un coeficiente resultado de dividir las pelis acertadas por los minutos perdidos de vida ante el ordenador con lo que con consecuentemente yo sería el number one y UBP el subnormal one.

Pongo fotograma en un segundo.

No me parece lógico. Es decir, ¿para qué? Si queréis, borradme de la lista, o puedo empezar a participar con un clon, pero empezar a puntuar otra vez desde cero porque sí me parece un poco nerd, la verdad.

Si queréis, borradme de la lista.

Bueno, él mismo lo ha dicho, ya estáis tardando en hacedlo desaparecer. Patterson me ha pedido por privado que os diga que también le borréis a él, que dice que se ha vuelto loco y se ha ido de misiones con los legionarios de cristo a New Jersey. Ya sabéis que yo nunca os mentiría.

24vi7o5.jpg

Eso sí, si soy ganador del concurso exijo rango (como han hecho en el Música). De lo contrario provocaré una masacre.

Al ganador le ponemos una arroba o algo en la clasificacion y ya. Sera el ganador de una edicion, eso nadie se lo quita.

UBP, no te lo creas tanto, que te estan pisando los talones :lol: Hay distancias mucho mas grandes en otras partes de la clasificacion. Imaginate una liga de futbol eterna, perderia emocion y habria equipos que no tendrian ninguna posibilidad.

Pues a j.m.1970 le pusieron rango por ganar el concurso musical. Si queréis desplazarme y vilipendiarme, baneadme y a otra cosa.

Pisándome los talones a 17 puntos, no me jodas, y en primer puesto desde hace un año y una semana. En tu puta vida has visto nada igual, hombre :lol:.

Deberíamos hacer algún tipo de emotiva ceremonia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El ganador en realidad soy yo, lo que pasa es que me fui 5 meses fuera y UBP aprovechó la situacion. Vinchen y Pattersson no cuentan porque ambos son clones de Mayayo.
Por lo tanto ya me puedes poner la arroba, rarito.
Si quieres la escribo yo y asi solo tienes que copiar y pegar: @

Estoy pensando que lo de la arroba es muy cutre, estoy entre...

36570.jpg
o
4978842.jpg

Como me pongas la cabeza borradora me quito la vida. Ponme ésta mejor:

francis_ford_coppola_peque.gif

Teniendo en cuenta que cuando entro ya os habeis comido la polla entre todos cien veces y que solo tengo oportunidad de adivinar las que sobran de un dia para otro sin que nadie pueda, el ganador moral soy yo.

Ademas UPS ya tenia la mitad de los puntos cuando entramos los demas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ademas UPS ya tenia la mitad de los puntos cuando entramos los demas.
Pues tú me contarás a quién se los gané.

A mí ya me viene bien que se acabe ya el concurso, así podré recuperar algo de mi antigua vida social.

Aunque es una pena porque vinchen y yo estábamos remontando al follavacas.

patterson12ref rebuznó:
A mí ya me viene bien que se acabe ya el concurso, así podré recuperar algo de mi antigua vida social.

Aunque es una pena porque vinchen y yo estábamos remontando al follavacas.

En las últimas semanas ha quedado demostrado que en igualdad de condiciones (ausencia de vida social, virginidad, trabajo en casa, abuso de masturbación, incapacidad de relacionarse con mujeres, enfermedad de las vacas locas), nos follamos vivo al gallego.

Para mí sólo has ganado en tristeza y amargura. El premio debería ser una pastilla de arsénico o cianuro.

Por cierto, ¿alguien va a decir título o va a seguir el forochat masunero eternamente?

Yo propongo como premio un gigolò a domicilio para que por fin UBP se desvirgue, a ver si deja de dormir con su madre, consigue novio y se independiza montando su propio negocio de ordeñado de vacas.

vinchen rebuznó:
Por cierto, ¿alguien va a decir título o va a seguir el forochat masunero eternamente?

Las coincidencias no existen, si se ha planteado el tema con tu fotograma es por una sencilla razón: ni puta idea.

Las coincidencias no existen, si se ha planteado el tema con tu fotograma es por una sencilla razón: ni puta idea.

Efectivamente, ¿y por qué ni puta idea con estas y otras tantas pelis que he puesto? Pues porque soy el mejor, el que más sabe y el único que aún se puede peinar y tiene un peso razonable. Todos perdedores.

2pzfpuf.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie